FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Lunara - Los aliados del bosque son bienvenidos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zoch CT Templario
Templario
Registrado: 12 Sep 2018
Mensajes: 6
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2018 16:47 pm    Asunto: Lunara - Los aliados del bosque son bienvenidos Responder citando



-->Talentos:

1-2-1-2-1-2-3

-Nivel 1: Fuego fatuo centinela
-Nivel 4: Toxina succionadora
-Nivel 7: Vigor salvaje
-Nivel 10: Salto hostigador
-Nivel 13: Esporas eternas
-Nivel 16: Lanza de madera estela
-Nivel 20: toxina creciente

-->Modo de juego:

Tu misión es hacer click izquierdo sobre los héroes enemigos hasta hacer un agujero en el ratón, la mesa, el suelo y que se entere el vecino de debajo de que juegas Lunara.
Es un héroe que se basa en AA, kitear like a boss, buen posicionamiento en las team fight y un uso inteligente de la W. Hay que estar pendiente colocar bien la E, moverla siempre que sea necesario y ponerla siempre que la tengas fuera de enfriamiento, cubriendo siempre posibles rutas de rotaciones y ganks. Tiene 2 power spike muy importantes tanto al 7 como al 10. Su fuente principal de daño viene de la W y las sinergias con los talentos de nivel 7 y 16.

-->Pros y contras:

Puntos fuertes:

- Gran movilidad y capacidad de reposicionamiento.
- Alto DPS.
- Aporta mucha visión a su equipo gracias a los talentos de nivel 1.
- Rango decente (mucho rango a partir del talento de nivel 16).

Puntos débiles:

- No posee ningún tipo de CC más allá del slow de la W, por tanto es susceptible al “hard engage” y al “hard CC” sobre ella.
- Burst casi inexistente al depender de los AA y el veneno, excepto del burst que te da la R aunque normalmente debería usarse para rematar o reposicionarse.
- Apenas tiene daño en área a parte de la Q, por lo que no es buena contra sololineas que pusheen mucho (Fenix, Azmodan, Sylvannas) y luce más cuando se enfrenta a sololineas cuerpo a cuerpo como Artanis, Thrall o Vulcano a los que puede hostigar y mantener el pusheo.
- Relativamente compleja de jugar, depende mucho del posicionamiento y la capacidad de kiteo del que lo usa.

-->Comentarios sobre talentos:

A nivel 1, en mapas sin demasiados arbustos o con mucha acción en zonas con calles estrechas, puede venir mejor elegir “Perspectiva natural” ya que aporta más visión del enemigo durante las teamfight. En el caso del “Fuego fatuo”, sobra decir que hay que estar pendiente de colocarlo en arbustos estratégicos en las típicas rutas de roamming.

A nivel 4, si tu equipo posee un buen healer o te toca sololinea pero no te hace falta sustain, el talento “Selección natural” puede ser mejor opción para pushear.

A nivel 7, es importante remarcar que únicamente los 4 siguientes ataques básicos harán daño adicional, pero no tienen un tiempo límite para ejecutarlos. Es decir, se pueden encadenar hasta 12 ataques básicos con daño adicional si se da la situación idónea gracias al talento del nivel 13. El talento “Lanza astillada” puede ser mejor elección para un equipo que posea una frontlane que vaya a estar muy junta y pocos squishy. Sin embargo “Vigor salvaje” suele ser mejor incluso para ir bajando la frontlane desde la backlane de tu equipo.

A nivel 10 la R depende totalmente del equipo enemigo. “Salto hostigador” es de las mejores habilidades de reposicionamiento del juego. Además durante el tiempo que estás saltando eres inmune al CC, por lo que se pueden esquivar habilidades como la carga de Carnicero o la de Diablo si tienes buenos reflejos. Hace bastante daño y mucha ralentización y también se puede utilizar para rematar objetivos blandos como magos y asesinos. Por otra parte, “Vid espinosa” es mejor habilidad contra equipos compactos que no tengan demasiada movilidad o como herramienta de pokeo.

A nivel 13 no hay mucho que comentar más allá de estar atento a meter la W cuando al menos 2 heroes enemigos tengan el veneno, lo que no suele ser complicado (una buena Q a la frontlane suele ser suficiente).

A nivel 16 te conviertes en Sgt. Martillo 2.0, la pesadilla de los magos y ADCs con poco alcance y puedes empezar a hostigar a la frontlane desde tu casa con una mano y 7 dedos menos. En este momento tu misión es activar la W siempre que puedas y destruir a ataques básicos a todo cristo. Hay que tener en cuenta que el rango que te da el talento “Lanza de madera estela” dura 6 segundos sin límite de ataques básicos (al revés que el talento del nivel 7), por lo que bufos de velocidad de ataque que te puedan dar tus compañeros multiplican su potencia tras darle a la W.

A nivel 20 la elección debería ser casi siempre “Toxina creciente”. Sin embargo “Al galope” es una opción a valorar en mapas grandes cuando haya que roamear mucho, si necesitas más supervivencia debido a que el equipo enemigo tenga mucha movilidad o buenos persecutores pegajosos como Thrall o Artanis.

-->Mejores mapas:

Lunara no tiene mapas buenos ni malos, pero le viene mejor mapas grandes en los que perseguir a gente y hacer uso de su movilidad para hacer pequeñas trifulcas. Es buena sololinea y la visión de la E es muy útil en mapas como Condado del dragón, Cuenca maldita o Templo celeste.


-->Enlace a la build: https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/lunara#gsDx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive