FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Malfurion - Elune be with you

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 21:41 pm    Asunto: Malfurion - Elune be with you Responder citando

Malfurion Stormrage

Malfu es mi main, lo cual no quiere decir que lo juegue bien, simplemente que lo juego más amenudo que el resto y me siento muy cómodo con él. Aún así, aquí está la build que suelo utilizar y una mini guía:

Malfurion es un support a distancia, es decir, la linea que no debes cruzar en las team figths para mantenterte a salvo está muy biendefinida: siempre por detrás del front liner más retrasado. Tiene un buen sustain en la cura y capacidad para dar maná (D); además de unas raíces que pueden dar team figths. Sus dos ultis son totalmente viables; a pesar de ello, la tendencia general es hacia el silencio, pero sólo por culpa de la pasiva pre-nerf, que ya no está.
Parece que tras el rework del 10 de enero de 2018 parece que ha mejorado su movilidad y le han dado ese pseudo-clease que le quitaron

Habilidades

Estimular - D: Utilizalo tan pronto se termine su cool down. Castealo sobre el aliado al que le falte más maná. Si tienes dudas, siempre sobre el mago, devoran maná, sobre todo en el early game.
Recrecimiento - Q: Es la cura principal de Malfurion
Fuego Lunar - W: Principal habilidad de daño. Pese al poco daño que hace es muy útil, y se puede mejorar para que ralentice; no son pocos los enemigos que a punto de escapar les ha caido la habilidad encima y o bien les ha condenado a ser alcanzados, o han muerto por la poca vida que les quedaba. Ayuda a limpiar waves. Moonfire no tendrá un AoE grande, pero revela enemigos invisibles y evita tener que hacer face checks a los arbustos.
Raíces Enredadoras - E: Principal habilidad para el CC. Salva vidas, caza incautos mal posicionados, y unas buenas raíces pueden dar team fights.


Talentos

Ahora lo que importa, la lista de talentos:


Level 1 - Presteza de la Naturaleza: Los tres talentos son muy pero que muy suculentos, sobretodo con el nuevo Estimular que recarga cool downs del objetivo un 50% más rápido. Sin embargo yo me decanto por la supervivencia con Presteza de la Naturaleza, sobrtodo teniendo en cuenta que el nuevo Recrecimiento se aplica a lo largo de 20 segundos.

Level 4 - Raíces Profundas: A pesar de que Raíces Vengativas puede serultar gracioso cuando presenta como rival una composición de doble mago (el arbol puede llegar a hacer mucho daño si llega a tener altas acumulaciones), para que sea realmente útil, debes llegar a la back lane con las raíces, lo que significa acercar tu personaje demasiado a la front lane, y sin tener escape es muy fácil que te enganchen y mueras, por lo que ya no podrás tirar arbolito, ni curar. En el en partidas avanzadas Cepas Estranguladoras decantará ciertas team fights, así que no es una locura cogerselo. Sin embargo creo que Raíces Profundas simplemente se le saca provecho en cada enfrentamiento.

Level 7 - Cura de la Naturaleza Y aquí llega el nuevo cleanse...

Level 10 - Tranquilidad: El silencio en area es muy socorrido, y resulta muy útil cuando el enemigo os prepara una trap pudiendo volverla contra ellos, además ha sido durante muchísimo tiempo mi elección insta-pick. Pero, con el nerfeo del Sueño Crepuscular hace unos meses y el nuevo boost a Tranquilidad con esa armadura instantánea... creo que no la elegía desde mis primeros días con el héroe

Level 13 - Fuego lunar entorpecedor: Aquí voy a ir en contra de la corriente popular que es Bloque de Hielo, ya que siempre juego en premades. Antes Fuego lunar entorpecedor estaba en el nivel 7 y generalmente lo elijo por lo expuesto antes. Ayuda tanto a huir como a chasear enemigos, sobretodo a chasear.

Level 16 - Equilibrio de la Naturaleza: Con Don de Ysera mejoras todas tus curas una barbaridad, pero con Equilibrio de la Naturaleza ayudas a reducir el cool down de Tranquilidad y permite tener un Recrecimiento activo en cada heroe todo el tiempo, lo que también ayudará a Presteza de la Naturaleza

Level 20 - Serenidad: Por la reduccion del cool down gracias al anterior talento.
  
 


Ultima edición por Sandskin CT el Dom Ene 21, 2018 0:58 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar Oct 24, 2017 13:53 pm    Asunto: Responder citando

Vaya presentaciones se marca el maldito Sand Very Happy

Prácticamente igual a la que uso yo... Semilla de vida al 13 casi siempre, el rayo solo cuando hay delante Illidans, Sonyas etc...

Al 16 me da mucho por mejorar la Q con el Don de Ysera más que las raíces si eres el único healer y hace falta mucha vidorra; ya que tienes más rango y es un healer capaz de curarse a sí mismo es fácil estar por encima de 75% de vida.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2018 0:58 am    Asunto: Responder citando

>updated
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive