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Puntos - Regalo del Embalsamador

 
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Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 12:45 pm    Asunto: Puntos - Regalo del Embalsamador Responder citando


Talentos
Abreviatura: 3-1-1-2-1-2-2

- Nivel 1: Hambre Insaciable
- Nivel 4: Curación Amplificada
- Nivel 7: Saborear (E)
- Nivel 10: Festín (R)
- Nivel 13: Saco de Pulgas
- Nivel 16: Anzuelo (Q)
- Nivel 20: Puntos muy, muy hambriento (R)

Explicación y como usar a Puntos

- La build que llevo con Puntos es una build completamente de tanque así que no penséis en hacer daño cuando realmente no va a ser esta la función de Puntos.
- Con el talento de nivel 1 vamos a necesitar recoger esferas de regeneración para aumentar nuestra salud conforme vayamos recogiendo esferas.
Hasta un máximo de 900, y, una vez recogidas las 30 nos dará una velocidad de movimiento de un 10%.
Esto quiere decir que vamos a tener que estar muy atentos a recoger las esferas tanto las nuestras, como las enemigas. Sin jugarnos la vida claro esta.
- El talento de nivel 4 aumenta todas las curaciones recibidas. Con estos dos talentos ya tendremos una supervivencia bastante grande.
- Si a estos dos talentos, le añadimos también el talento de nivel 7 (Saborear), con el que cada vez que utilicemos la E sobre un héroe, aumenta nuestra regeneración de vida, tenemos a un tanque con una capacidad de regeneración de vida muy grande.
Este talento es uno de los motivos por el que usaremos la E con los héroes enemigos, se puede usar con minions o campamentos si necesitamos curarnos, pero no nos contará para la misión.
Además de la curación que nos otorga la E, hace un daño más que considerable a héroes, por lo que veo esta habilidad muy buena.
- La ulti de nivel 10 nos va a permitir comernos a un enemigo durante 4 segundos, tras este periodo de tiempo podremos movernos donde queramos para arrojarlo donde veamos.
Además al salir recibe daño, no muy grande, eso esta claro.
¿Cómo utilizar la ulti correctamente? Esta claro que el gran combo básico de puntos es la Q+R. Lanzar gancho, comer al héroe enemigo y moverse donde este nuestro equipo. Siempre que podamos utilizar este combo básico, lo ideal es estar cerca de torres para lanzar la Q y comernos al enemigo, arrojando al enemigo en nuestra base.
Con este combo, nosotros mismos podremos acabar con un rival sin la ayuda de un aliado. Este combo es usado cuando estamos a la defensiva o cuando el equipo enemigo se retire a su base después de atacar la nuestra, es decir, en el contrataque.
Como buen tanque que es puntos, tiene que estar en primera línea de combate. Pero si queremos usar bien el combo Gancho y Festín, lo mejor es que en los momento clave demos unos pasos hacia atrás, y, entonces utilizar la Q y luego el Festín.
¿Para que se dan estos pasos hacia atrás? Es algo sencillo, simplemente al estar más atrás, el enemigo quedará más alejado de sus aliados sin darle tiempo a la huida. Más adelante explicare más sobre la Q, que sino me voy del tema de la ulti.
¿Comer para proteger? Si, puedes comer a un enemigo para ayudar a tu compañero. En el caso en que veamos que por ejemplo Varian está persiguiendo a nuestro aliado y lo va a matar, una de las maneras que tiene de proteger a sus aliados Puntos, es comiéndose al enemigo y alejándolo de nuestro aliado.
¿Comer y cortar ultis a la vez? Si, se pueden cortar ultis que puedan sentenciar una partida. Toda ulti que tenga un periodo de casteo va a poder ser cortada por el Festín de Puntos. Los ejemplos más claros que hay son el dragón de Hanzo, la R de Vulcano, la piro de Kaelthas,..
¿A quien comer?(Todo esto referido al comer + correr para alejarlo del enemigo) Por comer, nos podemos comer a todos. Pero realmente, lo mejor siempre va a ser comernos a héroes débiles y sin escape. Esto no quiere decir que no podamos comernos a un tanque pero salvo que sea segura su muerte no es lo más recomendado. De igual manera si vemos que hay un Genji y ya ha usado su E que es su vía principal de escape, podemos comerlo también.
De lo que se trata principalmente, es de que si tienen héroes con mucho escape, ver si han utilizado la habilidad que les da el escape para saber si se les puede comer o no.
¿Comer nivel pro? Con esto quiero decir, comer a un enemigo y dejarlo justamente en un sitio concreto. Como sabemos puntos saca a su enemigo de la parte delantera del cuerpo, por lo que podemos saber donde va a caer. Se puede combinar con muchas cosas, por ejemplo, si vemos un cepo de Junkrat, lo podemos dejar ahí para que quede inmovilizado. Otro caso sería el anillo de Jaina, entre muchos otros.
- Con el talento de nivel 13 reducimos nuestros cds de las habilidades cuando te aturden o inmovilizan. Esto nos puede salvar en muchas ocasiones que nos veamos falto de vida y tengamos nuestra E en cd.
- Con el talento de nivel 16 aumentamos la distancia del gancho de la Q. Es una distancia muy grande la que coge con este talento. Sin duda, es un talento obligatorio a escoger.
- Finalmente, el talento de nivel 20 nos va a dar la posibilidad de mejorar la R, comiéndonos esta vez de 2 héroes enemigos.
Se puede usar perfectamente comiéndonos a 2 héroes enemigos y darle la misma utilidad que al nivel 10. Pero también se puede para dejar fuera a 2 héroes enemigos en una TF, y, mientras nuestro equipo mata a los otros 3.
¿Comer dos al mismo tiempo, o esperar un poco al siguiente? Se puede comer perfectamente a los dos al mismo tiempo, pero también se puede jugar con los tiempos y comernos al tanque por ejemplo primero, y luego quitarles al healer. Ya que tenemos unos segundos entre comernos uno y otro.
- ¿Como usar la W? Se usa tanto en TF para esparcir un poco de daño y realentizar como para escapar del equipo enemigo y veamos que nos van a coger. Además si un enemigo esta intentando huir se puede usar la W para no dejarlo escapar.
- ¿Como usar la E? De esta ya he hablado un poco antes por lo que me queda decir esque cuando huyamos con Puntos es recomendable dar la vuelta y echar la E en un objetivo. De esta forma nos curamos, y podremos huir. Además si nos aturden o inmovilizan, recordar que con el talento de nivel 13, tendremos antes de nuevo la E para curarnos.
Todo esta pensado Idea.
- ¿Como usar la Q? Junto a la R de Puntos, lo más importante. Ya he explicado cosas como la de dar unos pasos atrás y lanzar la Q. Pero no solo nos sirve para esto, también para no dejar huir al enemigo.
¿Salvar la vida a un aliado con la Q? El gancho con la tecla 1 nos da la opción de coger a un aliado con el gancho. Por lo que nos servirá para salvar a un aliado en más de una ocasión, además de que también sirve para atraer un aliado para que te ayude a rematar a un héroe enemigo.
No solo con la tecla 1 salvamos aliados, con la Q también. Podemos utilizar la Q para atraer al enemigo y que deje de perseguir a nuestro compañero.
¿A quien lanzar el gancho? Pasa lo mismo que con la R de Puntos,es la misma explicación que he dado ya antes. Pero hay una cosa que quiero añadir, y, el ejemplo más claro es Genji. Si hemos visto que ha usado la E hace 5-6 segundos y lo enganchados, no debemos comérnoslo porque en esos 4 segundos que lo tenemos dentro puede volver a tener la E de escape. Esto mismo, con otros héroes que tienen escapes parecidos.
¿Gancho atraviesa todo? Si, el gancho atraviesa cualquier obstáculo. Pero al atraer, el héroe enemigo no va a poder atravesar cualquier obstáculo. Atraviesa el terreno, pero no obstáculos tipo murallas, puertas, torres,... Por lo que un buen gancho lanzado por terreno natural puede hacer que te lleves a un héroe enemigo directamente a tu base.

Mapas, counters,..

- Veo fuerte a Puntos en mapas de canalizar un altar,bomba,...Todo lo que sea objetivo de canalizar durante un tiempo algo va a ser fuerte. Debido a que va a ser muy fácil lanzar el gancho a ese rival.
Por lo que va a ser fuerte en mapas como Torres de Fatalidad, Estación Nuclear y Cuenca Maldita.
Realmente, no tiene ningún mapa en el que no sea asequible. Es un héroe que va a ir bien en cualquier mapa.
- Es fuerte contra héroes que se queden parados o con poca movilidad tipo Stukov y Sgt.Martillo. Cualquier héroe que se quede parado para realizar una habilidad van a ser victimas del gancho.
- Los héroes que más daño le hacen van a ser Malthael, Tychus,... debido a su daño por % de vida.
- Si hay muchos héroes enemigos con gran capacidad de escape podemos pensar en no elegirnos a Puntos ya que no serán tan efectivos sus ganchos y sus festines.
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Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
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Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mie Abr 11, 2018 17:39 pm    Asunto: Responder citando

Mmm no termina de molarme la mejora de la Q al 16
Me voy a seguir decantando por el peel que ofrece la mejora de la W, que ese 75% está muy fresco defensiva y ofensivamente

A parte de eso, puntos lleva años utilizandose igual XD
Rework en cero coma... ah no, que no he sido yo el que ha hecho la build (Blizzard me tiene manía)
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Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 11:08 am    Asunto: Responder citando

Esa mejora es esencial, puedes llevarte a un enemigo a una distancia muy grande.
Cuanto más lejos lo cojas, más lejos estará de su equipo.
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Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 12:03 pm    Asunto: Responder citando

Está nice, pero necesitas otro frontline que aguante y más stuns
Con la mejora de la W yo me siento más comodo para proteger al equipo
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