FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Rehgar - Build Totems utilidad

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vohnkar CT Templario
Templario
Registrado: 13 Dic 2015
Mensajes: 202
MensajePublicado: Dom Abr 03, 2016 15:05 pm    Asunto: Rehgar - Build Totems utilidad Responder citando

Talentos:

- Nivel 1: Totem Colosal (E): Aumenta un 50% el area de efecto del totem terrestre
- Nivel 4: Totem de sanación: Planta un totem de curación en area (si vamos muy justos de mana podemos elegir Corazón Feral)
- Nivel 7: Sangre y truenos: reduce el cd de todas las habilidades basicas en 2 segundos tras atacar en forma de lobo. (posible variación según composición enemiga y gustos)
- Nivel 10: Curación ancestral: Tras 1 sec de casteo sana gran cantidad de daño al objetivo seleccionado
- Nivel 13: Maremotos: Reduce el cd de la cura en cadena en 1 sec por cada aliado sanado
- Nivel 16: Totem de Agarre terrestre: Al plantar el totem reduce en un 90% el movimiento enemigo durante 1,5 s
- Nivel 20: Rebobinar. resetea los CDs de las habilidades básicas

Variaciones:

Existen muchas opciones a la hora de buildear a Rehgar. En los talentos que os pongo nos centramos en el heal y la utilidad. Dependiendo del equipo enemigo podemos hacer variaciones para ajustar la build y sacar máximo partido al personaje.

Nivel 4: En vez del totem de sanación podemos elegir Corazón Feral, éste talento nos aumenta en un 75% la regeneracion de mana mientras estamos en forma de lobo. Es un talento muy útil en mapas que requieren de muchas rotaciones y en los que pasamos mucho rato moviendonos por el mapa en forma de lobo.

Nivel 7: Si el equipo contrario tiene mucho CC podemos optar por elegir el Purificar (cleanse). Éste talento nos permite hacer imparable a un aliado durante 1s (inmune a CC).

Nivel 20: si llevamos 2 tankes o un equipo con mucha vida o melee podemos optar por el talento escudo de la tormenta: Pone un escudo igual al 20% de la vida máxima durante 3s en los aliados cercanos.

Existe alguna variación más, pero al final muy pocas veces las he usado. El poder mover el totem sobre el papel es muy útil pero a la hora de la verdad me parecen mucho más útiles los otros talentos.


Mejores mapas:

Funciona perfectamente en todos los mapas. En mapas grandes con mucho movimiento podemos optar por los talentos de lobo para no tener problemas de mana.

Modo de juego:

Rehgar es un support agresivo por diseño, aunque en los últimos parches lo han enfocado más a heal/support que a poder hacer daño y perseguir enemigos. Al no poder castear la cura ancestral sobre él mismo ahora no puedes exponerte con tanta facilidad como antes.

Con el talento de reduccion de 2s en las habilidades al pegar desde lobo, se trata de aprovecharlo al máximo para poder tener todos los cds disponibles lo antes posible. Pero recordando siempre que si entramos en medio de la melee y el equipo enemigo dispone de mucho CC es posible que no consigamos salir.

Gracias a la mobilidad que tiene lo ideal es intentar rotar entre lineas para cazar a algún asesino con poca vida gracias al totem terrestre, sobretodo cuando tenemos el talento que lo mejora. Con dicho talento pocas veces consiguen escapar y nos permite dejar al equipo enemigo con 4 para la siguiente teamfight u objetivo.

Intentar tener el escudo de rayos puesto siempre en los melee para máximizar el daño que aportamos al equipo.

Por último recordar que la R cura mucho, pero tiene 1 sec de casteo, por lo que hay que lanzarla cuando nuestro tanque esté al 50% si el equipo contrario tiene mucho burst o aguantar hasta el 25% si vemos que baja muy poco a poco. Cuanto más la aguantemos menos daño suele recibir el equipo y más el tanque, pero más nos arriesgamos a que no entre a tiempo por culpa de los CCs o daño.

Notas extra:

El modo de juego de Rehgar ha ido cambiando a lo largo de los parches y a pesar de los nerfeos recientes sigue siendo un support muy completo.

Link a la build:

http://www.blizzguides.com/heroes-subir_build-18#11411213

--------------

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive