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Xyron CT |
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Templario |
Registrado: 05 Abr 2018
Mensajes: 50
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Publicado: Mie Ago 08, 2018 11:47 am Asunto: Tracer - ¿Alguien ha tenido un Deja vu? |
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Tracer es un Héroe que tiene un objetivo claro, eliminar a los objetivos mas débiles, pero tiene algunas debilidades, esta build esta pensada para corregir esas debilidades.
Nivel 1:
-Ataque de pulsos: Tracer tiene la gran ventaja de tener la ulti desde el principio, cargarla antes es una gran ventaja sobretodo antes de lvl 10, donde te enfrentaras a enemigos sin ultimate
Nivel 4
- Intocable: No todas las Tracers son capaces de lidiar con este talento, cada kill te otorga un 2% mas de daño por cada ataque básico, recordemos que cada cargador tiene 20 balas, hasta un 30% mas de daño, así que carga rápido tu ultimate y empieza a matar gente, pero no mueras en el intento
Nivel 7
-Velocidad Absurda: prefiero este talento porque si te gankean o estas mal posicionado puedes gastar tus cargas para huir, los otros son para jugar mas arriesgado https://www.youtube.com/watch?v=iqg1bho_Pqk
Nivel 10
2 opciones:
-Bomba adhesiva: si tienen héroes rápidos o teamfights muy juntas en sitios cerrados, elejíd esta por el 70% de ralentización, no por el daño
- Pico cuanto: 8% de vida máxima, para hacer mas daño, a pesar de hacer daño por vida máxima no recomiendo tirársela a los tanques
Nivel 13
-Ráfaga de Balas: Daño en área para la W, mayor limpieza, limpias una linea en segundos, Tracer es uno de los campeones que mas rápido se mueve por el mapa y muchas veces la mejor opción es que limpies tu la linea, pues sin este talento, esto no es posible
Nivel 16
Aquí ocurre lo siguiente, llegados a este punto, Tracer pega 49 de daño por ataque básico(490 el cargador entero), Si elegimos:
-Destreza manual: Cargaras el doble de rápido lo que equivale a un 20% mas de daño por segundo, teniendo en cuenta que Tracer tarda 2 segundos en vaciar el cargador, supone 50 mas de daño por segundo(100 mas por cargador (580 el total))
-Cargada y lista: Para este talento se necesita habilidad, si pulsas D en el momento justo, los básicos de Tracer pasan de 49 a 68, es decir, 680 de daño por cargador y tienes 0,375 segundos para pulsar D, con la practica lo haces casi automático, es mas daño, lo mires como lo mires, pero es mas cómodo la otra, a esto se le suma el % de daño que lleves con la mísión (30%Max).
Nivel 20
-Regresión total: Curarte toda la vida en una teamfight es necesario
Como jugar con Tracer:
Los primeros niveles simplemente esfuérzate por cargar la ulti rápido, farmeas una linea cargas ulti y gankeas, intenta matar el máximo posible, al principio no tienes cargas de la misión, juegatela, ve a por los objetivos mas débiles
El combo consiste en entrar con Q, soltar WR y vaciar cargadores, hasta que sientas que puedes morir y vuelves con la e, es aconsejable no gastar todas tus Q en entrar, porque luego tendrás que huir, acércate andando todo lo que puedas, y gasta el menor numero de Qs posible.
A partir de Lvl 10, ya cambia la cosa, la fase de lineas esta medio acabada y los enemigos tienen ultis, las teamfight son mas dura, tu objetivo es esperar, los campeones que te hacen counter suelen ser frontlaners con CC, en el momento que empieza la Teamfight los tanques se lanzan, este es tu momento, en el que veas que el enemigo ha gastado cosas, entras tu y acabas con el héroe que mas fácil te lo ponga, puede ser un support a mitad de vida, un Kaelthas...
Tienes que tener en cuenta que eres un objetivo débil, que se equilibra con la rapidez, pero mucho cuidado contra campeones que tienen unitarget, o invisibles, tu objetivo es esquivar áreas y acabar con incautos que van solos por la jungla.
Sinergias:
Con poca curación te llenas la barra de vida entera, prefieres un support que te acompañe en el combate, como un Lucio o un Kharazim, y tanques que entren en batalla y creen el caos en la TF, un Diablo, ETC, Tyrael, Sonya, Anub'arak o Varian, pueden ser grandes compañeros para tu objetivo de acabar con los mas débiles
Tracer no es tan buena con support que tengan que apuntar su curación como Ana o tanques mas estáticos, ni con composiciones de disengage o pokeo
Counters:
Hay varios tipos de counters:
-Invisibles: suelen tener stuns o persecuciones de las que no puedes escapar, como Valeera o Zeratul, respectivamente, o se hacen invisibles mientras estas pegandoles como Nova, y poco puedes hacer, no le puedes tirar nada...
-One target: Héroes con magias de ''click'', ej: Alafeliz (W), Artanis(W),Diablo(Q,E), Xul(E)....
-CC: Si te clavan un buen stun, estas muerto
-Héroes invocadores: todo héroe que saque minions, torretas, minas, te jode bastante
- Sobre protección: cuando entras en la teamfight, haces un focus bastante claro, pues Tracer no tiene áreas, así que campeones que puedan salvar a un aliado como Auriel, Kharazim...
Tracer es un héroe con bastantes counters, pero también tiene un objetivo muy claro, no firstpickees Tracer, porque te van a counterear, espera al final en la elección de héroe, observa contra quien juegas y si le puedes joder o no, Tracer no es difícil de jugar, pero para hacer cosas que molen necesita practica
Tracea y serás mas feliz _________________ El nombre de una espada se escribe con sangre. |
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