Para pertenecer a nuestro Clan debes leer y aceptar el siguiente código de honor, de obligado cumplimiento para todo caballero/lady que desee alistarse en las filas del Clan Templario. Algunas normas son orientativas y sólo se refieren a lo que haria un verdadero hermano de armas del Temple, otras en cambio son obligatorias.

Ser de un clan requiere dedicación


1)  Insignia CT:
Siempre llevaras la insignia que te ha dado el Clan (CT) acompañando a tu nick. La forma del tag "CT" dependerá del sitio/juego. La manera más general es verlo detrás del nick (por ejemplo: Molay CT) y en chats que frecuentemos delante (CT_Molay) pero hay más modalidades. Se especifican para cada juego, por ejemplo en el BattleTag de Blizzard no es obligatorio pero nos ayuda a ser reconocidos.

2)  Respeta al Clan, al ente en sí y a sus miembros, y serás respetado por todos ellos.

3)  La pertenencia al Clan es única, lo que quiere decir que no se podrá pertenecer a otro clan de los mismos juegos a la vez. Si se descubre a un miembro inclumpliendo esta norma podrá ser expulsado.

4)  Como miembro y por lo tanto parte del Clan lo defenderás por encima todo, sin renegar a él, siempre dando la cara al igual que nosotros lo haremos por tí.

5)  Si en algún caso te apuntas a una partida o a un torneo, deberás cumplir tu palabra y asistir, en el caso que no asistas (salvo por casos de fuerza mayor) se te podrá degradar de rango o someterte a un consejo del Clan.

6)  Deberás ser miembro activo del Clan, participando, al menos, en los foros y el canal de IRC. En caso de permanecer un largo periodo sin dar señales de vida se te contabilizará como baja.

7)  Deberás cumplir las indicaciones que se te den en orden jerárquico del clan, siempre por su puesto con tu derecho a reclamación y libertad de palabra.

8)  Crear mala fama al clan, meterlo en lios y demás sin motivos importantes puede suponer el sometimiento a un consejo del Clan y en el peor de los casos la expulsión.

** Este código son unas normas mínimas, pero sobre todo exigimos respeto, buen ambiente y algo de interés/dedicación. No existimos para competir, existimos para disfrutar, para hacer amigos y ayudarnos en lo posible.



*El sometimiento a un consejo del Clan significa que pasarás a ser juzgado por la cámara de caballeros
que decidirá por democracia de votos una vez expuesto el caso la sanción aplicable.