FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Abathur - El simbionte asesino

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Vie May 31, 2019 19:26 pm    Asunto: Abathur - El simbionte asesino Responder citando



Talentos:

- Nivel 1: Glándulas presurizadas
- Nivel 4: Espina afilada
- Nivel 7: Caparazón extensivo
- Nivel 10: Depende mapa
- Nivel 13: Dolor terapéutico
- Nivel 16: Púas envenenadas
- Nivel 20: Mente-Colmena

Consideraciones:

Esta es la build actual más polivalente de las que utilizo. Tus funciones como abathur son principalmente 2, prestar apoyo a los jugadores mediante el simbionte (Q) y recolectar experiencia. Tened en cuenta que cuando os ponéis con simbionte encima de un minion o la langosta estaréis recolectando la experiencia. Con la Z también podeis moveros rápido de una línea a la otra para cogerla. Al mejorar con talentos la W, que es un ataque en área, y mejorar el escudo en área podremos pushear bastante con los minions. Si es necesario podemos pushear las 3 líneas relativamente rápido. A menudo los jugadores rivales subestiman el daño de simbionte, y desde los minios podemos bajarles la vida, o incluso rematarles.

La mejora del escudo en área, y especialmente de la W y la Q al nivel 4 también permitirá apoyar a nuestros aliados, otorgándoles mucho poder ofensivo y algo más de supervivencia. Se puede utilizar en todos lo héroes, pero resulta más útil en los que estén más cerca de la acción, asesinos cuerpo a cuerpo, tanques, agresores, o asesinos a corta distancia como genji o tracer. Tiene menos utilidad en magos o healers a distancia. Si uno de estos personajes, por ejemplo un mago, se posiciona de forma incorrecta y muere a consecuencia de ello, es muy recurrente culpar al healer o abathur por no apoyarle, en lugar de asumir su error. Ignorad a estos jugadores, un escudo escualido no va a salvar a un mago en una posición avanzada y rodeado de 4 enemigos. Haced vuestra partida, sacad experiencia en otro lugar, apoyad a los personajes que sí merece la pena y olvidaos de estos individuos, para de ese modo compensar su falta de habilidad y lograr la victoria.

Además de todo lo anterior estan las minas, que conviene ponerlas cerca de objetivos, en zonas de paso, o simplemente en puntos importantes para dar visión, como por ejemplo un boss.

En cuanto a la ulti, en mapas como estación nuclear o bahía almanegra, que tienen objetivos separados y son mapas amplios, cogería la ulti de evolución monstruosa para pushear las líneas donde no haya nadie. La evolución monstruosa va ganando daño conforme mata minions. Cuando esta mejorada es muy peligrosa en cuerpo a cuerpo, y puede llegar a matar a la mayoría de los héroes sino se alejan, y muchos no son conscientes de lo peligrosa que es. La Z para cambiar de zona también puedes usarla con la monstruosidad. En el resto de mapas, en la mayoría de ocasiones eligiremos la otra ulti, "evolución suprema" para clonar a un héroe aliado. Generalmente clonaremos un asesino con capacidad para hacer mucho daño, aunque se pueden clonar otros héroes dependiendo de la situación.

Existen otras builds más especializadas, más concretas que expondré a continuación en variaciones.

Las variaciones:

Build de apoyo a un jugador aliado para jugar en premade. Esta build irá orientada a maximizar a un personaje que se beneficie de abathur y especialmente de la mejora de velocidad de ataque. Estos héroes son por ejemplo: Ilidan, varian, carnicero... Y deberemos estar casi toda la partida encima de ellos.

Talentos:
- Nivel 1: Caparazón reforzado o Glándulas presurizadas
- Nivel 4: Sobrecarga suprareenal
- Nivel 7: Caparazón extensivo
- Nivel 10: Depende mapa.
- Nivel 13: Dolor terapéutico
- Nivel 16: Púas envenenadas
- Nivel 20: Mente-Colmena

A nivel 1 solía coger caparazón reforzado, pues era una mejora muy importante a la supervivencia. Pero tras el nerfeo, Glándulas presurizadas es también una buena opción.
A nivel 4 optaremos por Sobrecarga suprareenal para aumentar la velocidad de ataque el héroe con el que estamos jugando. El resto de la build es muy similar a la anterior. Debemos tener en cuenta, especialmente con la ulti, que debemos priorizar estan encima de nuestro aliado con el simbionte.

La ultima build que recomiendo es la de minas. Se puede utilizar en mapas y ocaciones contadas. Por ejemplo en condado del dragón, y siempre que no tengan héroes que las desvelen. Es la que menos uso, pero en ocasiones con una buena trampa de minas puedes eliminar un héroe. La build sería la siguiente:
Talentos:
- Nivel 1: Nido enveneado
- Nivel 4: Dispersión prolífica
- Nivel 7: Nido vil
- Nivel 10: Depende mapa.
- Nivel 13: Dolor terapéutico
- Nivel 16: Púas envenenadas
- Nivel 20: Mente-Colmena

Se podría hablar de otra build, orientada a mejorar las langostas y el pusheo. A mi personalmente es la que menos me ha gustado, asique no la expondré ni comentaré.


counters:
Son counters los héroes que puedan revelarnos y matarnos desde lejos: Azmodan, Medivh, tyrande, nova...


Abathur es fuerte para matar a casi cualqueir asesino o healer, apoyando mediante simbionte a un aliado.
Los aliados con los que mejor funciona son: Ilidan, varian, cringris, carnicero, Kerrigan...

Notas extras
Es el personaje que más utilizo para jugar con randoms, pues te ahorras que te troleen, y puedes apoyar sus locuras y desvarios en cualquier momento. La build que más he utilizado es la primera, la más polivalente y me ha dado un 64,5% de victorias esta temporada a lo largo de 76 partidas.

En cuanto a la build apoyo, la estuvimos usando EscipionCT y yo en la temporada anterior. El manejaba a abathur y yo a Ilidan y ofreció también unos resultados muy positivos llegando al 78% de victorias, siendo en la mayoría de esas partidas, imparables.

Link Calculadora Heroes of Fire: https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/abathur#gpZT


Ultima edición por Anibal CT el Vie May 31, 2019 21:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cano CT Templario
Templario
Registrado: 01 Abr 2019
Mensajes: 275
MensajePublicado: Vie May 31, 2019 19:51 pm    Asunto: Responder citando

Eres um gande Anibal CT Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive