FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Templar Prix - Evento Heroes of the Storm
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Xx Competiciones Externas xX
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Manda CT Mariscal Sablé
Mariscal Sablé
Registrado: 29 Mar 2018
Mensajes: 408
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2021 22:04 pm    Asunto: Responder citando

Los resultados de la octava ronda son los siguientes:

PARTIDA 1:
Wizard, Otherworld, Tamerlán, Widah, Lolo VS Deded, Andros, Pato, Javiergch, Sandskin (WIN)

PARTIDA 2:
Tamerlán, Pato, Lolo, Sandskin, Javiergch VS Wizard, Deded, Andros, Otherworld, Widah (WIN)

Cruz CLASIFICACIÓN FINAL: Cruz
Primer puesto: Mateoplatz, 2093 puntos, 10W/2L
Segundo puesto: Andros, 2058 puntos, 9W/4L
Tercer puesto: Deded, 2048 puntos, 8W/4L
4. Lolo, 2022 puntos, 8W/6L
5. Wizard, 2012 puntos, 5W/4L
6. Destonia, 2002 puntos, 6W/6L
7. Oroel, 2001 puntos, 3W/3L
8. Sandskin, 2000 puntos, 7W/7L
9. Pato, 1989 puntos, 6W/7L
10. Javiergch, 1977 puntos, 6W/8L
11. Widah, 1976 puntos, 6W/8L
12. Mafylynx, 1965 puntos, 4W/7L
13. Tamerlán, 1940 puntos, 4W/9L
14. Otherworld, 1918 puntos, 3W/10L

Con esto llegamos al final del Templar Prix, y querría como siempre preguntar vuestra opinión acerca del evento, qué tal os ha parecido, qué habríais cambiado, y cualquier cosa que queráis decir.

Personalmente estoy muy satisfecho con el evento. Aunque ha sido algo difícil organizar a tantas personas para jugar cada semana me ha impresionado la gran actividad de todos los apuntados - antes de organizarlo pensaba que sería imposible juntar a diecitantas personas para echar partidas 5v5. Respecto al evento en sí, ha sido entretenido de organizar y castear, siempre es una gozada hacer estas cosas. El hecho de tener reglas distintas cada ronda me ha permitido experimentar con cosas raras que no habrían dado para un evento propio, y me alegro de que no hubiera ninguna ronda en la que la liase parda y las reglas fueran insufribles.

En conclusión, muchas gracias a todos por haber participado en este evento, y ya nos veremos con la próxima idea que me pase por la cabeza Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sandskin CT Mariscal Molay
Mariscal Molay
Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1645
Ubicación: Valinor
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 9:57 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo he terminado igual que empecé, con 2000 puntos, balance neutro 7W/7L ....
Más o menos lo que me esperaba
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 15:21 pm    Asunto: Responder citando

Ueee!! Bueno, antes de nada, por mi parte, felicitar a Manda por la idea y gestión de un nuevo evento-torneo en el Clan. Organizar no es nada fácil, aunque parezca lo contrario.
Puede gustar más o menos, pero es contenido y se hace con buena fe, tiempo y esfuerzo; ojalá tuviéramos más de eso.

Igualmente me ha sorprendido tener a 15 personas, suficientes siempre para haber jugado todas las rondas. Es cierto que el toque de queda y mierdas por Covid nos hacen coincidir más en horarios pero... sigue siendo un buen triunfo; así que felicito igualmente a mis 14 amigos/enemigos por interés y puntualidad. Al final gracias a esos gestos de apuntarse se le da vida y pasamos un buen rato.


En cuanto al evento: Me parece bien haber variado cada jornada dándole un toque especial a los draft, más allá del conocimiento del meta normal del juego. Como a todos, hay rondas que me han gustado más que otras, pero es normal. De duración creo que ha sido la acertada, 8 rondas, ni mucho ni poco.

Para futuros eventos donde los participantes sean más de un 2vs2 no veo muy allá el sistema de ELO (Del Knigths of the Storm ya deduje que estaba bien porque era 1vs1, pero más allá... mis dudas). No se ve bien cuánto puedes llegar a ganar, si puedes adelantar al siguiente... Hay mucha variación. Esto es bueno porque puedes llegar a perer mucho en una partida aunque lo hayas hecho bien en las tres anteriores, pero creo que pierde interés por parte de los participantes a la clasificación.
Quizás un sistema de +3puntos y algún positivo por rachas o méritos hubiese sido más seguido. Pero bueno, así se le da variación.


¿Qué será el siguiente?... Ya veremos, pero ya sabes que puedes contar conmigo para echar un cable. okey
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Destonia CT Mariscal Montbard
Mariscal Montbard
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 530
Ubicación: Valladolid
MensajePublicado: Mar Mar 02, 2021 23:00 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha parecido un buen torneo, ha habido partidas que me lo he pasado muy bien XD, otras , no tanto, pero bueno al fin y al cabo ha estado variado y ademas es lo que se pedia, dejar un poco las IA que empezaban a quemar. Buenas ideas para todo asi que, felicitaciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MateoPlatz CT Templario
Templario
Registrado: 21 Ene 2019
Mensajes: 94
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2021 17:50 pm    Asunto: Responder citando

Felicitaciones Manda por organizar este evento, ya echaba de menos enfrentarme a personas en estos torneos
En líneas generales me ha gustado bastante, obviamente no todas las rondas me han divertido por igual pero ha estado bien. A mi gusto un poco largo, con 4 o 5 rondas yo por lo menos ya voy bien servido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Xx Competiciones Externas xX Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive