FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Zuljin - Señor de la Guerra de los Amani

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 783
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2018 14:51 pm    Asunto: Zuljin - Señor de la Guerra de los Amani Responder citando



Talentos

- Nivel 1: Rebanacabezas (Pasivo)
- Nivel 4: Piel amani
- Nivel 7: Hachas de arcanita (W)
- Nivel 10: Guillotina (R)
- Nivel 13: Lacerar (W)
- Nivel 16: Lugar y momento equivocado (W)
- Nivel 20: Sierra circular (R)

Explicación previa

- Desde el último rework a Zuljin a cambiado algunas cosas, no muchas, pero hay cambios importantes.
En primer lugar, ahora tiene desde el comienzo la habilidad Furia Amani(tecla 1) por la que se quita un 50% de la vida, a lo largo de 10 segundos recupera esta vida. Recordar que Zuljin conforme le falte más vida, más rápido golpea. Claramente es una habilidad que tenéis que tener claro cuando echarla, es mejor activarla cuando estáis en una TF y no estáis siendo golpeados.

- Zuljin es un héroe con el que moriréis mucho si no controláis bien el porcentaje de vida que tenéis, cuando echar Furia Amani o cuando activar y desactivar la D. Por eso, es un héroe que considero que necesita práctica, ya que teneis que tener claro esos elementos previos.

- Ademas Zuljin viene con una misión desde el principio, en la que una vez realizado 150 golpes básicos a héroes tu W golpeará dos veces. Además, cada 5 ataques básicos contra héroes el daño básico aumenta en uno, y, por último, una vez golpeado 75 veces a un héroes con básicos tu alcance de básicos aumentara en un 1,1.

Explicación talentos

- Al nivel 1, escogemos Rebanacabezas, por la que nuestra bonificación de daño aumenta un 2% por cada baja de héroe en la que hemos participado. Pero es una vez a cada héroe, por lo que es hasta un máximo de un 10% de bonificación de daño, es una misión bastante fácil de hacer.
En caso de que tengan un Abathur, que no suele morir, no pasa nada por escoger esta habilidad ya que es muy buena.

- Al nivel 4, escogemos Piel Amani, con este talento una vez usemos Furia Amani(1), obtendremos 10 de armadura mientras regenere vida con la habilidad, además reduce 10 segundos la reutilización de Furia Amani.

- Al nivel 7, escogemos Hachas de arcanita, este talento va a ser otra misión más para Zuljin, en la que por cada golpe de W a un héroe enemigo, el hachazo doble (W) aumentará en 0,75 el daño.

- Al nivel 10, escogemos Guillotina. Este talento hará más daño según la vida que le falte a Zuljin por l oque podemos combinarlo con Furia Amani y con la D. También podemos arriesgarnos un poco y recibir un poco de daño aposta pero es más peligroso.
Hay que recordar que es una habilidad que va a poder lanzarse a una gran distancia por lo que no hace falta estar cerca de nuestro objetivo.

- Al nivel 13, escogemos Lacerar, con lo que aumentara aumentara la ralentización que hagamos por cada hacha (W)

- Al nivel 16, escogemos Lugar y momentos equivocados, esta habilidad sin lugar a duda va a ser fundamental. Con esta habilidad nuestro daño de W aumenta en el centro( donde se juntan las hachas)
Si conseguimos tener completa al nivel 16 la misión de golpes básicos(150 golpes), Zuljin se va a convertir en un peligro inminente. Sinceramente, el daño que conseguirá hacer Zuljin en estos momentos con el talento de nivel 16 y la misión completa va a ser increible, pocos héroes son capaces de acercarse a su nivel de daño.
Esto convierte a Zuljin, en un héroe claramente de late.

- Al nivel 20, escogemos Sierra circular. Realmente, este talento es increíble, Guillotina tras golpear, va a seguir avanzando el línea recta infligiendo un 75% de su daño. Además si Guillotina mata a un héroe enemigo Zuljin recuperará toda su vida.

Mapas,Counters,..

- Zuljin puede ir tanto a la línea de el medio o estar en una sola línea. Para Zuljin es fundamental golpear a héroes con básicos para ir haciendo su misión de básicos, por lo que si esta o en la línea de el medio o en una línea con un melee, mejor será para él.

- Teniendo en cuenta que es muy importante para Zuljin la misión de básicos, Zuljin va a ser un héroe que va a ir muy bien contra héroes melee ya que podrá completar bien su misión.
De la misma manera, irá bien contra dos tanques.

- Combina muy bien con healers como Stukov, Auriel, Alexstrasza,.. en conclusión, healers que levanten muy rápido toda la vida.

- Son buenos counters contra él, heroes como Lili, Cassia, Johanna, en general, héroes con ceguera.

- Es fuerte contra Tracer, Ragnaros, Anub,..

- Los mapas en los que más fuerte puede ser Zuljin son:
Tumba de la Reina Araña, sin lugar a duda, debido a lo pequeño que es el mapa, Zuljin puede realizar muy fácil su misión de básicos, y, además golpear fácilmente con su R y W.
Campos de Batalla de la Eternidad, debido a su daño de básicos.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive