FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Rehgar - Earthfury

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bio CT Templario
Templario
Registrado: 10 Ene 2018
Mensajes: 140
Ubicación: Logroño
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2018 21:25 pm    Asunto: Rehgar - Earthfury Responder citando



Con el "relativo reciente" rework de Rehgar (relativo porque ya hace bastante), ha habido bastante disputa en relación a la mejor build de este personaje.

Antes del rework este healer iba bastante justo en cuanto a sanación se refiere, y con su subida de la cantidad de sanación de lo que más sufre el héroe de warcraft es de maná. Es por ello que he probado diferentes builds para mejorar su sustain y alargar su utilidad en team fight, y me quedo con la siguiente:

Talentos:



Abreviatura: 2-3-3-1-1-1-4

- Nivel 1: Carga eléctrica (W)
Aumenta el radio de Escudo de relámpagos un 25%.
- Nivel 4: Clamatormentas (W)
Cuando Escudo de relámpagos inflige daño a un enemigo, restaura 4 de maná, hasta 40.
- Nivel 7: Purificar
Actívalo para volver a un aliado imparable durante 1 segundo. No puedes lanzarlo sobre ti.
- Nivel 10: Curación ancestral (R)
Tras 1 segundo, curas al héroe aliado seleccionado 1475 (+4% por nivel) de salud.
- Nivel 13: Escudo de relámpagos otorga un escudo que absorbe un daño equivalente al 12% de su salud máxima durante 3 segundos.
- Nivel 16: Tótem de agarre terrestre (E)
Cuando se lanza Tótem nexo terrestre por primera vez, ralentiza a los enemigos cercanos un 90% durante 1 segundo.
- Nivel 20: Escudo de tormenta
Actívalo para otorgar a todos los héroes aliados cercanos un escudo equivalente a un 20% de su salud máxima durante 3 segundos.

Explicación y variaciones:
A partir del nivel 7 los talentos son bastante estándar, ya que son los que yo personalmente siempre he llevado. Son los 2 primeros talentos donde reside la chicha de esta build.

Al escoger a nivel 1 Carga eléctrica aumentamos el rango de acción de nuestro escudo de relámpagos, lo que nos permite a partir de nivel 4 con el talento de Clamatormentas golpear a más objetivos, devolviendo así el máximo de maná posible.

El talento de nivel 20 es bastante relativo, he puesto el escudo porque es lo más genérico para amortiguar el máximo daño posible, pero este talento depende mucho del equipo con el que vayas o al que te enfrentes. Por ejemplo si en tu equipo lleváis un solo tanque y vuestra posición en TF es la correcta, el máximo de healing va a ir principalmente al tanque, por lo que te va a salir mucho más rentable el talento de la mejora de la ulti. Sin embargo si tu equipo se come daño a tutiplen lo mejor será el talento de rewind, para poder aplicar una doble Q y un doble escudo con la W.

Mejores mapas:
Como mejores mapas creo que voy a resaltar los que sufren muchos estrechamientos, del tipo Condado Dragón, Valle de Alterac o Tumba de la reina Araña, ya que estos estrechamientos permiten golpear a más cantidad de héroes enemigos con Escudo de Relámpagos debido al agolpamiento de gente, por lo que te devolverá la máxima cantidad de maná.

Como peores mapas para utilizar Rehgar son los excesivamente grandes, como Estación Nuclear o Jardín del Terror, ya que la falta de montura y al no mejorar la forma de lobo a este personaje le va a costar mucho atravesar el mapa y esto puede ser un problema importante.

Modo de juego:
La W debe ir necesariamente al tanque, excepto casos especiales en los que uno de tus dps tiene sangre de tanque o tú mismo eres la frontlane del equipo. Tú tanque debe ser buen iniciador y dar bien la cara por el equipo, de lo contrario esta build no servirá en absoluto y perderás más maná del que recuperas.

Es necesario tener en cuenta que el escudo dura 5 segundos y debemos exprimirlos al máximo, tirando de W cuando el tanque se encuentre a rango de los enemigos.

Notas extra:
Últimamente estamos haciendo pruebas en el Team con la ulti de Ansia de Sangre. Esta ulti ha resultado muy efectiva al jugar con héroes como Thrall, kerrigan y diversos personajes de autoatack.

Como me gusta decir, me encanta jugar los support de manera ofensiva, ya que el daño que no haga el enemigo es daño que no tienes que curar.

Link a la build:

Calculadora de HeroesFire https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/rehgar#l2Xg
_________________
¡No te toques!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive