FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Soy nuevo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lacatus
Invitado


MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 19:37 pm    Asunto: Soy nuevo Responder citando

Hola, soy nuevo y no me entero cómo va esto. Como me registro, y algunos consejos para empezar. A todo esto estoy jugando al héroes of storm Very Happy
Volver arriba
YO CT Comendador Sablé
Comendador Sablé
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 5511
Ubicación: Valdepeñas
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 20:06 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Lacatus!! Te recomiendo que pases por la página web y le eches un vistazo a la sección "únete" y ahí podrás ver cómo formar parte del clan y tener acceso al foro Very Happy cualquier pregunta no dudes en hacerla y te echaremos un cable rápidamente.

¡Bienvenido!
_________________
Comendador de Robert de Sablé
Ex Mariscal de Bernad de Tremelay
Ex Comendador de Bertrand de Blanquefort
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 20:10 pm    Asunto: Re: Soy nuevo Responder citando

Lacatus escribió:
Hola, soy nuevo y no me entero cómo va esto. Como me registro, y algunos consejos para empezar. A todo esto estoy jugando al héroes of storm Very Happy


Buenas Lacatus, se te ha enviado un correo de bienvenida con muchas instrucciones para el foro, Discord etc. al email que nos dejaste e el formulario. Revisa tu bandeja de spam por si acaso... (viene de clantemplario.net@gmail.com)

Si no, te lo podemos reenviar a dónde nos digas, o nos escribes directamente a esa dirección de email Very Happy
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Cano CT Templario
Templario
Registrado: 01 Abr 2019
Mensajes: 275
MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 20:34 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Lacatus! Si de todas formas no te aclaras después de los consejos de los compañeros, pásate por Discord y seguro que cualquiera que esté conectado te podrá ayudar. A vece es más fácil si te lo explican por voz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lacatus CT
Invitado


MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 21:55 pm    Asunto: Responder citando

El correo me llegó pero no tengo contraseña para poder entrar.
Volver arriba
Lacatus CT
Invitado


MensajePublicado: Lun Jun 17, 2019 22:12 pm    Asunto: Responder citando

El correo me llegó pero no tengo contraseña para poder entrar.
Volver arriba
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar Jun 18, 2019 15:56 pm    Asunto: Responder citando

No se envía contraseña porque te tienes que registrar tú mismo en el foro. Lo único, te explicamos como hacerlo.

También se adjunta el link directo al Discord, donde igualmente, has de crearte una cuenta de Discord para acceder.

Saludos.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Javi CT
Invitado


MensajePublicado: Sab Nov 23, 2019 0:14 am    Asunto: Admision Responder citando

Se supone que me llamo Javi CT por lo que me mandaron en el correo de admision pero no se que contraseña puse, la he intentado cambiar poniendo el correo que puse para la admision y me dice que no coincide con el nickname help pls Sad
Volver arriba
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Sab Nov 23, 2019 14:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola Javi, como te dije en el post anterior en el foro te tienes que registrar tu, no tiene nada que ver con el email de bienvenida donde no se envía ninguna contraseña, solo enlaces para que tengas las cosas más a mano.
Saludos.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive