FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Garrosh - Catapulta infernal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 21:16 pm    Asunto: Garrosh - Catapulta infernal Responder citando

¿Existe una build perfecta?. Puede que sí, pero siempre va a depender de nuestro equipo, del enemigo, de las circunstancias, del mapa y nuestro estilo de juego. Lo que verás a continuación está testeado, pero no implica que sea lo mejor, al fin y al cabo es un ensayo y error...



Talentos:

Abreviatura: 2-2-3-1-2-2-1

- Nivel 1: Fuerza sin par (E)
- Nivel 4: Sed de batalla -pasivo-
- Nivel 7: Opresor -pasivo-
- Nivel 10: Desafío del guerrero (R)
- Nivel 13: Sanguinario (W)
- Nivel 16: Combo Mortal (Q)
- Nivel 20: Deseo de muerte (R)

Explicación y variaciones:

Con esta build orientaremos a Garrosh al modo tanque. Tendremos la utilidad de la catapulta y supervivencia extra. Es decir, renunciaremos a ser un Garrosh de daño para ser más resistentes y servir en bandeja los enemigos a nuestros aliados.

La idea es utilizar un combo basado en la catapulta que detallamos más abajo, pero está sigue este orden Q + E + W + R.

Por ello a nivel 1 mejoramos el alcance del lanzamiento con Fuerza sin par.

Nivel 4 escogemos el pasivo que nos reducirá el CD con básicos de la W (Una cura de 10% de salud que nos falte más potente al impactar en héroes).

Nivel 7 Otra vez el pasivo, para añadir que los básicos reduzcan 40% el poder de habilidad del enemigo 2,5segundos. (TREMENDO)

Nivel 10. Desafío del guerrero. Es un taunt similar al de Varian. Se nerfeó la duración pero es pieza clave para el combo.

Nivel 13. Curación extra para la W. Mejorar el rasgo es buena también si hay healers en el equipo pero aprovecharemos la mejora para la W que nos da el talento del nivel 4.

A nivel 16, Combo mortal, una reducción del CD de la catapulta si hacemos el combo bien. Primero atraer con Q y en menos de 2 segundos lanzar con E.

En el nivel 20 escogemos la mejora de la R. Si un enemigo palma mientras está provocado reducimos el CD una barbaridad.

Mejores mapas:
Todos.

Modo de juego:
Como dijimos antes nuestro potencial está basado en el combo.

Necesitaremos algo de práctica para no fallar los lanzamientos de la E y enganchar bien con la Q ya que tiene una ligera demora. Controlado esto... podemos ser unos cracks.

* Tras el rework a Garrosh ya no hay posibilidad del combo. He modificado la secuencia pero tenedlo en cuenta para cuando se habla del dicho "combo"

1- La Q "stunea" el tiempo justo para acercarnos al enemigo y catapultarlo. Pero si el enemigo escapa justo en dirección contraria es muy difícil que entre en rango, así que buscaremos el mejor momento para lanzar la E.
2- Llegado el momento pulsamos E y lanzamos al rival hacia nuestros aliados que le apalizarán. Normalmente hacia atrás nuestro ya que seremos frontline.
3- Aquí hay 2 ramas:

Sin llegar a nivel 10:
- Si estamos tocados de vida le damos una W como primer impacto y luego básicos.
- Si estamos bien de vida y ya tenemos nivel 7 vamos a golpear con básicos para reducir su poder de habilidad.

Con nivel 10:
- Aplicamos la R para provocarlo y que el equipo de cuenta de él. Si da tiempo una W nos dará ese tick de curación. Es posible que no haga ni falta la R así que activar la habilidad cuando veáis. Recordad que a nivel 20 nos reducirá el CD si el enemigo muere, así que hay que calcular.

Notas extra:
Garrosh adquiere mucha armadura conforme a la salud que le falte. Si es enemigo no es alguien a quien hacer focus!!. Mucho cuidado con los héroes que aplican reducción de armadura o los debuff de curación.

Si es nuestro héroe nos acostumbraremos a ser muy duros en batalla y aguantar. Aplicad la W en cuanto os falte vida y podáis dañar a un héroe, os curará 10% de salud que falte + otra cura de 10% en el tiempo. Además el CD se reduce dando básicos. Es mejor guardarla para héroes pero... en terreno despejado podéis usarla contra minions y os cura algo.

Intentad golpear básicos a héroes basados en poder de habilidad. El debuff de -40% de daño durante 2,5 segundos que aplicáis es una barbaridad. Así que ojo al focus.

Si estamos con el equipo tenemos el combo claro, tiraremos a la víctima en dirección a nuestros aliados y vamos detrás a golpear, aplicar la R... etc.

Si estamos solos en línea o cerca de nuestras torres (tanto solos como con el equipo) podemos hacer el combo de atraer (Ya no atrae) y la catapulta por encima de la puerta para meter al enemigo. Muerte casi segura por las balas en muchos héroes que no tienen escape.

Usad la catapulta también para alejar héroes en una situación complicada, por ejemplo huyendo. Podéis tirar el PEKA de D.Va o meter gente en la ulti de Zarya de atraer, la prisión de Zeratul... etccc.

Evidentemente, se dará la situación que por cercanía podamos usar catapulta sin la Q de atraer o que la mejor opción sea usar la R y provocar al enemigo. Con la R obligamos a cambiar el focus así que sirve para salvar a aliados momentáneamente.

Si hay un Garrosh delante mucho ojo con el combo, siempre a distancia segura Wink


Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/garrosh#kg8r
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Sab Mar 03, 2018 14:36 pm    Asunto: Responder citando

Actualizado con el rework a Garrosh. Es la misma build pero ya no se puede combear atrayendo. Hay que buscar la catapulta un poco más...
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive