FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Alta Inquisidora Melenablanca - Inquisición para todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2018 22:22 pm    Asunto: Alta Inquisidora Melenablanca - Inquisición para todos Responder citando




Talentos:

- Nivel 1: Clemencia, nueva cura.
- Nivel 4: Alta inquisidora, restablece maná y elimina desesperación
- Nivel 7: Poder fanático, ganar poder de habilidad perdiendo armadura. O intercesión, que vuelve imparable.
- Nivel 10: Égida escarlata. Cura en área
- Nivel 13: Luz inspiradora, que otorga velocidad de movimiento. O disciplina severa, que inmoviliza.
- Nivel 16: Castigo compartido, aplica inquisición (o clemencia) a otro jugador.
- Nivel 20: Subyugación, para disminuir el daño enemigo a través de la inquisición.

Explicación y variaciones:

Esta build busca sobretodo la sinergia de la hablidad Inquisicón (W) y clemencia.

Melenablanca tiene 2 características: la desesperación que se acumulada cada vez que usas la Q y provoca que gastes mucho más maná si lanzas curas consecutivas. Y el Fervor, que cura a los aliados con el daño que tú provoques. El talento 1, clemencia nos da otra opción para curar a parte de la Q y, con el talento 4, nos permite eliminar la desesperación aunque no haya enemigos cerca, VITAL esto. Eliminar la desesperación no solo es para que podais volver a curar gratis, sino que tambien funciona con carácter "retroactivo", es decir, lanzais 3 Q seguidas quemando todo el mana, en ese momento eliminais la desesperación y la barra de maná se os volverá a llenar.

A nivel 7 elegiremos poder fanático para potenciar las curas directas, y el daño, lo cual a través de fervor, también nos da curas indirectas (como el sacerdote disciplina del wow que curaba pegando tiempo atrás, para los que lo jugarais). Podeis elegir el imparable, si lo veis muy necesario por la composición de equipo.

Nivel 10, la égida es una potente cura en área, que además aplica fervor. la otra es un área ofensiva que el enemigo esquivará si no es retard, puede venir bien si sois dos heals, pero prefiero la égida.

A nivel 13 prefiero luz inspiradora, para otorgar velocidad de movimiento a los aliados, algo útil casi siempre tanto ofensiva como defensivamente y fácil de aplicar. La opción de inmovilizar tambien es buena, ya cuesta más trabajo hacer el combo y tienes que exponerte. En cuanto a la autocuración, plz no cojais semejante mierda bajo ningún concepto, parece tentador pero es lo menos útil con diferencia.

Al 16 volvemos a tener la sinergia con castigo compartido. Aplica la inquisición a dos jugadores enemigos (y curas más gracias a fervor), o puede hacer sinergia con el primer talento de clemencia y aplicar inquisición a un enemigo cercano al aliado sobre el que hayas lanzado clemencia.

Y con el 20 elegimos subyugación. Para aprovechar el talento anterior y disminuir el daño de 2 enemigos un 75%. Estoy seguro de que esto lo nerfearan. Recordadlo xD


Mejores mapas:
Todos hulio, esta mujer con esos muslamens domina todos los mapas del nexo.

Modo de juego:
No paseis, salvo necesidad extrema, de dos acumulaciones de desesperación o de lo contrario vereis como el maná se os evapora por completo. Utilizad Clemencia/inquisición para restear la desesperación.

Y no olvideis hacer daño, ya que con el fervor es un modo de curar.

Notas extra:

Mi nuevo heal favorito tras la humillación y estropicio que le han hecho a stukov en su último "rework", que la skin es magnífica pero lo han dejado para el arrastre.

Link Calculadora Heroes of Fire: https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/whitemane#kdkB


Ultima edición por Anibal CT el Mie Ago 29, 2018 18:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2018 9:55 am    Asunto: Responder citando

Es prácticamente la que uso yo tras varias pruebas. Me alegra coincidir pero a la vez me fastidia porque hace que Sally, para ser viable, tenga pocas variaciones.

Como bien dices quitar la desesperación es VITAL.

El único cambio que tengo es a nivel 16 que pongo Radiancia, cuando hay tres aliados con Feror activo mete un tick extra de curación a los 3.

Ya que casi siempre que vas a eliminarte la desesperación lo haces tras 3 curas, si además aplicas ese tick extra la verdad es que se nota y lo puedes hacer siempre, no necesitas que haya un enemigo cerca para lanzar la W y curar a los 3 de fervor (comparando curación).

*Pero no sabía que con el talento que pones Clemencia también afecta a dos aliados. O_O. Are u sure?

PD: Te añadí el link a la calculadora.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Anibal CT Mariscal Ridefort
Mariscal Ridefort
Registrado: 20 Oct 2015
Mensajes: 1221
Ubicación: España
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2018 18:04 pm    Asunto: Responder citando

Tamerlán CT escribió:

*Pero no sabía que con el talento que pones Clemencia también afecta a dos aliados. O_O. Are u sure?


Me refería a que si curas con clemencia a un aliado y hay un enemigo cerca, se aplica inquisición al enemigo mientras se mantiene la clemencia en el aliado. Esto viene bien para evitar que huyan y curar a la vez por ejemplo.

Por cierto, al revés, el efecto no se aplica. Si estan en 1vs1 y usas la inquisicion sobre el enemigo, clemencia no se aplica al aliado.

Voy a modificarlo que este más claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tamerlán CT Senescal del Temple
Senescal del Temple
Registrado: 22 Oct 2004
Mensajes: 7518
Ubicación: Atado a mi estandarte
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2018 22:50 pm    Asunto: Responder citando

Ok, no sabía eso de que al estar haciendo clemencia y había enemigo cerca mandaba inquisición con ese talento puesto, de hecho creo que nunca me ha pasado para comprobarlo xD.
_________________
"No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Usuario Twitch Twitter-Instagram Correo de contacto
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive