Esta sección esta dedicada al conocimiento de los diversos edificios que aparecen en Age of Empires. Aunque podrás comprobar que los edificios varían en cada civilización, la funcionalidad es la misma. Aquí te explicaremos su utilidad, sus mejoras, etc. Básicamente existen 3 tipos de edificios, los destinados a obtener recursos (ya sean minas, puestos madereros, granjas, ...), los destinados a crear unidades (castillos, establos, cuarteles, ...) y por ultimo los edificios destinados a la investigación y a las tecnologías (herrería y universidad).

El juego gira alrededor del centro urbano, es el edificio mas importante ya que de el se obtienen los aldeanos, que son la fuente de los recursos y las construcciones.

Básicamente existen (según la situación geográfica de la civilización), 4 tipos visuales de edificios, los europeos, los occidentales, los asiáticos y los del nuevo mundo (estos últimos solo se encuentran en el “the conquerors”).

Ya sin mas preámbulos vamos a introducirnos de lleno en las construcciones de age of empires, selecciona el tipo de edificios que quieres consultar:

 

 

Edificios Occidentales

 

 

 

Edificios Europeos

 

 

 

Edificios Asiaticos

 

 

 

 

Edificios Nuevo Mundo

 

Maravillas

 

 

Una formula para la victoria es la sabia colocación de nuestros edificios en un combate ya que estos nos servirán para cubrir nuestras unidades y permitirnos un avance rápido y seguro, una mala colocación de los edificios en lugares inadecuados puede ser una absoluta catástrofe, así como si los construimos muy distantes entre si ya que los edificios deben cubrirse unos a otros para evitar su destrucción.

 

 

 

Para mas información a cerca de los edificios, no dudéis en consultárnosla por medio de nuestro mail y os responderemos lo antes posible.

 

Fuerza y Honor