|
|
 |
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 17:01 pm Asunto: Invitación al 1er Torneo Relámpago de AOE3 |
|
|
Hola Clan Templario, os escribo con el motivo de invitarles a participar en un Torneo Relámpago 1 vs 1 que se celebrará el próximo domingo 27 de Noviembre. El número de inscripciones rondará entre las 16 y las 32 plazas según la gente que haya. A continuación os muestro un breve resumen del torneo:
Fecha: 21/10.
Horarios: Desde las 16:00 hasta las 18:00 será el plazo de inscripciones, y desde las 18:10 que están subidos los brackets comenzará el torneo. Pedimos puntualidad para que el torneo no se alargue demasiado.
Número de Jugadores: 16 o 32, según el número de inscritos.
Modalidad: 1 Vs 1
Mapa: Grandes Llanuras
Velocidad de Juego: Media
Lugar de Juego: Se podrá jugar por ip, o en ESO en partida de NO RATED, lo dejamos a decisión de los jugadores. En caso de indecisión se jugará por ip, ya que hay gente que aún no tienen el juego original y no pueden jugar en ESO.
Es Obligatorio GRABAR LA PARTIDA
Más información en http://www.clanjdk.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4
Cualquier duda pueden encontrar en #Clan_JDK en el IRC.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
 |
|
 |
|
  |
|
| Tamerlán CT |

|
|
| Senescal del Temple |
 |
|
 |
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 18:00 pm Asunto: |
|
|
Vale, gracias por la información; se lo comentare al personal todo.
saludos.  _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
 ![]() |
|
| Enigma CT |

|
|
| Comendador Payns |
 |
|
 |
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 20:05 pm Asunto: |
|
|
| weno pues yo mismo m ofrezco a ir al torneo si no teneis inconvaniente ninguno claro |
|
|
 |
 |
|
 |
|
  |
|
| YO CT |

|
|
| Comendador Sablé |
 |
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 16:11 pm Asunto: |
|
|
yo hoy me voy a pillar el juego XD :S pero creo q tengo problemas con la compatiblidad de la grafica (encima q me compre una nueva por el xD) _________________ Comendador de Robert de Sablé
Ex Mariscal de Bernad de Tremelay
Ex Comendador de Bertrand de Blanquefort |
|
|
 |
 |
|
 |
|
  |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 20:27 pm Asunto: |
|
|
Que asco que ganas de jugar, mira que no poder. xD.
PD: Maldita retina para que se necesita. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|