FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Resumen Blizzcon 2017 - HotS - (+Opinión personal)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pergaminos del Nexo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 12:12 pm    Asunto: Resumen Blizzcon 2017 - HotS - (+Opinión personal) Responder citando

La Blizzcon ha venido cargada de novedades y anuncios como normalmente acostumbra. Para Heroes apenas esperábamos el anuncio de 1-2 nuevos personajes, pero hay más cosas...

El viernes se filtraron muchos rumores, lo obvio es lo único cierto, los dos héroes que salían en el cartel. Se habló de un murciélago de fuego llamado Tildon que no se ha dicho nada.
También se dijo Alexstraza como multiclase, nada más lejos de realidad... es una healer con mecánicas nuevas. Mucho Clickbait y rumor infundado que aprovecharon ciertos "informadores de Hots" por las redes.

Nuevos Héroes:

Alexstraza - Apoyo a distancia.
http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/alexstrasza/

Hanzo - Asesino de rango.
http://eu.battle.net/heroes/es/heroes/hanzo/

Nuevo evento: Dragones del Nexo

Tendremos un nuevo evento antes de los típicos de navidad. Recordemos que ya van unos cuantos seguidos: Naxramas, Pachimaris, Halloween...

Empezará el 14/11 y durará hasta el 12/12. Habrá recompensas basadas en retratos por completar ciertos logros y algunas básicas sólo por iniciar sesión.

Quizás premiar a los jugadores con recompensas en estimulantes sería una mejor opción... o al menos dar algo más que retratos. ¿Un estandarte?.

Nueva cámara activable

Al igual que en modo repetición usábamos la Z para alejar el zoom y tener más perspectiva, éste será implementado en el juego normal, así que podremos ver mejor el campo de batalla pero a nuestros héroes más pequeños...
Activable, al gusto. En muchos sitios ya decían que la cámara cambiaba y era completamente nueva. Clickbait again, ya existe desde hace mucho.


Cambios en invisibilidad

Van a cambiar la invisibilidad para que sea más fácil detectarla... A cambio los héroes más típicos de invisibilidad (Zeratul, Nova, Valeera y Samuro) recibirán mejoras. Una especie de equilibrio.

Al resto que se hacen invisibles como Cringris, Tyrande, o cualquiera con los talentos de Medivh... a esos no.

Cita:

Samuro: Mejoramos la capacidad de Samuro de engañar a los rivales; la versión básica de Transmisión de reflejos tiene un tiempo de reutilización de 25 s.
Nova: Aumentamos la movilidad mientras está en sigilo, así como el daño global con Maestra francotiradora básica.
Valeera: Las habilidades de apertura del combate teletransportarán a Valeera una distancia media tras llevar invisible 3 s; se aumenta la duración del silencio y la ceguera.
Zeratul: Añadimos una nueva heroica que recompensa el dominio de sus mecánicas; además, aumentamos la movilidad con Hoja vorpal básica.


Las fortalezas revelarán héroes en su radio y la invisibilidad en pantalla se verá más fácilmente.

Sinceramente... ¿para qué?


Ajuste principio de partida

Van a realizar ajustes en los caminos. Ya vimos que las fortalezas revelan... pues añadimos que las torres no tendrán munición (no se agotará), algo que cambiará bastante la presión de líneas.

Aquí os dejo las notas. Lo de las esferas no lo entiendo, salvo que puedas coger la de tu mago cuando muere... que existan unos segundos ya está desde que se creó el juego.

Los objetivos, ¿para qué unificar tiempos?, cada mapa tiene los suyos y sin problema, son mapas diferentes con mecánicas diferentes...

Cita:

Eliminamos Munición para fomentar un estilo más agresivo y más implicación del jugador a la hora de dominar un camino.
Eliminamos las torres independientes y añadimos Vista veraz a los fuertes.
Ambos bandos disponen de unos instantes para recoger las esferas de regeneración antes de que expiren, lo que permite dominar mejor los caminos.
Unificamos la duración de los cronómetros del primer objetivo a 1:30 o 3:00 (ambos con un aviso de 30 s), dependiendo del campo de batalla.



Actualización mercenarios

Un poco más de importancia a los campamentos. Están bien los cambios, sobre todo el surrealista de los gigantes que siempre te daban con la piedra...

Cita:

Campamentos de gigantes de asedio - Ahora los héroes pueden esquivar los ataques de los gigantes de asedio neutrales en todo momento.
Campamentos de caballeros - Ahora el mercenario taumaturgo de un campamento de caballeros generará un aura que otorga armadura a las unidades que se encuentren dentro del área de efecto.
Murciélagos infernales - Los murciélagos infernales reducirán la armadura cuando ataquen a héroes.
Todos los demás mercenarios - Recibirán ajustes de equilibrio para garantizar que siempre influyan en la partida.



Chat de voz

De una forma ingame se podrá lanzar un chat de voz con todo el equipo aliado dentro de partida. Funcionaría independiente de la aplicación de battlenet, es decir, que si nos unimos a ese chat de voz escucharemos berrear a todos los guiris y trolls.

Sinceramente, me parece un poco cagada, hay muchas herramientas de voz, incluso la que tiene el launcher de Blizzard para hablar con quien quieres. En partida si ya hay flameos por texto ahora te puedes insultar por voz... Al final vas a acceder al chat de voz si pulsas, no es obligatorio, pero... Alguno que se aventure puede irse calentito.

Asignación de partidas según rendimiento

Cita:
Queremos mejorar la precisión de nuestro sistema de asignación de partidas y para ello tomaremos en consideración vuestra actuación y vuestras contribuciones en cada partida, y no solo si ha terminado en victoria o derrota.


Tendrán más en cuenta la contribución del jugador para asignar partidas. ¿Para qué? ¿ Te juntarán con mejores tipos porque lo mereces? o al contrario, como contribuyes mucho te juntan con los que menos para equilibrar.

No lo entiendo. En partidas rápidas lo que importa es la maldita setup, niveles de cuenta de jugador y nivel de cada héroe de la partida. ¿De qué me sirve haber contribuido mucho en la partida anterior?.

Estas cosas deberían reflejarse en los puntos que ganas o pierdes en una ranked.




En fin, esto es un resumen con mi punto de vista. Puede que os guste todo lo que han dicho pero a mi... no entiendo muchas cosas.
Podéis ver vídeos e imágenes de ejemplo de los cambios en la sección especial de la web oficial: http://eu.battle.net/heroes/es/game/events/dragons-of-the-nexus
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"


Ultima edición por Tamerlán CT el Lun Nov 06, 2017 19:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 15:42 pm    Asunto: Responder citando

Buffff esto cambia el meta totalmente
Las torres con munición infinita rompen la mayoría de builds de pusheo.
Lo de las esferas suena a lo que comentas tú Tamer, pillar ambas.

Lo de la asignación de partidas supongo que igual el mmr dependa mucho más de tus números que de los de tu equipo... algo que va a desincentivar el teamwork, hara que se busquen más KS...

Estaba haciendo una guia de Nova para el subforo de Builds y estrategias... mas bien la dejo de lado XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 18:19 pm    Asunto: Responder citando

Lo peor de todo es lo que le han hecho a los invisibles.
Antes ya se veían bien si te fijabas pero esque ahora para que sirve ser invisible? para no recibir golpes basico y ya esta?
Lo que no acabo de entender bien es lo de que tendran en cuenta la paritda que hallas realizado. Esto se refiere a que no nos bajaran puntos si hemos sido por ejemplo mvp en una partida de liga de heroes? o me lo estoy inventando porque me gusta asi?jajaj
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 19:01 pm    Asunto: Responder citando

Según el blog se tiene el cuenta la contribución para una posterior asignación de aliados/rivales.

Pero no me queda claro si es para rápidas o tiene algo que ver en rankeds. De todas formas eso tardará en llegar, casi me parece más un anuncio por decir algo del tema matchmaking ya que es lo más criticado por la comunidad.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 14:00 pm    Asunto: Responder citando

Oroel CT escribió:
Lo peor de todo es lo que le han hecho a los invisibles

Yo creo que lo peor es el tema munición de torres, creo que va a cambiar bastante el meta del hots. Las partidas seran mas largas al quedar las torres intactas si se abandona la linea, y lo de abandonal las lineas para ir todos juntos tras el lvl 10 ya no va a ser tan evidente...
Espero que no terminemos teniendo unas fases de lineas estilo LoL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 18:37 pm    Asunto: Responder citando

Que estropicio de invisibles. Ya se veían mucho.

Lo de las torres bueno, a veces equipos con varios especialista estaban muy arriba en ciertos mapas. Ganaban aun perdiendo las teamfight e imagino que corregiran eso.

Sandskin CT escribió:

Espero que no terminemos teniendo unas fases de lineas estilo LoL


Esto compartolo al 100%, y espero no suceda



Los churrieventos se agradecen, siempre estan bien.

El chat de voz es una apuesto muy risky XD. En el CS por ejemplo esta y normalmente se utiliza bien, es raro escucha inusltos por voz, pero es un juego de tiros no un moba. Aqui va haber chicha seguro, y ahi no queda registro, a ver como vas a reportar XD. A mi no me vereis usarlo ni activarlo, igual q lo tengo puesto para no recibir susurros, y antes incluso tenia desactiva el chat de texto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2017 1:14 am    Asunto: Responder citando

Toxicidad over9000 incoming XDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pergaminos del Nexo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive