FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Registro en el Clan

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zhout
Invitado


MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 22:43 pm    Asunto: Registro en el Clan Responder citando

Buenas. Me he registrado hace 3 o 4 días. me llego una contestación por email pero sigo sin poder entrar al foro.

Estaría bien, que a la hora de contestar el email, dierais al menos el ts para poder empezar a entablar algún tipo de relación con el clan y no tener que esperar, personas como yo, a un email, pues puede ser un motivo como decís de que la gente se registra pero luego no aparece, pues los días para un gamer son muy largos xd.

En fin, ya me diréis algo.
Volver arriba
Malarky CT Comendador Vichiers
Comendador Vichiers
Registrado: 18 Abr 2012
Mensajes: 711
Ubicación: Almería
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 22:55 pm    Asunto: Responder citando

Buenas Zhout nuestro gran y aclamado lider se encuentra en estos momentos ocupado protegiendonos a nosotros y el resto de españoles de las llamas en los bosques españoles, por lo tanto es posible que haya estado ocupado y por eso la tardanza.

Voy a comunicarlo ahora mismo y te darán una respuesta pronto seguro.

Un saludo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado


MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 23:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola Zhout, antes de nada, si damos el TS por email hay gente que ni llegaría a registrarse al foro donde están las normas de convivencia. Algo, que a mi juicio, es fundamental. Por otro lado, lo pagamos para el uso de nuestros miembros no de toda la gente que envía el formulario y luego no sabemos nada de ellos.

EN cuanto al foro no tienes acceso porque tu nick en vez de validarse se borró. En el email que apuntas de bienvenida se explica perfectamente como registrarse correctamente. No lo habrás leido hasta el final.
Volver arriba
Invitado


MensajePublicado: Mie Jun 22, 2016 17:14 pm    Asunto: Responder citando

OK.
1. Dar las gracias al gran líder por protegernos del dios del fuego, pues en verano es más cruel que en otras época del año.

2. Con respecto a la segunda contestación, si que he leído todo, otra cosa es que lo haya hecho detenidamente, pues tanta burocracia a mi parecer ralentiza el proceso y las ganas de vivir xd.
Estoy de acuerdo contigo en parte de lo que me comunicas, pero a mi entender lo que interesa vuelvo a repetir es que los reclutas toman lo antes posible contacto y amistad con los miembros del clan, pues eso afianza y sube las posibilidades de que nuevos miembros permanezcan junto al clan.
Pero bueno, solo es mi opinión dada desde mi experiencia.

Volveré a registrarme y espero no equivocarme.

Gracias y perdonar las molestias.
Volver arriba
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 13:58 pm    Asunto: Responder citando

No es molestia.

Los registros han de ser así para que los nicks ingresen bien en otras tablas y otras cosas que no puedo poner en un foro "externo". Es un coñazo, será difícil de entender y demás, pero lleva siendo así desde hace muchos años.

Y sí, desde luego cuanto antes se tome contacto mejor, pero por experiencia, en este caso dar la dirección del TS en un email juega más en contra que a favor.
No sería la primera vez que por ejemplo se llenase el TS de "mierda" y tuviéramos que poner una contraseña.

Bravo por el líder.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Vohnkar CT Templario
Templario
Registrado: 13 Dic 2015
Mensajes: 202
MensajePublicado: Jue Jun 23, 2016 20:54 pm    Asunto: Responder citando

Bravo. Gran trabajo tanto en el clan como fuera de él Tamer.

Totalmente de acuerdo en cuanto a dar el TS via mail antes de que la gente sea miembro. La de veces que se cuela gente por los TS porque son "gratis" Razz (no es que tu lo fueras a hacer ojo, es simplemente que por experiencia es mejor esperar a que ingreseis para evitar tener que ir cambiando contraseñas cada dos dias).

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> EXTERNO - Cont@cto Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Respuesta rápida:
Nombre de Usuario: 

Citar último mensaje
Adjuntar firma (la firma puede ser cambiada en el perfil)
 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive