As ramos

En esta sección podréis ver la evolución del clan en lo que a web se refiere. Podéis contemplar la primera y muy “rudimentaria” página del clan. Celebrando nuestro 13 Aniversario el 24/05/2012 volvimos a poner en servicio nuestra primera web, como recuerdo de nuestra historia y homenaje intemporal a nuestro clan.

PODEIS VERLA AQUI

A lo largo del tiempo hemos visto el crecimiento de nuestra web, la mejora en el diseño y en los contenidos, el aprendizaje de Genghis y Tamerlan en el arte del diseño web. No ha sido un camino fácil, hemos tenido que soportar todos los problemas del mundo, y hemos tenido que darles ingeniosa solución. Pero aquí estamos, y esta es nuestra historia.

Algunos de vosotros (los primeros miembros) las mirareis con nostalgia y recordareis cuando solo éramos 15 miembros y de lo que nos ha costado llegar donde hemos llegado juntos, y esperamos llegar aún más lejos con todos vosotros.

1º Web del Clan Templario (1999)
 
2º Web del Clan Templario (2001-2002)
 
Nuestra primera web. Nos causó una gran emoción su presentación. Y por aquellos tiempos fue pionera. Fue el inicio de nuestra larga andadura templaria.
 
Fue un salto al futuro. Un rediseño estético y estructural. Se ampliaron contenidos, se instaló el primer foro, el primer concurso, las primeras encuestas.
     
3º Web del Clan Templario (2002-2003)
 
4º Web del Clan Templario (2004)
 
Un gran avance para nuestra web, una vuelta de tuerca al diseño, la incorporación de java y eventos flash. Pero lo más importante de todo, estrenamos el dominio privado www.clantemplario.net.
  Si la anterior fue un salto definitivo, esta se podría considerar nuestra obra maestra. El diseño se ha mantenido casi intacto durante años. Fue la envidia del resto de clanes. En 2004 fue una absoluta revolución.
     
5º Web del Clan Templario (2005)
 
División de War (2008)
 
Sin duda mi preferida, el lanzamiento del Age of Empires III nos hizo superarnos en el diseño y operatividad de la web. Nos volcamos tanto en el desarrollo de este juego que Ensemble Studios nos nombró Clan Oficial de España.
 
Tras las andanzas del Clan en World of Warcraft, se decidió unirse al mundo de Warhammer Online. Es la primera vez que se creó una nueva web para albergar una división del clan.
     
División de Starcraft 2 (2010)
 
6º Web del Clan Templario (2011)
 
Tras la decepción del WAR, decidimos embarcamos en otro proyecto, el Starcraft 2. Se diseña otro portal para la división.
 
Se modifica la web para las modernas resoluciones y se ubican en la web las distintas divisiones del clan.
     
División de Diablo III (2011)
 
7º Web del Clan Templario (2012)
 
Se comienza a trabajar en la web de la sección de Diablo III, paralelamente al desarrollo del juego.
  13º Aniversario de nuestro clan. Edición especial de la web conmemorativa.

 

EL FUTURO:

Predecir lo que traerá el futuro es complicado. Las webs, antiguo nexo de unión de los clanes y comunidades online están dejando paso a otros sistemas de comunicación, como las redes sociales, chats, foros, Team Speak, etc. Así que asegurar grandes revoluciones en la web es complicado. De todos modos, hemos alcanzado un diseño atractivo e intemporal, con pocas modificaciones se ha mantenido desde 2004 y actualmente sigue vigente. Hemos visto nacer, crecer y caer innumerables clanes, pero nosotros nos mantenemos vivos, supimos crear unas fuertes raíces, hacer amigos cuando el resto solo buscaba buenos jugadores. Afrontaremos el futuro juntos, como siempre lo hemos hecho.

Y seguiremos dando guerra !!