FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Sylvanas - Tormenta de flechas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MateoPlatz CT Templario
Templario
Registrado: 21 Ene 2019
Mensajes: 94
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2020 21:57 pm    Asunto: Sylvanas - Tormenta de flechas Responder citando

.





Talentos:

Abreviatura: 1-3-3-1-2-2-4

Link a la build: https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/sylvanas#hEQO


- Nivel 1: Poderío de la Reina alma en pena (Q): talento que te da daño de habilidad extra desde el inicio y aumenta a dos los ataques básicos por segundo. A continuación dejo por qué no merece la pena la misión de w, ya que el burst que hace es algo ficticio por el veneno que ves.

o Daños a nivel 20:

* W base: 395
* E + W base: 852

* W tras obtener 25% poder habilidad de la q, sin contar el daño de la q: 493
* E + W tras obtener 25% poder habilidad de la q, sin contar el daño de la q: 1030

* W 100 stacks: 587
* W 100 stacks + e: 1066


- Nivel 4: Posesión (Activa): te ayuda a crear presión en una línea muy rápido. Hay que poseer la gran mayoría de veces a los arqueros, ya que son los que hacen daño.
Por ejemplo en Tumba de la Reina Araña que se necesita limpiar y no hay mucho wave clear te puedes pillar Veneno inestable.
Reina de los Mercenarios se coge en Batalla de la Eternidad, ya que te aumenta el daño que le haces al inmortal


- Nivel 7: Heridas degenerativas (E): Talento importante para meter todos los ticks y hacer burst.


- Nivel 10: Flecha lastimera (R): Coger la otra es trollear. Esta definitiva tiene mucha utilidad como para no pillarla.


- Nivel 13: Brisaveloz (E): Por estándar se pilla este talento por la movilidad y daño que otorga. Si hay mucho cc y/o eres poco agresivo, la reducción de armadura que da Abrazo frío no es mala opción.


- Nivel 16: Drenar vida (Pasiva): Te da un sustain muy interesante y un gran 1vs1. Al igual que antes, si hay mucho cc o estás recibiendo todo el focus enemigo Voluntad de los Renegados viene bien.


- Nivel 20: Descarga de la tormenta: Siempre se pilla este talento por supervivencia básicamente (la E se suele usar para aplicar los 3 ticks y hacer burst), salvo que sea vital aumentar el silencio de la flecha cogiendo Explosión ensordecedora.



Mapas y Modo de juego: Actualmente es un personaje que se puede sacar en cualquier mapa. Debido a su rasgo, en cuanto se crea alguna superioridad en la partida, ya sea con camps o asesinatos, hay que ir a romper estructuras. Como la E la estaremos usando ofensivamente, hay que saber muy bien dónde andamos y no desposicionarnos. También, gracias a su rasgo podemos divear bajo torres y sacar algún asesinato fácil.







.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cano CT Templario
Templario
Registrado: 01 Abr 2019
Mensajes: 275
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 13:39 pm    Asunto: Responder citando

Me esperaba algún gameplay de fondo del Gran Máster Mateo mostrando su Sylvanas siguiendo dicha build pero bueno. Nos conformaremos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier_gch CT Templario
Templario
Registrado: 09 Abr 2018
Mensajes: 100
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 16:00 pm    Asunto: Responder citando

Que es eso de conformarse, que trabaje y haga las cosas como dios manda xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 16:07 pm    Asunto: Responder citando

y ese punto?
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MateoPlatz CT Templario
Templario
Registrado: 21 Ene 2019
Mensajes: 94
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 18:00 pm    Asunto: Responder citando

ya os carrileo con ella, que mas quereis
el punto es para los margenes, no me gustaba que se quedara tan pegado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cano CT Templario
Templario
Registrado: 01 Abr 2019
Mensajes: 275
MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 19:18 pm    Asunto: Responder citando

Javier_gch CT escribió:
Que es eso de conformarse, que trabaje y haga las cosas como dios manda xD


Di que si Javi, graba tu un gameplay y enseñales cómo se hace.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Yo hago exactamente esa salvo el talento al 1 que cojo la aflicción, ya que metes un 1% de salud máxima como daño a los enemigos con 3 stacks (al 7 es fácil meter esos 3 con la brisa) y además los ralentizas.


A nivel 1 haciendo focus de básicos a un objetivo y apretando la Q en rango para que le den todos los disparos...
- Con poderío de la reina haces una media de 220-230 daño por segundo.
- Con aflicción haces una media de 260-270 daño por segundo.

La historia es que ese tick de % en "aflicción" apenas se ve en pantalla porque sale en daño morado al igual que los disparos de la Q y con "Poderío" al ganar la velocidad de ataque parece que haces mucho daño pero aflicción hace más de media...

Probadlo, me cabreé mucho con Sylvanas y su rework hasta que me puse a estudiar todo eso en profundidad. Es de mis pj preferidos.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
MateoPlatz CT Templario
Templario
Registrado: 21 Ene 2019
Mensajes: 94
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 15:50 pm    Asunto: Responder citando

Daño nivel 20

222 daño básico con 3 stacks
61 daño % Arthas
30 daño % Falstad


"Poderío" con 3 stacks
577 daño de Q
619 daño de W
En 5s da 9.66 básicos (trabajo de chinos para calcularlo)

Daño total en 5s: 3340.52


"Aflicción" con 3 stacks
535 daño de Q
495 daño de W
En 5s da 8.35 básicos

Daño total en 5s a Arthas: 3393.05

Daño total en 5s a Falstad: 3134.2


Conclusiones:
Acaban siendo daños muy parejos, tal vez a personajes blandos si hay una mayor diferencia.
No he tenido en cuenta de daño de la doble Q que te da Brisaveloz con "Poderío" respecto a "Aflicción" (+105).
Lo normal es que no puedas pegar básicos libremente y que la mayoría del tiempo simplemente pokees con las habilidades. Aquí el poder de hab que otorga "Poderío" hace la diferencia. Esto se debe que tanto por rango de básicos como al no tener dash es fácil para el tanque cecearte (por algo no se ve en alto elo a Tychus, Cassia y Zuljin, pjs con gran daño pero fáciles de hacer focus).

Ahora, respecto a los daños que me has puesto en el post:
¿Cuántos básicos haces?
Probándolo durante 6s que es lo que dura el boost de "Poderío" me sale 250dps.
Por otro lado, el dps de "Aflicción" es falso, ya que el daño porcentual que sale en el muñeco es 38, que equivale a 3800 de vida a nivel 1.


Así que para concluir, "Poderío" es un talento más safe y da un burst igual o mayor que "Aflicción" en todo momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Dom Feb 16, 2020 21:12 pm    Asunto: Responder citando

Eso de 38 del muñeco no me fijé que corresponde a 3800.

Cierto es que 3800 de vida a nivel 1 es muy bestia, pero tu estás haciendo cálculos de daño a niveles 20, cuando Muradin tiene 5825 de vida xD.

Quitando porcentaje de vida, depende a que target des te saldrá mejor Alifcción que Poderío.


No me gusta comprobar el daño a X nivel porque hay partidas que ni llegas. Prefiero mirar el poder de ese talento en el nivel que se coge de ahí que hablase de lvl 1.

Y en cuanto a la media, me fijé en un dps con más tiempo, no solo en el burst de la Q.



Tras probar mucho yo llegué a la conclusión que Aflicción me salía más a cuenta sobre todo contra equipos con +2 tanques, pero como tu dices son bastante parejos por lo que me parecen buenas ambas analizando en papel.

Además, tiene lógica que con Poderío termines haciendo más daño en el momento del burst y tal ya que Alifcción ya tiene el extra de ralentizar. Cosa que es lo que termina de convencerme Very Happy.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive