FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Varian - Stormwind is reborn!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2018 1:14 am    Asunto: Varian - Stormwind is reborn! Responder citando

Varian Wrynn

Varian, rey de Ventormenta y de la Alianza, el único multiclase en el momento de escribir la guía.

Es una buena opción para mapas grandes y no muy bueno en mapas donde lo importante es el waveclear del que adolece Varian. No tiene stuns y le falta escape. Se dice que es un héroe flexible y que puede adaptarse, pero no es del todo cierto, ya que hay que tener clara la build desde nivel 1. Tras el rework, las ultis las tiene al nivel 4, por lo que ha cambiado totalmente a un early muy fuerte.
Tiene un peel insano con la build de tank, hard engage con la build de armas y un daño sostenido considerable con la de fury además de poder solear campamentos.
Dicho ésto:
• Prot: si el equipo necesita un tank.
• Arms: Si tu equipo tiene buen burst y necesita un bruiser.
• Fury: Si el equipo necesita un asesino y daño sostenido.

Habilidades

Golpe Heroico - D: Tu siguiente ataque básico inflinge daño adicional. Es habilidad disparada, tiene un CD de 18 segundos, pero los ataque básicos la reducen en 2 segundos.
Colmillo del León - Q: Inflinges daño y ralentizas un 35% a enemigos en una línea. Con sólo 8s de CD te da algo de pokeo, te ayuda a huir, a chasear enemigos, y lo más importante, pero menos utilizado a niveles bajos: evitar que se abalancen sobre tus compañeros, es decir, te da peel.
Parar - W: Bloqueas todos los ataques básicos.
Cargar - E: Tu única forma de engage (sin contar el Machaque Colosal), se puede utilizar como peel así como lanzar sobre un minion enemigo para escapar.
Provocar - R: Un taunt de corta duración, pero bajo CD. El Provocar interrumpirá cualquier acción del enemigo. Combinado con Cargar se puede alcanzar un CC decente sobre un objetivo. El hecho que su CD sea de 16s (abusa de este hecho) hace que cualquier squishy huya de Varian. Además ganas un 30% de vida y un 15% de armadura.
Machaque Colosal - R: Convierte a Varian en un Bruiser fuerte. Le reduce un 10% la vida, pero dobla su daño de ataques básicos y la habilidad activada con un pequeño salto daña y reduce un 25% la armadura del objetivo. Todo ello sumado a que la habilidad tiene un CD de tan solo 20 segundos (abusa de este hecho).
Espadas Gemelas - R: Aumenta la velocidad de ataque y hace que Golpe Heroico se dispare con más frecuencia. Básicamente hace de Varian una picadora de carne y que con la build adecuada resulta ser imparable si no le cae un stun encima.

Talentos
Las tres builds:

Prot


Arms


Fury



Consideraciones de ciertos talentos:
Level 1: Está claro que para cualquier héroe hay que hacer las misiones cuanto antes, pero en el caso de Varian más todavía: la mejora que suponen es sustanciosa, sobretodo para la build de fury. La de fury no necesita aclaración, y Fauces del León hay que lanzarla sobre el enemigo aunque no vayamos a iniciar un trade ni nada, que en la fase de líneas esté todo el tiempo con el CD.
Level 10: Elegir la mejora de Cargar sólo si sobra frontline en tu equipo.
Level 13 - Lanzamiento desolador: Inflinges mucho daño a los escudos enemigos. — Devastado contra Tassadar, Chen, Kerringan y demás que confían en sus escuditos. Es un talento fuertemente circunstancial, pero cuando se da la situación, de cabeza a por él.
Level 20: En una build de fury la mejora del estandarte, aumentando toda curación un 50%, o la habilidad activada de Grito Desmoralizador en la build de prot puede mejorar el sustain.



Ultima edición por Sandskin CT el Vie Abr 20, 2018 0:57 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 23:37 pm    Asunto: Responder citando

Actualizada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive