FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Cromi- Dragona del tiempo (Remasterizada)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 1157
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 2:36 am    Asunto: Cromi- Dragona del tiempo (Remasterizada) Responder citando



Talentos

- Nivel 1: Arena Creciente (Q)
- Nivel 2: Descarga Dracónica (Q)
- Nivel 5: Ojo de Dragón (W)
- Nivel 6: Bucle Temporal (R)
- Nivel 11: ¡Adiós! (B)
- Nivel 14: Arenas Cambiantes (Q)
- Nivel 18: Arenas Perforadas (Q)

Explicación Previa

- Desde su último rework la anterior build que tenía de Cromi esta desfasada por lo que ahora mismo no vale.

- Para algunos, ahora mismo Cromi es un héroe que no vale para nada. Pues bien, si usamos como es debido esta build demostraremos lo equivocados que están.

- Ahora mismo, manejarla es un poco más complicado que antes, necesitas una mejor puntería y un mejor manejo de los golpes básico por lo que no os tenéis que estresar mucho si al principio no hacéis mucho daño o veis que estáis siendo un estorbo para vuestro equipo.

- Si os habéis informado lo suficiente, sabréis que ahora mismo la W es visible, además de bajadas de daño y demás.

- Con esta Build vamos a potenciar la Q, en la anterior build potenciabamos la W, pero desde que es visible no es nada recomendable hacer eso.

- Al nivel 1 escogemos Arena Creciente (Q), con este talento aumentaremos el número en el que sumaremos para la misión. Cada vez que acertemos más de dos veces iremos sumando de 3 en 3 de este modo lograremos completar la misión muy rápido.
Lo ideal es que al alcanzar el nivel 10 ya tengamos echa la misión. Con la misión tendremos la copia que lanza otra Q(con menor daño) desde el último lugar de lanzamiento de Q.

- Al nivel 2 escogemos Descarga Dracónica (Q), con este talento vamos a mejorar el daño de golpe básico al acertar una Q. Con Cromi vamos a poder acumulas dos golpes de este tipo, y, realmente hacen un daño bastante grande, nos servirá tanto para defendernos como para matar a un enemigo que huye ya que su alcance es bastante grande.

- Al nivel 5, escogemos Ojo de Dragón (W), con este talento mejoramos el daño del centro de la W. En realidad, esto es una mejora destinada para la R, aunque también nos va a servir para hacer un gran daño.

- Al nivel 8, escogemos Bucle Temporal (R), como ya sabéis se usa en héroes que no tengan escudos tipo Varian, Genji. Se puede usar en tanques con la condición de que tengan poca vida o sea para que no se escapen si sabes que lo remataran tus compañeros. El combo a usar siempre es R+W+Q , con el tiempo de espera entre las habilidades.
Si tenemos la misión completa, esperar a tener vuestra copia al lado para lanzar la R, así os aseguraréis un daño extra.

- Al nivel 11, escogemos ¡Adiós! (B), este es un talento de escape con el que backeamos al momento a base. Tenéis que tener claro, que cualquier stun,silencio,... estropeará este talento. Por eso, si lo estáis usando, y os molestan con esto, la única opción es volverlo a intentar al momento.
Lo único malo de este talento es que os vais a base y podéis dejar con uno menos a vuestro rquipo pero mejor eso que morir.

- Al nivel 14, escogemos Arenas Cambiantes (Q), con esta habilidad al alcanzar con una Q a un héroe enemigo nos dará un 8% de habilidad hasta un 40%, esto durará 10 segundos.

- Al nivel 18, escogemos Arenas Perforandas (Q), con esta habilidad nuestra Q perforará al enemigo.

Como usar a la nueva Cromi

- Como ya hemos dicho, la W ahora es visible y es muy fácil de esquivar.
Ante esto, no la vamos a usar como antes hacíamos con combo de W+Q en el mismo lugar, ni lo usaremos siempre que la tengamos activa.

- Lo más importante va a ser alcanzar con la Q, por lo que si dejamos la W en el mismo lugar, también nos van a esquivar la Q.
Lo mejor va a ser dejar la W cuando los héroes enemigos estén juntos o estemos en una TF que si se comerán la W, pero en el momento de hacer líneas con pocos héroes no es conveniente salvo que la lancemos la Q y la W en diferentes direcciones.
Claramente se usa también al atrapar a alguien con el reloj con un combo W+Q.

- El reloj no cambia nada así que siempre sera lo mismo, estar cerca del reloj o tenerlo en un lateral para evitar que te maten de repente

- Tener en cuenta los golpes básicos mejorados, usarlos siempre que podáis para los héroes enemigos. Gastarlos cuando podáis ya que solo se acumulan dos, estos golpes básicos son muy fuertes para un Genji o una Tracer, rápidamente os los podréis quitar de encima para que no os molesten.

- Cuando queráis sorprender a un rival, no uséis la W+Q en el sitio donde este, solo usar la Q ya que si usáis la W se moverá y no servirá de nada, si huye si que se puede usar perfectamente la W.

Mapas, counters,..

- Son los mismos que anteriormente, sus counters son Genji, Alarak, Tracer, Anub arak.

- Los mapas añado como muy buen mapa para Cromi Valle de Alterac.

- Cromi es fuerte junto a héroes con taunt como Garrosh o Varian. Además de combos con Zarya o healers como Ana.

- Es fuerte contra Sgt. Martillo, Stukov, Alextraza, Kaelthas, Zagara,... En general, héroes con poca movilidad o que tengan una habilidad de tener que estar quieto en una zona.
_________________
Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive