Antiguamente fueron conocidos como Armageddons pero en el juego son llamados escenarios.

Elaborados en su totalidad por fans de la saga, los escenarios abren una nueva dimensión de juego. No existe una fórmula que mantenga a unos u otros como los mejores, simplemente una buena elaboración sin bugs y errores, que proporcione diversión y sobre todo... que la propia comunidad de jugadores lo ponga de moda.

En Clan Templario teníamos una larga lista de escenarios para poder descargar pero tras el paso de Age of Empires a Steam la hemos eliminado. Algunos siguen dando mucho juego como el Cabarly Blood o el Tower Defense que se han adaptado a esta nueva era.

Los escenarios no sólo pasan de moda sino que sufren modificaciones cada poco tiempo, nuevas opciones añadidadas por los fans o retoques necesarios por un parche de Steam al juego. La mejor manera de mantenerse actualizado y ver novedades es bajarlos desde la Workshop de Age of Empires II en Steam .

Cuando entras a una partida y el creador carga un escenario, automáticamente se transfiere a tu pc y ya puedes crear tu mismo partidas con ese escenario. Asi que... es otra buena forma de coleccionarlos!.

Cabe añadir que las partidas de escenario no son puntuables dentro del ELO de AoC.

Si eres un experto conocedor de este mundillo puedes hablarnos sobre los mejores escenarios o dejarnos tácticas o artículos relacionados en nuestros foros y consideraremos actualizar esta sección con dicho contenido!.

** Para guardar un escenario:
- Debes guardar el archivo con extensión .scx en la carpeta "Secenario" del juego. Por defecto estará instalado en: Steam\SteamApps\common\Age2HD\Scenario

Clan Templario Copyright ®2014