FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Hanzo - Heredero del clan Shimada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 14:23 pm    Asunto: Hanzo - Heredero del clan Shimada Responder citando



Talentos

- Nivel 1: Simple geometría (W)
- Nivel 4: Flechas dentadas (W)
- Nivel 7: Sin rival (W)
- Nivel 10: Ataque del dragón (R)
- Nivel 13: Arquero montado (D)
- Nivel 16: Flechas perforadoras (pasivo)
- Nivel 20: El dragón despierta (R)

Ventajas y desventajas de esta build

- En esta build vamos a potenciar la W de Hanzo. Este héroe destaca por tener tres builds que son: la de W, la de Q, y, la de básicos.

La build de W tiene esta serie de ventajas frente al resto que son:
- Gran limpieza de campamentos, se hace tanto campamentos hards como
easys. De los mejores héroes en este aspecto.

- Gran cantidad de daño tanto a varias unidades como a un solo objetivo.
Ahora viene la pregunta de si una Q potenciada con su build hace más daño que una W potenciada, la respuesta es que sí que hace más daño. Claramente, esto es si le clavamos todas las flechas de W, por lo que el objetivo tendría que estar cerca del rebote de flechas.

- Buena limpieza de oleadas de minions.

- Un daño increíble a bosses, con la W es como más daño harás a bosses o
por ejemplo al inmortal del mapa Campos de Batalla de la Eternidad.

- Tienes un daño constante bastante grande.

- Su gran peligro en lugares estrechos.

- Su facilidad para cortar casteos.

Por otra parte, tiene una serie de desventajas que son:
- Sin lugar a duda, su dificultad. Esto es uno de los motivos principales por lo
que Hanzo no se suele hacer a W y es más que nada esa dificultad de
lanzar bien una W para que haga un buen daño. Esto del "buen daño" lo digo porque puedes lanzar W sin parar solo haciendo daño aleatorio, sin realmente hacer daño de verdad.

- Lo hablado anteriormente, es cierto que si metes una W con todas sus
flechas a un objetivo vas a hacer más daño que con una Q potenciada, pero
si no sueles acertar mucho en este aspecto, conseguirás un daño base a
héroes más grande con la Q.

- Aun teniendo una gran limpieza de minions, la Q potenciada tiene una mejor limpieza de minions, aunque no por mucho.

Explicación y formas de usar a Hanzo

- Con el talento de nivel 1 vamos a comenzar la misión para mejorar la W. En esta misión tenemos que golpear 20 veces a un héroe múltiples veces con las flechas de dispersión por lo que podemos sumar en un solo golpe hasta 4 golpes de flecha. Al terminar esta misión vamos a conseguir 2 flechas más en su dispersión.
Debido a esta misión, para Hanzo lo mejor es ir en un principio a linea central para poder hacer la misión con rapidez. Lo ideal sería tener completa esta misión antes del nivel 10.
¿Cómo conseguir rápido esta misión? Rebotar las flechas en las pareces que veáis que están los héroes enemigos y evitar los minions. Si os encontrais en fase de ataque y vuestro rival esta bajo torres mantener la W para que rebote bajo sus torres, de este modo en el momento en que vayan a salir de sus torres recibirán flechas de rebote.

- Con el talento de nivel 4 aumentamos nuestro daño de W a minions, mercenarios y monstruos. A este nivel podemos hacer un easy.

- Con el talento de nivel 7 los ataques básicos van a reducir nuestro cd de W por lo que lo vamos a tener cada nada. A este nivel ya podremos enfretarnos a un hard y comenzaremos a hacer bastante más daño en general. Sin lugar a duda, es un talento imprescindible.

- Al nivel 10 vamos a escoger la ulti del Ataque del Dragón, para mi gusto debería ser elegida en cualquier mapa y condición. La otra ulti no es que sea mala, pero para mi gusto esta ulti si sabes como, cuando y donde tirarla, es de las mejores ultimates que hay en el juego. No solo es que haga un daño desorbitado sino es que además divide al equipo enemigo a la perfección, sirve para tomar puntos, para robar bosses y para mucho más.
Ahora bien,¿cómo usarla, donde y cuando? Algo esencial para sbaer usar esta ulti, es que no podéis usarla estando justo enfrente los héroes enemigos. Siempre tienes que guardar una distancia ya que se activa un poco más lejos del lugar de donde la lanzas y además el enemigo simplemente tendría que ir a tu dirección para esquivar el ataque. Ahora ya sabemos el como usarla.
Para saber donde usarla solo hay que saber donde es más fuerte Hanzo, en lugares estrechos por lo que pasará lo mismo con esta ulti. Si lanzáis esta ulti en caminos estrechos, puentes haréis grandes destrozos. También está el usarlo cuando el equipo enemigo este huyendo, si vas detrás del enemigo su lanzamiento es lógico, hacia delante donde estén los enemigos. Pero si venís por un lado, lo ideal es lanzarlo en diagonal, de esta manera solo le quedan dos opciones al equipo enemigo, tragarse todo el daño de la ulti o pararse y esperar a que tus aliados los rematen.
Con todo esto, ya he respondido un poco al cuando usar la ulti. Pero también hace falta saber que es muy bueno usarse en momentos en que el equipo enemigo no te vea ya que no se esperan ese ataque y los dejas sin saber que hacer. Al igual que en combinaciones de poderes de otros héroes que diré más adelante.

- Con el talento de nivel 13 vamos a mejorar su pasiva, con lo que al usar nuestra D inmediatamente se activara nuestra montura. Este talento nos da una capacidad de huida muy grande a la vez de una gran capacidad de perseguir a un héroe enemigo.
Con este talento voy a querer explicar una cosa de su pasiva ya que hay mucha gente que no sabe usarla bien. La D nos otorga la capacidad de saltar cualquier obstáculo con una distancia bastante buena. Obstáculo, es cualquier forma de terreno o edificio que no nos permita de forma natural pasar a través de él. Por lo que nunca vamos a poder saltar una puerta de una muralla ya que esto lo podemos pasar andando de forma natural.

- Al nivel 16 vamos a coger el talento flechas perforadoras con el que vamos a poder traspasar con nuestra W al héroe enemigo. Hasta ahora, si tu dabas con una W de primeras a un héroe enemigo se cortaba el rebote, pero a partir de ahora esta flecha le perforara y rebotará en la pared que golpee. Con este talento se va a hacer mucho más fácil el hacer daño de burst a un héroe, pudiendo causarle grandes cantidades de daño en un momento. La forma de usarlo será, intentar mantener al héroe enemigo al lado de una pared y lanzar la W perforándole y recibiendo de golpe todas las flechas que rebotan a a su espalda en la pared.
Además de esto cada flecha de dispersión es capaz de perforar a un enemigo cada vez que rebota. Con este talento he llegado a hacer un easy de una sola W. También la Q perforará a partir de ahora , por lo que no solo mejoramos la W con este talento. Junto al talento de nivel 7. van a ser los mejores talento de Hanzo.
Hay otro talento a nivel 16 que es asesino de colosos que es realmente bueno también, es el talento mata tanques de hanzo, se puede usar si hay 2 o mas tanques en el equipo enemigo. Aun así, yo me suelo coger el otro talento.

- Al nivel 20 vamos a mejorar la R de Hanzo con el talento el Dragón despierta. Sin lugar a duda, este talento es indiscutible. A partir de ahora cada vez que golpees a un héroe con daño básico, o con la W y con la Q reduces 5 segundos del CD de la R.
Puedes llegar a tener en 15 segundos perfectamente de nuevo la R con esta habilidad, es decir, te da una capacidad de lanzar la R cada muy poco tiempo. Sin lugar a duda, un talento indiscutible.

Mapas, counters,..

- Hanzo es un héroe que destaca por ser un buen pick en cualquier mapa, por lo que no tiene ningún mapa en el que digas que no puede ser elegido. Si que es cierto que hay mapas en los que va a venir mejor y otros en los que peor.

- Los mejores mapas para Hanzo son:
Campos de Batalla de la Eternidad debido a su daño al inmortal con la W.
Tumba de la Reina Araña debido al tamaño de este mapa, Hanzo puede hacer un daño muy grande(esto no quiere decir que no vaya bien en mapas grandes)
Cualquier mapa de coger un altar con casteo: Cuenca Maldita, Torres de Fatalidad,...

- En conclusión, viene bien en todos los mapas aunque tenga mejores mapas que otros.

- Hay héroes que van a ser fuertes contra él como pueden ser Tracer, Illidan, Genji,Carnicero,...es decir, los héroes que son fuertes contra los magos.

- Por otro lado, Hanzo es fuerte contra Garrosh, Fénix, Valla,...

- Para terminar voy a hablar con que héroes puede combinar muy bien Hanzo.
En primer lugar, héroes como Jaina con su anillo o ETC con el pogo son muy buenos héroes.
También está Zarya, Deckard Caín, Maiev,..

- Del mismo modo que combina muy bien debido a las ultimates de estos héroes, pasa lo mismo si se enfrentan a ellos.
Por ejemplo, en el caso de que hay una Maiev enemiga, hay que esperar a que haga su ultimate para en ese momento lanzar la R de este modo elimanarás fácilmente al equipo enemigo ya que cuando Maiev lanza su ulti el equipo enemigo aprovecha para juntarse en el lugar de su ulti.

Gameplay de Hanzo, explicando un poco la W

https://www.youtube.com/watch?v=YYOJW3ne0pY&t=4s

PD: Si quereis ver un poco de la historia de Hanzo.
https://www.youtube.com/watch?v=fr8CbjXH_zQ
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive