FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Muradin - El Rey de la Montaña

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 10:35 am    Asunto: Muradin - El Rey de la Montaña Responder citando


Talentos
Abreviatura:3-2-3-2-2-1-2
- Nivel 1: Tercer Aliento (D)
- Nivel 4: Trueno abrasador (W)
- Nivel 7: Revientacalaveras
- Nivel 10: Gancho (R)
- Nivel 13: Fulgor (W)
- Nivel 16: Propulsión de Enano (E)
- Nivel 20: A diestro y siniestro (R)

Explicación y formas de usar a Muradin
- En primer lugar, Muradin viene con una misión desde el principio con la que hay que golpear 25 veces con la Q a un héroe enemigo. Una vez realizada, la Q podrá golpear a todos los enemigos a su paso, aturdiendo a todos los enemigos golpeados.
- Normalmente, estaremos en la línea de el medio junto al equipo.
- Con el talento de nivel 1 vamos a mejorar el rasgo del personaje con lo que tendremos una regeneración de vida muy grande. Gracias a este talento tendremos que volver a base muy pocas veces.
- El talento de nivel 4 va a ser bastante bueno ya que hará un segundo ataque de W. Esto sumado al talento de nivel 13 en el que mejoramos el daño de W a un 300% cuando golpeamos a un solo objetivo hace que el ataque de W sea la habilidad que mas daño cause al rival.
Estos dos talentos convierten a la W en una buena forma de acabar con el enemigo. La forma de usarla sera lanzando primero la Q, para dejar stuneado al rival, y, luego la W.
Esto no quiere decir que no podamos coger el otro talento de nivel 4(Trueno Abrasador) ya que es otro talento bastante bueno.
- El talento de nivel 7 sirve para aumentar la posibilidad de generar un stun con ataques básicos, además de un aumento del daño en su tercer ataque.
- Con esto, ya vamos a ir a la explicación de como usar correctamente la ulti de Muradin.
En primer lugar, la ulti de Muradin no solo va a servir para llevar al héroe enemigo a donde estén nuestros aliados. Sino que además de eso servirá en casos de vernos en peligro, para alejar al rival no solo por nuestra supervivencia sino por la de un compañero.
Dicho esto, hay diferentes formas en que podemos combinar este ataque. Una de ellas es haciendo el salto de la E, para asegurarte una buena R, es mejor lanzar una Q, de esta manera haces el rodeo completo al rival y lanzas tu R lanzando al enemigo donde estén tus aliados.
No solo tienes porque lanzarlo a tus aliados, puedes lanzarlo por ejemplo a tu base ya que traspasa muros, torres,... Es decir no es como el gancho de puntos por ejemplo que no consigue traspasar muros,..
En este caso, esta R es muy buena en el momento de defender la base ya que es fácil meter a un enemigo en tu base, acabando con un enemigo fácilmente.
Esta claro también, la prioridad que deberá tener Muradin de a quien hacer el combo de la R. A ser posible no se debería de gastar en un tanque aunque si es fácil matarlo se puede usar en un tanque perfectamente. Al igual que en héroes del estilo de Tracer o Genji que tienen mucho escape tampoco sería la mejor opción.
Esta R también se puede usar en caso de que al enemigo le quede muy poca vida ya que quita una vida aceptable. Además tiene un CD bastante corto para ser una ulti.
También se puede usar claramente sin el salto de la E el combo de la R, por ejemplo, en el caso de que estemos combatiendo ya a melee en una TF.
Simplemente con lanzar una Q y hacerle el rodeo al héroe enemigo ya lo tendremos.
Hay que decir que por todo este combo, la elección del talento de nivel 16 en el que incrementamos la distancia del salto de la E va a ser la mejor opción.
- Con el talento de nivel 20, obtendremos dos lanzamientos de R con los que podremos lanzar dos veces a un mismo rival por ejemplo, en caso de que se nos escapase con el primero.
U otro ejemplo, repeler a dos enemigos que nos estén atacando.
- La habilidad de la E como ya he dicho servirá para este combo de la R. Pero en realidad, esta habilidad va a servirle a Muradin como vía de escape en muchas ocasiones.
Por ello tendremos que intentar no gastarla salvo que sea necesario rematar a un rival o utilizar el combo de R.
- La forma de rematar a un héroe con Muradin es primero lanzándote con la E, luego le metes el stun con la Q y para terminar la W que con la mejora del 300% causa un gran daño.


Mapas, counters,...
- Muradin es un tanque que no tiene por excelencia unos mapas en los que va a venir mejor que en otros.
- Si es cierto que puedo ver una mejor utilización del combo de R en el mapa Torres de Fatalidad, ya que tenemos uno de los altares cerca de nuestro fuerte y si lanzamos bien la R podemos mandarlo a nuestro fuerte haciendo que atraviese el terreno..
Además si lanzamos a un héroe dentro de la zona de radio de las torres, en este mapa morirá en un momento.
- A Muradin le encuentro unos grandes counters importantes.
En primer lugar, como a cualquier otro tanque, todos aquellos que tengan daño de % de vida va a ser counter de él, poniendo como ejemplos mas claros a Malthael y a Tychus.
Y, en segundo lugar, aquellos héroes que tengan gran cantidades de CC le van a causar problemas, ya que le pueden estropear su huida de E. Por ello, el mago que más problemas le causa a Muradin es Kelthuzad.
Esto no quiere decir que no se pueda usar si hay un Kelthuzad en el equipo, pero realmente si el equipo rival tiene una gran cantidad de stuns a Muradin esto le causará grandes problemas.
- Muradin va a ser fuerte con cualquier héroe blandito y con poco escape como puede ser Kaelthas, Jaina,...
Además en su combo de R, le va a venir muy bien un Xul, si tras realizar este la R, xul lo encierra al momento. Esto te asegura que el rival vaya a morir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Globe Elric CT Templario
Templario
Registrado: 19 Mar 2018
Mensajes: 11
Ubicación: Melilla
MensajePublicado: Sab Abr 07, 2018 14:50 pm    Asunto: Responder citando

De lo mejorcito esa build! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive