| Autor |
Mensaje |
| Tamerlán CT |
Publicado: Dom May 27, 2007 17:22 pm Asunto: |
|
A ver, por partes...
1.- Asegurate de que estas poniendo en las opciones del conquerors de multijugador en tcp/ip para direct play de internet o algo asi y luego ya en mostrar partida escribes la ip en cuestión. Escribela no cortes y pegues puesto que aveces eso da problemas.
2.- Sí, puedes tener un bloqueo de puertos por parte de algún antivirus o el mismo firewall de windows, lo que dices de firefox me da que poco pinta aquí.
3.- También (si tienes router en vez de módem) puedes tener problema de bloqueo interno. Igual que tienes que abrir puertos para algunos programas para el aoc también...
| Código: | | La mejor forma de asegurarte que vas a poder Jugar/Crear sin el DXPort sin ningún problema, es abrir los dos primeros puertos de la lista (47624 y 6073) y el rango de puertos desde el 2300 al 2400 (siempre en TCP y UDP) ya que el Aoc trabaja aleatoriamente con puertos comprenditos en esta serie 2300-2400. Si tu router no permite abrir rangos y está limitado prueba con el 2300 y 2350 solamente tcp y udp |
4.- Puede ser tambíen problema de tu amigo, no hay que descartarlo.
5.- Si no lo conseguis hay soluciones más chapucillas, existe un emulador de redes locales llamado hamachi, para crear redes LAN (como un cyber) pero por internet, con esto los puertos no deberían de hacer falta pero... no lo se seguro.
6.- Ya nos contaras que tal... |
|
 |
| Arkaon |
Publicado: Sab May 26, 2007 15:13 pm Asunto: si pero... |
|
asta aki bien (gracias) pero aora no me deja conectar en el conquerors le doi la ip i no pasa nada i uno me a dixo que puebe desactivando los puertos del antivirus i del firefox sabes si es este el problema? i si lo es me sabrias decir como se ace?
Gracias  |
|
 |
| YO CT |
Publicado: Sab May 26, 2007 1:03 am Asunto: |
|
tienes q poner
/server dune.irc-hispano.org
y 1 vez conecte /j #clantemplario |
|
 |
| arkaon |
Publicado: Vie May 25, 2007 23:10 pm Asunto: ayudenme porfavor :) |
|
| una pregunta no entiendo eso de conectarte al chat de clan templario con el programa ese, que tengo que poner exactamente en el chat ese, /join#clantemplario ??????????????' |
|
 |