La reputación es como una especie de armadura, o un arma que puedes blandir en caso de necesidad

La Reputación es el nuevo sistema de puntos desvinculado del rango** por el que nos guiamos en Clan Templario y está especialmente centrado en Diablo 3. .
Todos los miembros pueden obtener puntos de reputación participando en cualquier evento (torneos, concursos de todo tipo, retos, participación... ).

Los puntos de Reputación o prestigio crean una especie de ranking interno común entre los miembros del Clan afectado por diversos campos, ya que un templario puede acumular puntos ganando sólo rondas de torneos y otro dedicándose a elaborar guías del juego. Por ello, la Reputación en el Clan no está ceñida a un sólo campo, hay muchas posibilidades!.

Cada evento del Clan otorgará a los miembros ciertos puntos de Reputación que siempre se notificarán en las bases de dichos eventos y que normalmente se concederán al fin de cada uno. Habrá formas continuas de obtener puntos (como por ejemplo la elaboración de guías del juego, complementos para la web, torneos/concursos sin fin...) y otras que estarán delimitadas por el tiempo (concursos) o por la destreza (torneos) .

Hay mucha variedad, pero no os preocupéis porque la simple participación ya os dará un mínimo de puntos!.

Puedes consultar tus puntos en miembros y recuerda que se especificarán todas las recompensas en las bases de cada evento (torneos || concursos)

** La Reputación y el rango en el Clan


Los puntos de Reputación, al igual que las nuevas medallas y títulos conseguidos en eventos,
NO tienen nada que ver con el rango en el Clan, aunque se puedan tomar como referente en algunos casos para los ascensos.

Como se ha mencionado antes, la reputación crea un ranking interno de miembros y sustituye al anterior sistema de puntos del Clan, pero a diferencia de éste, ahora, el ascenso de rango va separado, el cual pasa a estar mucho más centrado en la actividad, méritos, colaboración, dedicación, comportamiento... y antiguedad dejando el tema puntos de lado.

Por ello, un miembro del escalafón más bajo puede tener perfectamente más puntos de Reputación que un Mariscal de escuadra pero éste seguirá siendo superior en rango.

Puntos BASE de Reputación


-- Torneos y Concursos se especificará en las bases de los mismos días antes del comienzo de tales.

-- Artículos para la web, secciones elaboradas o recopiladas por los miembros del clan: Mínimo 30 PR, dependiendo de la "obra" aumentará más o menos.
Todo trabajo elaborado por los miembros, ya sea desde cero o un artículo recopilatorio, para completar la web, secciones "curradas"...

-- Guías para el juego o útiles elaboradas por miembros del clan: Mínimo 30 PR, aumentables.
Lo mismo que el anterior, debe ser trabajo propio de los miembros o una recoplación ordenada...

-- Video-tutoriales propios, videos de contenido "Diablero".
Tutoriales sobre algo en concreto. Explicaciones de contenido o simples videos in-game interesantes.

-- Toda ayuda que no encaje en ninguna de estas divisiones por lo general recibirá PR.
Aunque todo miembro del Clan debería colaborar sin ánimo de recompensas dando a conocer artículos ya escritos, páginas, guías, tutoriales, información complementaria para las secciones, imágenes para la web...

-- Firmas, logos, fondos de escritorio... Obras propias relacionadas con Clan Templario o el Clan y sus juegos. .Mínimo 25, aumentables.

-- Relatos propios: Minimo 40 PR, aumentables.

-- Build válida de personaje: 10-15 PR.

-- Información extra, guías, contenido, etc. de webs externas: Mínimo 10 PR, aumentables.

-- Reclutamiento (se entiende válido) fuera de campaña: 15 RP.

-- Ayuda para el grupo de organizadores de cada torneo: Se especificará ya que depende de las dimensiones y por tanto volúmen de trabajo del mismo.

-- Cualquier otro siempre se especificará en la sección, noticia, post... correspondiente para que no haya dudas.

Clan Templario Copyright ®2012