FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Valeera - Cazadora en la sombra

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 16:25 pm    Asunto: Valeera - Cazadora en la sombra Responder citando

¿Existe una build perfecta?. Puede que sí, pero siempre va a depender de nuestro equipo, del enemigo, de las circunstancias, del mapa y nuestro estilo de juego. Lo que verás a continuación está testeado, pero no implica que sea lo mejor, al fin y al cabo es un ensayo y error...



Talentos:

Abreviatura: 2-3-3-1-2-1-4

- Nivel 1: Sutileza (D)
- Nivel 4: Iniciativa (D)
- Nivel 7: Hacer Picadillo (E)
- Nivel 10: Bomba de humo (R)
- Nivel 13: Cegar (W) // Ahogar (E)
- Nivel 16: Sellar Destino (Q)
- Nivel 20: Elusión(D)

Explicación y variaciones:

** Actualizada tras los cambios en invisibilidad y "rework"

Vamos a orientar a Valeera en una build basada en una secuencia de combo muy buena y el rasgo. Recuperará mucha energía que nos servirá para seguir asestando habilidades y escapar. Esta build no soporta muy bien las variaciones, si escogemos otros talentos prácticamente es irnos a otra build y otro modo de juego.

A nivel 1 elegimos Sutileza.Cuando te teletransportas con Emboscada, Golpe bajo o Garrote, regeneras 8 de energía por segundo durante 5 segundos.

En nivel 4 seguimos mejorando el rasgo para que las habilidades en modo invisible generen 2 puntos y no 1.

Nivel 7 Hacer Picadillo. Eviscerar a un enemigo con 3 puntos de combo otorga un 150% de velocidad de ataque. Dura 3 segundos o 3 ataques básicos. Pasiva: Los ataques básicos restauran 2 de energía.

Para obtener este bonus hay que seguir bien el combo y evisceraremos con 3 puntos. Eso nos dará ese plus de velocidad de básicos que a la vez restauraran energía.

Nivel 10, Bomba de humo, mejor guardarla para las situaciones difíciles de escapar o cuando seamos objetivo de un fuerte focus. Intentad salir de ella con la D.

Nivel 13, Dos variantes:
Por norma general usaremos "Cegar" ya que va a aumentar el tiempo de ceguera considerablemente y además forma parte del combo.
La otra, "Ahogar", sería muy buena si enfrente hay tipos (varios) basados en daño de habilidad, como los magos (incluyo a Chogall al decir mago). Preferible también tener otro stun/aturdir en el equipo. De no cumplirse estas cosas considero mejor Cegar para seguir basándonos en la W para lanzar el combo, que siempre aturde.

Nivel 16, Tras los cambios en el rework escogemos Sellar Destino.
Golpe siniestro inflige un 50% más de daño y genera un punto de combo adicional cuando se usa contra héroes enemigos silenciados, inmovilizados o aturdidos.
Al ser lanzado tras la W o la E el objetivo ya estará o silenciado o aturdido.

A nivel 20 mejoraremos el rasgo para aumentar la velocidad en invisible. Antes reducía el CD pero se cambió....

Mejores mapas:

Cualquiera, aunque en los pequeños el enemigo suele estar más atento y podemos ser revelados más veces al cambiar de líneas.

Modo de juego:

Vamos a basar nuestro daño en un torrente de habilidades. Hasta el nivel 4 no seremos capaces de ejecutar el combo de daño. Nuestros objetivos han de ser SIEMPRE enemigos con poca salud total, débiles (no guerreros), evitaremos el stun... Hay que elegir la presa bien aunque dependerá también de nuestra posición y si hay formas de revelación.
En clara superioridad podemos lanzarnos con ayuda a por cualquiera.

Ya sabéis que Valeera varía sus habilidades en modo invisible o revelada, la historia está en golpear a los enemigos desde la invisibilidad en este orden:

1- Activar invisible. 1,5 seg quietos nos da invisibilidad total. 3 seg después de activar la D tendremos el 100% de alcance para las habilidades.
2- Aproximarse a la presa y ejecutar el Golpe Bajo (W). A nivel 4 generará 2 puntos y a nivel 13 cegará más tiempo; Si a nivel 13 escogemos la E tendremos que empezar a lanzar el combo con la E... lógicamente.
3- A continuación Golpe Siniestro con la (Q). Generará un punto más de combo. Si alcanza al enemigo reduce CD 1seg. A nivel 16 50% más de daño y genera otro punto de combo que nos vendrá bien para cuando hagamos otras Q sin el combo.
4- Eviscerar (E). Si la secuencia fue bien a partir de nivel 4 golpearemos con 3 puntos de combo. Máximo daño.

5- Los golpes restantes han de basarse en 3 básicos a partir de nivel 7 ya que al eviscerar con 3 puntos de combo tendremos 150% de velocidad de ataque y restauramos energía extra.
Podemos meter alguna Q y W o incluso activar el combo de nuevo si tenemos el CD completo de la D.


Ayudaremos en línea con W bien situados para aprovecharla, Q si tenemos mucha energía y básicos, qué remedio!. No podemos quedarnos haciendo línea ya que tenemos más valor en otro punto pero sí ayudar a despejarla y movernos.

Notas extra:

Entrar a matar con Valeera si no tiene un alto porcentaje de asegurar la kill es tontería. Ya llegará la oportunidad. Nuestro modo de juego ha de basarse en cambiar de líneas (romear - roam) ya que si nos mantenemos en una perdemos el factor sorpresa.

Aprovechad el momento, con la ayuda de un aliado en línea acabaréis con cualquiera si esperáis la ocasión adecuada. Que se aleje de las torres, que no tenga toda la vida... Valeera es un soporte de línea, los aliados también deben hacer un poco de conejo de indias para que funcione la emboscada.

Las partidas se pueden complicar mucho si nos revelan fácilmente, pero siempre hay oportunidad para asestar las puñaladas. No desesperéis, buscar la vía en cada partida, alejaros de héroes que revelen fácilmente...

Después de los cambios en invisibilidad es más fácil ver a los héroes, deberéis camuflaros más con el terreno y aprovechar que tras 1,5seg inmóvil seremos totalmente invisibles.

Elegir la presa es básico, como ya dijimos antes, preferiblemente los débiles. Aprovecharemos también el stun de la W en invisible para cortar habilidades.

La bomba de humo guardadla más para escape que para otra cosa, intentar salir de ella con la D activada y no en direcciones obvias. Si se da el caso de que os mantengan un 1vs1... usadla entonces para evitar daño y seguir golpeando.

La Q en modo normal sirve de escape también.No dudéis para nada en usarla para desplazaros y escapar de habilidades, áreas y enemigos. La energía se repone rápido y con esta build más Smile.

Link a la build:

https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/valeera#l2ZE
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"


Ultima edición por Tamerlán CT el Vie Ene 19, 2018 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mie Nov 08, 2017 17:42 pm    Asunto: Responder citando

Desde que salio valeera he querido practicarla ya siempre me ha dado pereza... este es el momento, que despues solo ira camuflada Wink

Venga va, y esto me anima aterminar la de Nobita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hardo CT Templario
Templario
Registrado: 11 Ene 2018
Mensajes: 6
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 20:39 pm    Asunto: Responder citando

Voy a probar esta build a ver qué tal. La verdad es que llevo unos días dándole duro a Valeera con muy malos resultados, todo sea dicho. No sé si es porque soy demasiado agresivo, porque no entro bien al combate o porque no me sé situar y mover con ella, seguramente sea un poco de todo... En fin, creo que me va a venir bien esta guía, ya contaré qué tal la experiencia siguiéndola ^^

EDIT: Tras probar la build y gestionar mejor los combates y objetivos he de decir que mi experiencia con el pj ha mejorado muchísimo. Seguiré probando y a ver qué tal. Pero por lo que estoy viendo, Valeera no es un pj para hacer muchísimo Daño ni aparecer por arriba en daño, es un pj para obligar al rival a irse a base o matarlo y mientras que el compañero gane la linea o entre todos se hagan las mecánicas del mapa.
_________________
No llueve eternamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Hardo, vuelve a leerla please XD.

Dado el interés la he actualizado completamente tras los cambios en la invisibilidad de diciembre. La build era de antes de los rework.

Ahora se basa en lo mismo, la secuencia de combo. Es la misma esencia pero hay que cambiar alguna habilidad y otras ya no hacen lo mismo...
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Hardo CT Templario
Templario
Registrado: 11 Ene 2018
Mensajes: 6
MensajePublicado: Vie Ene 19, 2018 22:41 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la actualización, ya lo he vuelto a releer y es más o menos los cambios que había visto tras el rework. Seguiré probando la build, pero he de decir que tiene muy buena pinta por lo que la he usado ^^
_________________
No llueve eternamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive