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Anduin - La luz de ventormenta

 
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Autor Mensaje
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Mar May 28, 2019 22:46 pm    Asunto: Anduin - La luz de ventormenta Responder citando



Talentos:


- Nivel 1: Estrategia audaz, 2x1
- Nivel 4: Fuego interno, mejora de los básicos
- Nivel 7: Palabra de poder: escudo o Recuperación bendita. Depende.
- Nivel 10: Palabra sagrada: Salvación. Cura y vuelve invulnerable.
- Nivel 13: Velocidad de León. Velocidad de movimiento permanente.
- Nivel 16: Enfoque interno. Doble Q
- Nivel 20: Legado de Varian. Mejora de básicos.

Consideraciones:

Es una build orientada a aprovechar las ventajas de los ataques básicos y las sinergias que ofrecen entre si estos talentos. Para activar el doble beneficio de "estrategia audaz" hay que golpear con básicos, para facilitar ésto a nivel 4 elegimos "fuego interno" que mejora la distancia y la velocidad de los básicos, y al 20 Legado de Varian que mejora el ataque y nos aporta autosanación.

Porque no elegimos a nivel 13 el rasgo "Adelante"? Porque nos aporta como máximo una velocidad de +20% y solo cuando ataquemos. Ya obtenemos ese 20% de forma permanente, sin depender de los básicos, con "velocidad del León". En cuanto a "velocidad del piadoso" es un talento interesante para otro tipo de builds no enfocada a los básicos.

Por último, la ulti a nivel 10 "Palabra sagrada: Salvación" es muy poderosa pero se puede cortar con cualquier stun, cc o habilidad que te mueva del lugar. No obstante en muchas partidas el enemigo no lo hace, y menos si te posiciones atrás. A parte, desde una posición en retaguardia y combinada con la D puede salvar a alguien de diversos peligros, por ejemplo una piro. La otra ulti no es mala, esta recomendada en muchas builds, y no se contrarresta tan fácilmente, pero debes utilizarla en combo con otro jugador y es más de carácter ofensivo.


Las variaciones:

Nivel 7, Son talentos para sobrevivir uno mismo. "sanación conjunta" esta bien para ir subiendote la vida, pero no te salvará en momentos críticos, por lo que no nos interesa tanto como los otros. Palabra de poder escudo es buen talento y una buena opción sino tienen un daño explosivo o combo peligroso. En caso contrario recuperación bendita puede resultar ser el más útil.

Nivel 16, Tener 2 curas en la Q seguidas es una gozada, además que la segunda cura más. Y es una muy mejora teniendo en cuenta que con esta build aumentamos en 2 segundos el CD de la Q. Por lo tanto me parece imprescindible para esta build. El pozo sería la segunda opción viable, pero dependes de que la gente se acerque a él y de que la acción se desarrolle contiuamente donde lo hayas situado. Y seria viable en una build sin "estrategia audaz" como primer talento.

Nivel 20, el rezo tiene sus aficionados. Como cura grande no esta mal, pero pierdes la Q y te quedas muy expuesto, además de perder el beneficio de elegir otra. En vuestras manos queda. Tampoco es descabellado elegir la doble D contra enemigos tipo Garrosh.


counters:
Tracer, por su movilidad y daño.
Johana, stukov, diablo, anub... Por la facilidad para cortarle la ulti y acercarse a él.

Anduin es especialmente poderoso contra héroes que muevan a nuestros aliados, o hagan daño en un punto específico del mapa, para rescatarlos con la D.
Ejemplo: Garrosh, artanis y Puntos. O Gul'dan y Kel'thuzad.

Link Calculadora Heroes of Fire: https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/anduin#osiX
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Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mar May 28, 2019 22:50 pm    Asunto: Responder citando

La queria hacer bastardo
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
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Efeyabel CT Templario
Templario
Registrado: 05 Mar 2019
Mensajes: 165
MensajePublicado: Mie May 29, 2019 7:25 am    Asunto: Responder citando

Creo que hay varias cosas que yo cambiaria.
El talento de lvl 13 te cierras a ese cuando no siempre es la mejor opcion. El que pones no es velocidad de tiempo permanente ya que es solo cuando la D este disponible y en bastante probable que se use con frecuencia. Los otros dos talentos sobre todo el de burst de movilidad pueden ayudar a Andiun a posicionarse en una tf muy rapido

El talento de lvl 16 el pozo siempre es la habilidad que mas cura de ese tier. Simplemente cura muchisimo mas que la doble Q en una tf.

Peeeeero el inner focus se coje si al 20 cojes el rezo. Por lo que diria que si vas a cojer el inner focus rezo desesperado es obligatorio.

Ya que tiras Q, tiras rezo desesperado y si activas inner focus te saltas la penalizacion del rezo ya que inner focus reinicia el cd de la Q.

Por lo que andiun puede parar un buen burst con E -> Q -> Rezo desesperado -> Inner focus -> Q
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Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Mie May 29, 2019 16:20 pm    Asunto: Responder citando

Si, ya comentaba rezo y pozo en variaciones.

En el 13, como ya comentaba en consideraciones, no es que me cierre, es el que más cómodo me encuentro en la mayoría de ocasiones, pero esto es algo evidente para todas las builds y talentos de todos los héroes, rara vez vamos a hablar de una build o talento que sirva para el 100% de las partidas. Prefiero una velocidad permanente, que no un burst puntual que te hace gastar una cura o una velocidad dependiente de básicos. Esa velocidad sí es permanente, cuando la D esta en cd baja al 5% pero no desaparece, pero esto ya es simplemente leer el talento.
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