FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Nazeebo - Spiderzeebo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2018 17:25 pm    Asunto: Nazeebo - Spiderzeebo Responder citando



Abreviatura:1-3-1-1-3-3-1

- Nivel 1: Viudas negras (Q)
- Nivel 4: Ritual de sangre (Rasgo)
- Nivel 7: Espíritu de Arachyr (Q)
- Nivel 10: Gigante (R)
- Nivel 13: Bloque de hielo (Activa)
- Nivel 16: Cosecha de almas (Activa)
- Nivel 20: Troglodita (R) o Infección vil (Rasgo)

Descripción básica:
Nazeebo es un héroe a distancia con un gran potencial tanto para el asedio como para daño a héroes. Esta build potencia principalmente los talentos de la Q y los combina con talentos de sustain como el Ritual de sangre o la Cosecha de almas para garantizar que puedas estar constantemente en activo, ya sea uniéndote a las teamfights o en líneas/campamentos.

Talentos:

Nivel 1:

Dado que éste es el Nazeebo de arañas, al nivel 1 pillamos indiscutiblemente el talento de la Q. La misión es relativamente sencilla de completar, y normalmente antes del 10 ya debería estar más que hecha.

Como especialista, normalmente estarás solo en línea y no tardará en aparecer un héroe para impedirte el avance. Antes del nivel 4, tu maná es algo limitado, por lo que tu función es la de mantener la línea y empezar a stackear Ritual de vudú. Las ranas envenenarán a todos los minions, reserva el muro por si tu oponente en línea trata de lanzarse sobre ti, y trata de predecir su movimiento para lanzar el tarro de arañas. En el mejor de los casos, en un par de tarros le habrás echado de línea, y en el peor habrás mantenido la línea y stackeado arañas para tu misión.

Nivel 4:

Una vez llegados al 4, Ritual de sangre te dará un 2% de vida y maná por cada enemigo que muera envenenado. Aunque el talento de Reptadoras malditas parezca el lógico para una build de Spiderzeebo, Ritual de sangre no requiere golpear a héroes enemigos.

Independientemente de tu capacidad para acertar las arañas o no, Ritual de sangre te da un sustain mucho mayor que los otros talentos de este nivel: cada línea de minions te dará 14% de vida y maná, y no está atado a una única habilidad, sino que todos tus ataques envenenan (y por tanto todos activarán el bonus de Ritual de sangre).

El maná adicional de Ritual de sangre te permitirá permanecer en línea casi indefinidamente, reduciendo notablemente el tiempo que tienes que dedicar a moverte entre la base y la línea, además de permitirte ganarle la línea a otros especialistas que sí tienen serios problemas de maná como Zagara o Azmodan.

Nivel 7:


Al nivel 7, Espíritu de Arachyr nos mejorará notablemente el daño a la Q, y combinado con la misión completada Spiderzeebo comenzará a despuntar: en teamfight es bastante probable que golpees a alguien con el tarro, y la mayor parte de los magos/support se verán obligados a retirarse cuando las arañas les persigan. En línea el oponente tendrá que irse repetidamente, y un buen combo de muro+arañas puede garantizar una kill sin problemas.

Nivel 10:


La Heroica dependerá de la preferencia personal, de tu enfoque hacia la partida y de la composición enemiga:

El Espíritu voraz causa más daño, no puede ser eliminado y por instinto los enemigos tratarán de huir de él. Es un talento más orientado a teamfights. Su principal desventaja es que puede ser interrumpido, y que te deja estático en una posición (ofreciendo un blanco fácil a los magos). En cualquier caso siempre deberemos lanzarlo desde una posición relativamente segura para evitar la interrupción o muerte.

Por defecto elegiremos el Gigante. Su menor CD te permite emplearlo de una forma más liberal, como para apoyarte en línea de ser necesario, soltarlo en mitad de una TF, ayudarte a hacer un campamento más rápido o causar un gran daño si lo agregas al combo muro+arañas.

Nivel 13:


Al 13, el Bloque de hielo es un talento extremadamente útil que te permite librarte de finishers como la Piroexplosión de Kael’thas o el Ritual de Malthael, darte una última oportunidad mientras tus compañeros acuden en tu ayuda, o simplemente ayudarte a sobrevivir en general. Dado que tus habilidades añaden veneno (y que las arañas golpean progresivamente durante 4 segundos), en ocasiones en que un enemigo te esté persiguiendo podrás echarle todas tus habilidades y encerrarte en el bloque de hielo. El veneno actuará mientras estás encerrado y el oponente se lo pensará dos veces entre seguir persiguiéndote o huir él mismo.

Los otros talentos al 13 son más situacionales, dado que el de las ranas requiere golpear a un enemigo y el la Superstición depende de qué enemigo te ataque y con qué. En cambio, el Bloque de hielo es una activa que tú mismo controlas cuando lanzar y cuando cancelar.

Nivel 16:

Al 16, al igual que al nivel 4, el talento elegido no es el de las arañas. Éste reduce los CD de tus otras habilidades básicas, por lo que (aunque útil), no tiene real sinergia con tu build de Spiderzeebo.

El talento elegido en su lugar es Cosecha de almas, que te otorga un 7% de vida y poder de habilidad por cada enemigo cerca (incluyendo todo: héroes, mercenarios, esbirros e incluso estructuras), hasta un máximo de 5 acumulaciones (35%).Dura 15 segundos y su CD es de 15, por lo que técnicamente lo puedes tener activo todo el tiempo. Este talento no solo te aumenta tu (ya bastante peligroso) poder de habilidad, sino que otorga gran sustain. Combinado con el Ritual de sangre, al acercarte a cualquier línea de minions recibirás 35% de vida, más 14% de vida y maná por matarlos (sin contar la propia esfera de regeneración).

Teniendo en cuenta la naturaleza de los mapas de spawnear minions para matar (Minas, Jardín, Santuarios), este talento te otorga vida y poder casi permanente en cualquier momento, ya sea líneas, objetivos, teamfights o campamentos.

Nivel 20:

Al nivel 20, la elección dependerá de lo cerca que estemos de completar la misión de adquirir 175 stacks de Ritual de Vudú. Si las tienes (o estás relativamente cerca), deberías tomar la misión.

Si no, la mejora de la Heroica te permitirá llevarte el Gigante prácticamente a todas partes: el CD baja a 30 segundos, y el Gigante puede llegar a durar 20 segundos si no lo matan, por lo que prácticamente cada 10 segundos puedes activar otro gigante. La reducción de maná también es útil, aunque entre el maná que te otorga tu Rasgo y el que obtienes por Ritual de sangre no deberías tener problemas de maná.

Mejores mapas:
Nazeebo es un especialista bastante completo. No se ve perjudicado casi en ningún mapa dada su versatilidad para tanto hacer líneas como campamentos como daño a héroes. Los mapas pequeños o estrechos te permiten golpear más fácilmente a los enemigos con tus habilidades, y los mapas grandes te permiten aprovechar tu capacidad de asedio. Sin embargo, dada la naturaleza de tu Rasgo, los mapas de dos líneas pueden dificultarte obtener los stacks.

Aparte de eso, como ya se mencionó anteriormente tus talentos te benefician al luchar con minion alrededor, por lo que mapas como los Santuarios Infernales te aportarán minion cuyas muertes te regenerarán constantemente, mientras que en mapas como Campos de Batalla de la Eternidad la lucha por el objetivo se desarrollará en un espacio abierto entre las líneas donde no habrá minions.

Dado tu alto sustain, en los mapas donde haya que luchar por mantener el control de una zona como las balizas en Braxis o los santuarios en Condado Dragón es probable que logres echar a tu oponente no solo de la línea sino también del objetivo por desgaste.


Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/nazeebo#h9ZZ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive