Buenas a todos,
Os traigo esta guía de Anub'arak, el rey traidor.
Un poco de wiki: Anub es uno de los main tanks mas viejos, ya que salió en las primeras etapas de la Alpha.
Curiosamente, los cambios de balanceo a Anub nunca han estado relacionados con sus subidas y bajadas en los tiers. Parece que el competitivo se iba acordando del pobre cada cierto tiempo, y así no fomentar que la gente entrenase sus counters.
Pros:
Anub se destaca por ser un tank con uno de los mejores engages
Siempre se ha dicho que Anub es el tank anti-magos, con especial énfasis en Li-ming.
Contras:
Anub se destaca por ser muy débil contra héroes de auto-attack
Es el tank con menos vida, lo que le hace especialmente vulnerable contra equipos con un gran burst.
Pasamos a su build, la cual se ha estandarizado bastante y admite pocos cambios.
https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/anubarak#kFUU
Talento nivel 1:
Armadura nerubiana será principalmente la mejor opción. Un buen pool de armadura anti-habilidades cada ocho segundos.
Si tienes un equipo enemigo con mucho aa, el talento que se debería coger es maestro de regeneración.
Talento nivel 4:
Casi siempre se suele coger Lecho de puas, es perfecto para iniciar y proporciona un pequeño daño en el tiempo y una ralentización muy útil.
Se puede coger en algunos casos Infrarrey, dependiendo del mapa y composición enemiga puede ser muy util ese rango aumentado.
Talento nivel 7:
Caparazón endurecido completa nuestra defensa y nos proporciona un sustain muy rico a la hora de iniciar el engage.
Talento nivel 10:
Enrollar ( a.k.a cocoon). Es una de las mejores ultis de tankes, capaz de girar una partida a tu favor si se usa bien, y que proporciona una superioridad momentanea en la TF. Es importante saber cuando utilizarlo, si se hace muy al principio el equipo contrario lo puede destruir con rápidez, por lo que hay que timearlo correctamente.
Talento nivel 13:
Mandibulas empapadas de ácido hace que nuestros ataques básicos hagan más daño. En equipos con mucho cc o root, es una bestialidad porque no para de activarse.
Se puede coger también, sobre todo si juegas de solo linea, Ira ardiente, o contra equipos que sepas que van a estar muy juntos al tener que luchar en espacios muy cerrados.
Talento nivel 16:
Epicentro. Mejora nuestra habilidad principal haciendo que sea más amplia la zona de stun y reduce el cd.
Talento nivel 20:
Rebobinar. Hace que podamos hacer nuestro engange varias veces, o nos da la oportunidad de usar el rebobinar para irnos si la TF se complica.
El escudo de anulación puede ser un gran talento si estamos teniendo problemas para aguantar en la frontlane y las TFs se suelen perder porque nos logran matar rápido.
Por lo general, el combo E+Q es una gran manera de iniciar. Siempre se suele especificar, sobre todo a rangos bajos que no se use la E para entrar, porque te puedes quedar colgado, pero en caso de que se use correctamente es una forma perfecta de iniciar una TF.
Conclusión: Anub es un gran tank. Bien usado a partir del nivel 10 puede darnos grandes alegrías durante las TF's. Si sabemos gestionar su supervivencia, puede ser un tank muy útil.