FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Nuevos miembros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kartack ¿CT?
Invitado


MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:02 am    Asunto: Nuevos miembros Responder citando

Buenas a todos, escribo aqui en respuesta al mensaje privado de Yo en war-esp, como decia en el mensaje anterior, somos 7 jugadores habituales de WoW, de los que 5 siempre estamos(estabamos) dando caña al juego.
El caso es que nos gustaria pertenecer a vuestro Clan, ya que, visto el tema de los gremios, aqui si que va a ser importante pertenecer a uno antes de empezar.
Y si es "Grande" y con wena gente como me ha dicho Yo, mucho mejor.
Me gustaria que me dijerais que requeris de nosotros para hacernos miembros del Clan.

Espero vuestra respuesta.

PD: 3 de nosotros poseemos la preorder y entraremos en open beta.
Volver arriba
Nowitzki CT Comendador Blanquefort
Comendador Blanquefort
Registrado: 25 Oct 2004
Mensajes: 2841
Ubicación: Gran Canaria
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:43 am    Asunto: Responder citando

simplemente tienes que pasarte por la página principal www.clantemplario.net y rellenar el formulario de ingreso.

No pedimos nada más Wink
_________________
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:59 am    Asunto: Responder citando

Pues sí, eso sólamente, pero a mi como me gsta escribir os digo alguna cosa ás xD.

Tras enviar el formulario se os envia una carta de bienvenida con diversas instrucciones.

Antes de rellenar el formulario en el apartado de Unete os aparecera un código de honor, que más o menos viene a ser lo que todo clan suele pedir, muy sencillito a la par quelógico, ej: no se puede estar en dos clanes de war a la vez.

Para entrar ese es el único requisito (bueno y que hableis castellano xDD más que nada para enterarnos todos)... luego "permanecer" es otra historia, la gente que se desvincula, que está inactiva se la termina eliminando, cosa normal también.
Pero vamos, que hay muchas formas de estar activo, desde la participación en foros, irc, hasta en el mismo juego...

Y nada, gente somos y buenos... me parece que también Smile
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Invitado


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 16:41 pm    Asunto: Responder citando

holas a todos, quiero entrar al clan templario ya q serán un clan del war y yo no quiero empezar a este juego solo,me gustaría entrar con mas gente y como veo q son un clan q time mucho tiempo, quiero se parte de su clan de amigos y pasármelo en grande con ustedes.

solo e estado jugando en 1 juego asta hora el L2 desde el c1 me encanta el pvp levear con el clan y hace raids, sieges y esas cosas.

En el juego me llamare xXLuffyXX si no esta cogido ya mi nombre real es jose espero se parte de su clan chau;P
Volver arriba
Invitado


MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 16:58 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
holas a todos, quiero entrar al clan templario ya q serán un clan del war y yo no quiero empezar a este juego solo,me gustaría entrar con mas gente y como veo q son un clan q time mucho tiempo, quiero se parte de su clan de amigos y pasármelo en grande con ustedes.

solo e estado jugando en 1 juego asta hora el L2 desde el c1 me encanta el pvp levear con el clan y hace raids, sieges y esas cosas.

En el juego me llamare xXLuffyXX si no esta cogido ya, mi nombre real es jose espero se parte de su clan chau;P
Volver arriba
Nowitzki CT Comendador Blanquefort
Comendador Blanquefort
Registrado: 25 Oct 2004
Mensajes: 2841
Ubicación: Gran Canaria
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 21:33 pm    Asunto: Responder citando

Para entrar al clan solo es necesario rellenar correctamente el formulario de ingreso. Lo puedes encontrar en la página principal picando en el menú de la izkierda en únete.
_________________
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive