FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Junkrat - Granadas & Cepo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 14:00 pm    Asunto: Junkrat - Granadas & Cepo Responder citando

¿Existe una build perfecta?. Puede que sí, pero siempre va a depender de nuestro equipo, del enemigo, de las circunstancias, del mapa y nuestro estilo de juego. Lo que verás a continuación está testeado, pero no implica que sea lo mejor, al fin y al cabo es un ensayo y error...




Talentos:

Abreviatura: 2-1-2-1-3-1-3

- Nivel 1: Efecto Retardado (Q)
- Nivel 4: Esto es la Bomba (Q)
- Nivel 7: A lo bestia (E)
- Nivel 10: Rueda explosiva (R)
- Nivel 13: Castañeteo (E)
- Nivel 16: Ráfaga de disparos (Q)
- Nivel 20: Bola de cañón (Q)

Explicación y variaciones:
Junkrat se ha definido como asesino pero en realidad está con media pierna (posiblemente la que le falta) en ser un especialista.

Lo utilizaremos aprovechando su gran rango de disparo de granadas para "pokear", es decir, avanzar y retroceder haciendo daño a distancia, siempre asegurándonos de no arriesgar mucho puesto que no tenemos mucha vida.

Esta build está pensada para maximizar el daño de granadas y en los niveles que no merece la pena darle mejor uso al cepo. Por ejemplo el nivel 7, se podría escoger ganar velocidad mientras se recarga el lanzagranadas pero considero mejor el cepo.

Empezaremos a nivel 1 haciendo que las granadas tarden más en explotar con Efecto Retardado. Aumentar el rango... ya tenemos mucho y aumentar daño... nos condiciona a intentar jugar al rebote.

Al 4, la misión Esto es la Bomba maximizará nuestro daño. La del cepo mola, al final llegas a poner 3 cepos, quizás en mapas de controlar objetivos pueda ser útil si ya tenemos gente haciendo daño en el equipo.

La élite, nivel 10, para la rueda explosiva. Podremos tirarla a una Teamfight desde nuestra posición segura. La otra es útil, sirve para escapar... y pega un buen golpe pero dejamos al equipo vendido hasta que volvamos.

Nivel 13, mejora para el cepo que ahora se moverá. Tanto en esta build como la variante de cepos mencionada antes creo que es la mejor opción a pesar de que aumentar la distancia de repulsión de la W también sea atractiva, pero puede salir demasiado mal el cálculo. Además aunque reduzca el CD si nos afecta sólo a nosotros no la veo mejor.

Nivel 16, todas son buenas, pero creo que la Ráfaga de disparos es mejor ya que reduce mucho el CD para disparar 3 granadas seguidas (nos quitan una), es decir, que es bastante fácil acertar al mismo héroe con 3 disparos y por lo tanto mucho daño.
Las otras, el disparar en abanico hace mucho daño pero sólo si hay un grupo de enemigos grande y reducir el CD por impacto... hay que impactar y creo que la ráfaga de por si lo reduce mejor.

Nivel 20, la mejora de la rueda es llamativa, pero teniendo en cuenta que hemos mejorado nuestra Q + Ráfaga él talento Bola de cañón es magníficamente destructivo ^^.


Mejores mapas:
Cualquiera con protección de zonas u objetivos creo que le va mejor, pero en general todos.


Modo de juego:
Como dijimos antes, Junkrat es un héroe para hacer daño desde atrás. No tiene un super-daño que elimine héroes de un combazo pero puede ser muy molesto.

Usaremos la Mina de conmoción (W) para proteger espacios estrechos y repeler al enemigo o para intentar acercarlo a nuestro lado si tenemos compañeros o las torres cerca.
No dudéis en colocarla para huir, si estáis ágiles de dedos es un combo muy bueno... se tira la mina y cuando pasemos por encima la activamos con la (D) y nos propulsará una buena distancia (hay un talento que la amplia). También puede usarse para perseguir una kill que se escapa si la cosa está clara, para quitarse de encima el MECA de Dva en modo explosión o para echar hacia atrás mercenarios y que no golpeen las estructuras como los gigantes.

Tanto minas como cepos son VISIBLES por el enemigo, si las ponéis en "zonas de sombra" ganáis el factor sorpresa.

El cepo puede activarse por minions, así que es más útil sacándolo de la línea natural de avance de las oleadas.

Notas extra:
Si Junkrat muere, por rasgo deja unas granadas que pegan un buen susto así que hay que estar atentos para no quedarse quietos donde este héroe muera Very HappyVery Happy

Junkrat trabaja muy bien con héroes que aguanten línea para bombardear desde atrás.

Link a la build:

https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/junkrat#kFJX
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive