FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Tyrande - Guarda Forestal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue Jun 15, 2017 15:37 pm    Asunto: Tyrande - Guarda Forestal Responder citando

Talentos:

Abreviatura:1-1-3-2-2-3-4

- Nivel 1: Forestal (W)
- Nivel 4: Flechas de luz lunar (Q)
- Nivel 7: Aura disparo certero
- Nivel 10: Lluvia de estrellas
- Nivel 13: Potenciar (w)
- Nivel 16: Luz Rebosante (Q) (variable)
- Nivel 20: Flechas de punta helada (único healer) si no, mejora de la élite: Cólera celestial.

Explicación y variaciones:
Tyrande tiene varias builds muy viables, aunque tras hacer ciertas pruebas yo me decanto por esta orientada a centinelas (búhos) y con una curación que puede marcar la diferencia.

Por ello a nivel 1 elegimos la misión repetible para la W que nos dará de base +75% según distancia y +25% de amplitud. La misión es infinita así que mientras que no tengamos que vigilar objetivos intentad hacer aciertos y aumentar el contador.

Por cada 8 golpeos tendremos una reducción de 10 de mana y un objetivo adicional de perforación.

Nivel 4, mejora para la Q que reducirá más su CD con los básicos. Aquí podemos plantearnos poner Armonización Celestial si el otro equipo tiene muchísimo stun y nosotros nada para quitarlo. Casos muy extremos.

Nivel 7, la Arquería es llamativa para potenciar el daño de Tyrande, pero como su papel es el de support vamos a seguir siendo support y activar el aura de disparo con ese bonus pasivo/activo. Hay que acordarse de pulsar el 1 cuando tengamos aliados atacando a héroes enemigos cerca.

A nivel 10 cogemos la lluvia de estrellas sin debate alguno. Usadla en combates que no puedan esquivar el radio fácilmente, para cubrir una retirada o potenciar un ataque aún más.

Al 13, Potenciar, mejorará el CD de la W 4seg. por cada héroe golpeado.

Nivel 16. Todas son buenas.
Luz rebosante aumentará nuestra curación, es la más fácil y no hay que estar tan atento. Va bien si somos el único "healer".
Marca de alivio va muy bien contra enemigos duros y que nos hagan perder mucha vida. Hay que echarla al enemigo que el equipo focusea, no al que elijamos aunque sea el mejor objetivo....
Elegido de Elune cura bastante en el momento, pero es un activable de 40seg y hay que usarlo siempre con enemigos cerca a los que disparar (si no disparamos no cura), en esos 40segundos podemos usar bastantes veces la Q normal.

Al 20, Flechas de punta helada mejorará nuestra velocidad de ataque y por lo tanto las habilidades que giran en torno a esto. Preferible si somos el único healer.
Cólera celestial no va nada mal si el mapa es pequeño y clavamos el lanzamiento de esta habilidad.

Mejores mapas:
Todos. En mapas de castear objetivos el búho puede ser una gran ayuda extra.

Modo de juego:
Tyrande es floja, no debe arriesgar. Espera el momento del stun que entra muy bien en combo con ciertos personajes que tengan stun y te facilitan la puntería. El resultado puede ser un doble stun mortal.

Reduce la Q con ataques básicos a lo que sea y no escatimes en tirarla y ofrecer ese extra de curación al equipo.

Marca del cazador preferiblemente a objetivos más duros. Resérvala para el mejor momento. Úsala también en bosses pero cuando haya el mayor número de gente golpeándo.

Aumenta el búho al principio con lanzamientos fáciles para obtener al menos 16 cargas que significan -20 de mana +2 perforacione y +48% de daño extra.

La ultimate... espera al lugar idóneo para lanzarla!. Puede llegar a hacer mucho daño teniendo paciencia y astucia para tirarla.

Notas extra:
Tyrande es un personaje Support de verdad, el resto, menos Tassadar que es algo similar son o healers o healers con daño.
Por ello hay que aprovechar todo ese soporte que nos da con curación, stun, visibilidad... etc apuntando muy bien. Con algo de práctica clavaréis stuns y búhos.

No se puede confiar en ella como único healer aunque llegado el caso y orientando la build como hemos explicado a "único healer" defiende bien los papeles. El resto del equipo debe saber que no curas como otros healers y por lo tanto no arriesgar en consecuencia.

Link a la build:

https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/tyrande#gTrA
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Lolo CT Mariscal Blanquefort
Mariscal Blanquefort
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 292
Ubicación: Cádiz
MensajePublicado: Dom Abr 01, 2018 20:18 pm    Asunto: Responder citando

Aunque personalmente prefiero la R de la Lluvia de Estrellas, la de la invisibilidad no es totalmente descartable.

Hay ocasiones en las que tenerla te puede salvar el culo considerando lo blandita que es Tyrande. Una Tracer, por ejemplo, es incapaz de tocarte una vez que te haces invisible (salvo que te tire la R), y aún con héroes que puedan revelarte (por ejemplo la Q de Genji o de Zeratul), sigues teniendo +30% de velocidad unos segundos, que es como ir en montura.

Bastante útil para huir (o perseguir a alguien que escapa a poca vida). Si en los primeros niveles te ves muy focuseado, sacrificar el daño de la Lluvia de Estrellas puede merecer la pena si con ello logras sobrevivir.

Aparte de la invisibilidad y la velocidad de movimiento, cuando sales de la invisibilidad pegas un 50% más rápido durante unos segundos, lo que puede ser una buena ayuda en combate si la combinas con el talento que reduce el CD de la cura con los básicos y la mejora de +25% de velocidad de ataque del nivel 20 (ambos talentos seleccionados en esta build). Te convierte momentáneamente en un duelista razonable.

Mención especial a si hay un Abathur en el equipo enemigo: la mejora del 20 de esta Heroica revela a todos los héroes enemigos en el mapa.

Dejando de lado la ventaja de saber donde están tus oponentes cada 30 segundos (que no es ninguna tontería si quieres controlar quién está solo, y cuantos se están haciendo qué campamentos/boss, o evitar gankeos), puedes revelar a Abathur allá donde esté y soltarle un buen búho. Al nivel 20 deberías haber conseguido una buena cantidad de stacks. Si el Abathur no está atento y no se ha metido dentro de base se puede comer un buen pollo en la cara que lo deje tieso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 9:15 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que puse esta tras el rework (15 de junio 2017) porque era lo más parecido a como jugaba yo con Tyrande. Actualmente uso otra mucho más agresiva con la R de invisibilidad y bengalas.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive