FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Anub'arak - Siente el veneno de Nerub

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hildeghart CT Templario
Templario
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 11:33 am    Asunto: Anub'arak - Siente el veneno de Nerub Responder citando

Anub'arak

Buenas a todos, os traigo esta guía de Anub'arak, el rey traidor.

Un poco de wiki: Anub es uno de los main tanks mas viejos, ya que salió en las primeras etapas de la Alpha.
Curiosamente, los cambios de balanceo a Anub nunca han estado relacionados con sus subidas y bajadas en los tiers. Parece que el competitivo se iba acordando del pobre cada cierto tiempo, y así no fomentar que la gente entrenase sus counters.

Talentos

Build

Nivel 1 - Armadura Nerubiana (W): Será principalmente la mejor opción. Un buen pool de armadura anti-habilidades cada ocho segundos. Si tienes un equipo enemigo con mucho AA, el talento que se debería coger es Maestro de Regeneración.
Nivel 4 - Lecho de Puas (Q): Casi siempre se suele coger, es perfecto para iniciar y proporciona un pequeño daño en el tiempo y una ralentización muy útil. Se puede coger en algunos casos Infrarrey, dependiendo del mapa y composición enemiga puede ser muy útil ese rango aumentado.
Nivel 7 - Coraza quitinosa (W): Caparazón endurecido completa nuestra defensa y nos proporciona un sustain muy rico a la hora de iniciar el engage.
Nivel 10 - Enrollar: El cocoon. Es una de las mejores ultis de tankes, capaz de girar una partida a tu favor si se usa bien, y que proporciona una superioridad momentanea en la TF. Es importante saber cuando utilizarlo, si se hace muy al principio el equipo contrario lo puede destruir con rápidez, por lo que hay que timearlo correctamente.
Nivel 13 - Mandíbulas Empapadas de Ácido: Hace que nuestros ataques básicos hagan más daño. En equipos con mucho CC o root, es una bestialidad porque no para de activarse. Se puede coger también, sobre todo si juegas de solo linea, Ira ardiente, o contra equipos que sepas que van a estar muy juntos al tener que luchar en espacios muy cerrados.
Nivel 16 - Epicentro (E): Mejora nuestra habilidad principal haciendo que sea más amplia la zona de stun y reduce el CD.
Nivel 20 - Rebobinar: Hace que podamos hacer nuestro engange varias veces, o nos da la oportunidad de usar el rebobinar para irnos si la TF se complica. El Escudo de Anulación puede ser un gran talento si estamos teniendo problemas para aguantar en la frontlane y las TFs se suelen perder porque nos logran matar rápido.

Cómo usar Anub'arak
Por lo general, el combo E+Q es una gran manera de iniciar. Siempre se suele especificar, sobre todo a rangos bajos, que no se use la E para entrar, porque te puedes quedar colgado, pero en caso de que se use correctamente es una forma perfecta de iniciar una TF. Entendiendo bien a Anub:
Pros:
Anub se destaca por ser un tank con uno de los mejores engage.
Siempre se ha dicho que Anub es el tank anti-magos, con especial énfasis en Li-Ming.
Contras:
Anub se destaca por ser muy débil contra héroes de auto-attack
Es el tank con menos vida, lo que le hace especialmente vulnerable contra equipos con un gran burst.
Conclusión:
Anub es un gran tank. Bien usado a partir del nivel 10 puede darnos grandes alegrías durante las TF's.
Si sabemos gestionar su supervivencia, puede ser un tank muy útil.


Vieja apariencia:
Spoiler: 
Buenas a todos,

Os traigo esta guía de Anub'arak, el rey traidor.



Un poco de wiki: Anub es uno de los main tanks mas viejos, ya que salió en las primeras etapas de la Alpha.
Curiosamente, los cambios de balanceo a Anub nunca han estado relacionados con sus subidas y bajadas en los tiers. Parece que el competitivo se iba acordando del pobre cada cierto tiempo, y así no fomentar que la gente entrenase sus counters.

Pros:
Anub se destaca por ser un tank con uno de los mejores engages
Siempre se ha dicho que Anub es el tank anti-magos, con especial énfasis en Li-ming.

Contras:
Anub se destaca por ser muy débil contra héroes de auto-attack
Es el tank con menos vida, lo que le hace especialmente vulnerable contra equipos con un gran burst.


Pasamos a su build, la cual se ha estandarizado bastante y admite pocos cambios.

https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/anubarak#kFUU

Talento nivel 1:
Armadura nerubiana será principalmente la mejor opción. Un buen pool de armadura anti-habilidades cada ocho segundos.
Si tienes un equipo enemigo con mucho aa, el talento que se debería coger es maestro de regeneración.

Talento nivel 4:
Casi siempre se suele coger Lecho de puas, es perfecto para iniciar y proporciona un pequeño daño en el tiempo y una ralentización muy útil.
Se puede coger en algunos casos Infrarrey, dependiendo del mapa y composición enemiga puede ser muy util ese rango aumentado.

Talento nivel 7:
Caparazón endurecido completa nuestra defensa y nos proporciona un sustain muy rico a la hora de iniciar el engage.

Talento nivel 10:
Enrollar ( a.k.a cocoon). Es una de las mejores ultis de tankes, capaz de girar una partida a tu favor si se usa bien, y que proporciona una superioridad momentanea en la TF. Es importante saber cuando utilizarlo, si se hace muy al principio el equipo contrario lo puede destruir con rápidez, por lo que hay que timearlo correctamente.

Talento nivel 13:
Mandibulas empapadas de ácido hace que nuestros ataques básicos hagan más daño. En equipos con mucho cc o root, es una bestialidad porque no para de activarse.
Se puede coger también, sobre todo si juegas de solo linea, Ira ardiente, o contra equipos que sepas que van a estar muy juntos al tener que luchar en espacios muy cerrados.

Talento nivel 16:
Epicentro. Mejora nuestra habilidad principal haciendo que sea más amplia la zona de stun y reduce el cd.

Talento nivel 20:
Rebobinar. Hace que podamos hacer nuestro engange varias veces, o nos da la oportunidad de usar el rebobinar para irnos si la TF se complica.
El escudo de anulación puede ser un gran talento si estamos teniendo problemas para aguantar en la frontlane y las TFs se suelen perder porque nos logran matar rápido.

Por lo general, el combo E+Q es una gran manera de iniciar. Siempre se suele especificar, sobre todo a rangos bajos que no se use la E para entrar, porque te puedes quedar colgado, pero en caso de que se use correctamente es una forma perfecta de iniciar una TF.

Conclusión: Anub es un gran tank. Bien usado a partir del nivel 10 puede darnos grandes alegrías durante las TF's. Si sabemos gestionar su supervivencia, puede ser un tank muy útil.

_________________
Me haré socio del viento, y digo yo que me irá bien


Ultima edición por Hildeghart CT el Vie Ene 11, 2019 15:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Te veo con ansia de repu
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 12:53 pm    Asunto: Responder citando

Muy nice la guía. Por cierto, al nivel 16 falta poner que el talento es "Epicentro". Puedes editar tus mensajes en cualquier momento con un boton en la esquina superior derecha del mismo post

Oroel, a ti te veo con miedo. Entra alguien y empieza a farmear mas que tú... XDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 13:10 pm    Asunto: Responder citando

Ya me pondré a farmear, necesito ser exaltado para la pechera épica.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 13:22 pm    Asunto: Responder citando

Cuidado joven Skywalker. El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
Veo mucho miedo en tí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hildeghart CT Templario
Templario
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 15:52 pm    Asunto: Responder citando

Oroel CT escribió:
Te veo con ansia de repu


No me interesa los rangos ni la reputación, lo único que me interesa es el buen rollo y encontrar a gente con mis mismas motivaciones e intereses.
_________________
Me haré socio del viento, y digo yo que me irá bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 17:02 pm    Asunto: Responder citando

No le hagas caso Hilde, q Oroel cree q somos todos como él
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hildeghart CT Templario
Templario
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 17:20 pm    Asunto: Responder citando

No, no, no iba con tiranteces.

Quiero decir que desconozco el sistema de rangos, reputación y los "posibles" privilegios que puedan conllevar.

Las guías no van en base a medrar porque no se que me reportarían.

Un saludo
_________________
Me haré socio del viento, y digo yo que me irá bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Destonia CT Mariscal Montbard
Mariscal Montbard
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 530
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2019 22:05 pm    Asunto: Responder citando

Maldito Oroel y su farmeo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive