Vaya, sigues por aquí. en ese caso es indudable que deseas conocer más información de Clan Templario y lo que puede ofrecerte. ¡Vamos allá!

La verdad es que no hay mucho que contar, no somos un Clan dedicado a la competición, ni una fábrica de jugadores. Somos un grupo de gente, personas con sus vidas que comparten aficiones similares.

Nacimos con el juego Age of Empires II, hace dos décadas, y desde entonces nos hemos mantenido activos buscando otros juegos interesantes. Nuestra labor es intermediaria para que los jugadores puedan conocer a otras personas de igual gusto y disfrutar más aún de los juegos en compañía.

A día de hoy, con la reedición de Age II, queremos volver a los inicios y ser un lugar de encuentro para todo el que quiera disfrutar del titulo a la par que defiende una bandera y colores. Igualmente, Warcraft III Reforged se presenta en el mercado de la estrategia suponiendo otro filón donde queremos asomarnos. En el futuro vendrán más juegos, y la familia templaria estará allí para probarlos en equipo. ¡Se acabó el jugar solo!


Nuestro Clan no es un post abierto de reclutaciones en un fansite, no es un compañero de equipo de un día, no es una comuna de cientos o miles de personas. Somos unos cuántos, muchos desconocidos que ahora son amigos. Novatos en su día que como tú descubrieron este Clan y decidieron probar. Ahora... esto forma parte de sus vidas.



Si buscas un sitio donde aumentar la experiencia con el juego, donde compartir más cosas que una partida, donde conocer gente que te acompañe batalla tras batalla, con la que puedas coger confianza y estar a gusto, tener una web dedicada y donde ponder implicarte... has llegado al lugar indicado.

Quizás, el destino ha querido que nos encuentres y que seas el relevo para que este clan llegue más alto y más lejos.


¿Qué tal si lo pruebas?. Écha un vistazo líbremente a nuestra web, pero te aviso que tan sólo es un leve porcentaje de lo que puede ofrecerte Clan Templario.


Para unirte a nuestras filas es necesario que rellenes un formulario de inscripción que encontrarás en esta misma web, en el apartado Únete. Una vez admitido tendrás acceso a los foros y a muchos de los secretos del temple y podrás empezar a batallear junto a tus nuevos hermanos.




Clan Templario Copyright ®2019