FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Lúcio - Llegan las curas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 18:02 pm    Asunto: Lúcio - Llegan las curas Responder citando

¿Existe una build perfecta?. Puede que sí, pero siempre va a depender de nuestro equipo, del enemigo, de las circunstancias, del mapa y nuestro estilo de juego. Lo que verás a continuación está testeado, pero no implica que sea lo mejor, al fin y al cabo es un ensayo y error...



Talentos:

Abreviatura: 1-1-1-1-4-1-4

- Nivel 1: Todos juntos (W)
- Nivel 4: Subwoofer (Q)
- Nivel 7: Remezcla fiestera (W)
- Nivel 10: Barrera de sonido (R)
- Nivel 13: De vuelta a la fiesta
- Nivel 16: Rejuvenescencia (E)
- Nivel 20: Synaesthesia auditiva (E)

Explicación y variaciones:

Lúcio es un un buen healer que te obliga a estar activo y controlando todo el rato. Es muy entretenido aunque parezca algo lineal y no tenga una variante de hacer "daño". Podemos ser decisorios en una TF.

Su elección implica dos cosas: 1- saber usarlo, 2- el equipo enemigo.

El 1, es normal. Es fácil en manejo pero sacarle verdadero provecho cuesta conocerle. El punto 2... es muy buena opción en mapas de objetivos conjuntos o contra equipos que tengan stuns y combos raros como Kerrigan.

Siempre intentaremos curar y cuando se tercie la oportunidad aplicar velocidad... que tiene dos variantes: perseguir al enemigo o escapar de él.

A nivel 1 escogemos Todos Juntos, aumentamos 20% la base de la W de velocidad.

Nivel 4. Subwoofer. Impactando con la Q en el centro repeleremos más.

Nivel 7. Remezcla fiestera. Completada la misión nuestro área de la W aumentará 25%.

Nivel 10. Barrera de sonido. Indiscutible. Eres un healer puro, no un healer que pueda ir a una build de daño competente.

Nivel 13. De vuelta a la fiesta. Te sanas si sufres aturdimiento, silencio o paralizado en tiempo. Nos da supervivencia. Si en el otro equipo no hay ninguno de estos efectos escogemos Transición (W).

Nivel 16. Rejuvenescencia. Realmente son buenas todas pero esta la veo casi mejor, si hay al menos un tanque ya es elección directa. Un extra de heal para la W en el subidón.

Nivel 20. Mejorar la R es tentador pero si el otro equipo tiene ralentizaciones y stuns/aturdimientos es mejor la E: Synaesthesia Auditiva.


Mejores mapas:

De objetivos comunes para todo el equipo.

Modo de juego:

Heal en posición segura. Tu situación hará que veas el campo de batalla de otra forma y el propio héroe que no tengas que estar excesivamente pendiente de habilidades. Aprovecha eso para no dudar en marcar órdenes a tus aliados de retirada o peligro.

Para moverte cambia siempre a la velocidad, aunque si necesitas heal... cúrate lo posible. Si necesitas movilidad rápida puedes usar el subidón pero su CD es de 15seg y donde llegues puede que haga falta. Hay que andar con ojo.

Siempre cura y usa el subidón para eso, salvo cuando veas claro que puedes perseguir enemigos. Ayuda a tus aliados con la velocidad, adelanta al enemigo y aprovecha la Q para empujarle en contra o hacia un obstáculo.

De igual manera, si ves claro que es mejor dotar de velocidad a los aliados para sacarlos de un apuro antes que la cura... hazlo y si tienes subidón dale caña. Esta acción puede salvarlos. Usa la Q para repeler. es muy buena contra enemigos que "saltan".

A nivel 13 ganamos un buen heal si nos aturden, silencian o paralizan en el tiempo (Cromi) así que podremos jugárnosla incluso más a salvar aliados y echar la Q en la cara de héroes enemigos.

La élite Barrera de Sonido tiene una canalización de 1 segundo. No es excesivo pero hay que andar con ojo al tirarlo. Sirve para salvar a gente, está claro, pero no temáis lanzarlo nada más que comienza la Team Fight, vais a dar un buen chute de escudo que absorverá los primeros daños de habilidades.
No obstante cuando esto pasa, si el enemigo es listo retrasará la TF hasta que el escudo se agote así que lo ideal sería tirarlo cuando nuestros aliados hayan sufrido algo de daño y la TF sea inevitable.... Sea como sea, intenta llegar a todos con el escudo, aunque los aliados también deben saber que han de estar en tu área Wink

Notas extra:

Lo dicho anteriormente, le considero un healer mejor en mapas de objetivo común y de gran provecho contra ciertas composiciones enemigas que anulan a héroes letales que "saltan".

Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/lucio#gOls
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive