FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Saludos a mis viejos amigos

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ockdanakisCT
Invitado


MensajePublicado: Dom May 08, 2005 19:37 pm    Asunto: Saludos a mis viejos amigos Responder citando

Muy buenas a tod@s. Hace ya tiempo q no me dejo caer por el clan. De hecho hace como un año o asi. La verdad es q echo de menos aquellos torneos y los buenos compañeros y amigos q conoci, asi q aprovecho para saludarles a todos. Ya veo q el clan va cada vez mejor, y me alegro, porq os lo estais currando. Sigo demasiado liado y no tengo tiempo para jugar al age, asi q supongo q todavia pasara tiempo hasta q vuelva a incorporarme un poco al juego; pero volvere algun dia a dar guerra.

Nada mas. A ver si me entero cuando la gran petada y me puedo juntar a q me deis palizas.

P.D. no pude meter el mensaje en el foro del clan porq no estoy registrao, asi q lo cuelgo aqui.

Un saludo muy especial a los viejos amigos, y a todos los templarios en general.

FUERZA Y HONOR
Volver arriba
Invitado


MensajePublicado: Lun May 09, 2005 21:13 pm    Asunto: Responder citando

Ostias señor nakis !!! Cuanto tiempo tio . Como ves el clan sigue adelante , cierto k ya no se juega como antes pero el chat nunca ta vacio sino al contrario . Yo tb e dejao el juego pero aki sigo pues tengo bastante tiempo libre ( la vida del estudiante es asi Very Happy ) .

Pos nada ke sepas k no nos olvidamos de ti como tampoco lo acemos ni de richy ni de tone ... ni de vuestras palizas , temibles ockdas Very Happy ( si les sigues viendo les das recuerdos )

Pos eso jefe a ver si nos vemos algun dia , k aki taremos esperando . Saludos .
Volver arriba
Zomba CT
Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 82
MensajePublicado: Lun May 09, 2005 21:14 pm    Asunto: Responder citando

Pos na era pa decir k el anterior mensaje es mio , k no m abia logeado ... y sin mas ke decir .....

Fuerza y Honor !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mägo de Oz CT Templario
Templario
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 461
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Mar May 10, 2005 14:18 pm    Asunto: Responder citando

k crack es el nakis k m acordare especialmente de el x akella eliminatoria epica cuando iba con malaka y thomas k al final no pudimos disputarla como es debido y lalala mejor no decir nada mas

zomba tu tb eres crack!

recuerdos pa toa la peña ockda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar May 10, 2005 14:37 pm    Asunto: Responder citando

El rey del flush xDD, me alegra saber de ti de nuevo; y ya sabes cuando kieras... estaremos aki. Ya podrian volver todos los ockdas...
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Guybrush CT Templario
Templario
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 11
MensajePublicado: Mar May 10, 2005 15:42 pm    Asunto: Responder citando

Pos si, buenos tiempos y grandes recuerdos. Me acuerdo que aunque sabias de antemano ke iva a flusearte era realmente dificil pararlo ( yo de hecho creo ke nunca lo pare, xDD ). Pero lo mejor sin duda era el ariete express de Richy, que cuand te lo comentaban parecia una tonteria pero los que lo hemos sufrido podemos decir que era increible la velocidad a la ke te destruia el poblado sin poder hacer nada mas ke mirar la pantalla y huir con algun ke otro aldeanillo.

Pos lo dicho, que recuerdos.
_________________
Guybrush Threepwood, valeroso pirata
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nowitzki CT Comendador Blanquefort
Comendador Blanquefort
Registrado: 25 Oct 2004
Mensajes: 2841
Ubicación: Gran Canaria
MensajePublicado: Mar May 10, 2005 15:47 pm    Asunto: Responder citando

joder tio, k alegron verte por aki, cuanto tiempo figura. A ver si te dejas caer mas a menudo aunke sea por el foro y sabemos mas de ti.

enga un abraxo tio, nos vemos
_________________
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
YO CT Comendador Sablé
Comendador Sablé
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 5511
Ubicación: Valdepeñas
MensajePublicado: Mar May 10, 2005 20:49 pm    Asunto: Responder citando

unAAA de lAs causantes de que yo dejara el age ¬¬' xD q mal royo Razz q me acuerdo q jugue en un torneo con el y me asqueo ajajajaja Razz no e como lexes entro en la empalizada Surprised pero si no me atacaste feo!! Smile

Saludos pa tods los Ockda ^^
_________________
Comendador de Robert de Sablé
Ex Mariscal de Bernad de Tremelay
Ex Comendador de Bertrand de Blanquefort
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeLoNeT CT Comendador Molay
Comendador Molay
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 986
Ubicación: Donde se vive como cabrones!
MensajePublicado: Mar May 10, 2005 21:08 pm    Asunto: Responder citando

Pkttttttttttttttt aun se oyen historias de aquellos 3 vs 3 tan powa,
(lud, karbon, melonet vs ockda) Me da penita pensar q soy el unico q queda en activo.

PD: Afeitate.
_________________
Puedo ser mal amigo... pero peor enemigo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Correo de contacto
nakis
Invitado


MensajePublicado: Jue May 12, 2005 15:33 pm    Asunto: Responder citando

Joder tios, casi me habeis hecho llorar. La verdad, puse el anuncio simplemente para saludaros y ya me estan dando ganas de volver a jugar. aaaaagggggggggghhhhhhh lo unico malo es q no puedo porq no tengo tiempo ni para practicar mis tacticas contra melonet ( por cierto, mas o menos una vez al mes me afeito, jeje ). De todas formas , ya dije q algun dia volvere, y espero convencer a tone y richy pa q vuelvan tambien. Ya les dare recuerdos de todos vosotros y bueno, q os vaya bien a todos y practicar duro para poder vengaros de mi en mi regreso, q ya no gano ni en novatos.

Un saludo a todos.

P.D. karbon y Lud ya no estan en el clan???
Volver arriba
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue May 12, 2005 18:58 pm    Asunto: Responder citando

Karbon se fue al clan AK hace ya bastante pero se le ve por ahi cosa que en el caso de ludwig.. un dia dejo de entrar al canal, foros y eso y desde entonces no e vuelto a saber nada.

Dales recuerdos a richy y tone xDD que no se te olvide . ^^
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Ockdatone
Invitado


MensajePublicado: Jue May 12, 2005 23:26 pm    Asunto: Responder citando

Xo q pasa figurillas. Ya veo q os va bastant bien. Pues na q me comento nakis q se habia pasao por aki, y yo me pegue tb una vueltecilla. Como sabreis, yo ando tan liao como el, pa eso estudiamos juntos, jejejejejejeje.
Pero no nos olvidamos de vosotros, espero q vosotros tampoco nos olvideis, pq un dia volveremas para seguir dandoos alguna palicilla q otra, sobre todo, y con mucho cariño, al pakete de melonet. jejejeje
Venga, un abrazo a ellos y un beso a ellas Wink
Fuerza y honor
Volver arriba
Zarmandis CT Templario
Templario
Registrado: 27 Oct 2004
Mensajes: 216
Ubicación: Barcelona ciudad.
MensajePublicado: Vie May 13, 2005 18:31 pm    Asunto: Responder citando

Me parece ka mi no me llegaron a conocer pero weno, vi partidas de torneos anteriores en directo y tb partidas normales jugando los tres ockdas vs el Snake y algún k otro paketillo.
Me hubiera gustado k hubierais seguido qando alcancé un buen level en el age, ya quer jugaba en las partidas de medios altos sólo muchas veces, quitando algtuna en k coincidía con Karbón o rara vez con Pomares, tb con Mago, Kraken, Juez Snake etc.
_________________
Vaya mierda firma k he tenido durante un año y pico XDD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mägo de Oz CT Templario
Templario
Registrado: 23 Oct 2004
Mensajes: 461
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Dom May 15, 2005 15:06 pm    Asunto: Responder citando

pues las proximas navidades es buena fexa para volver con la salida del AOE3!!!! (os lo recuerdo, fexa proxima de empezar otros vicios si es k esta bien, k seguro k lo esta)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive