FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Azmodan - El orgulloso

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Efeyabel CT Templario
Templario
Registrado: 05 Mar 2019
Mensajes: 165
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 23:26 pm    Asunto: Azmodan - El orgulloso Responder citando

Sobre mi
Llege a diamante 4 hace un par de ligas pero desde ahi deje de competir, ahora me considero un jugador casual que le encanta experimentar con builds y encontrar las cosas mas raras y diferentes.



Concepto de la build
La idea que tenia en la cabeza era crear una build que fuese mas amplia y que no solo se dedicase a dar bolazos a diestro y siniestro sino que pudiese pushear y aportar algo mas al equipo que puro daño. Recuperando el pusheo del teniente demoniaco. La sorpresa fue mayuscula al probarlo contra los dummys, por que esta build NO pierde daño teorico frente la build de Gula mas clasica.

Pros
+ Muchisimo daño explosivo
+ La mision se puede completar al nivel 15 facilmente
+ La experiencia que recoges es tremenda (Sobre 23k al minuto 20), ver la nota mas abajo
+ Puedes defender un pack con catapulta facilmente
+ Muchas sinergias

Contras
- Dependiente del mapa
- Mas dificil de usar que la build de Gula
- Hasta que no completemos la mision el rayo apenas compensa usarle

Cuando NO usarla
- Si el enemigo solo tiene un melle
- Mapas pequeños o con mucha actividad de calle

Uso general
El uso de esta build se centra en bolazo + basicos a los marcados. Despues lanzaremos el demonio y canalizaremos el rayo. El combo completo al lvl 20 son unos sorprendentes 9.8k a 3 objetivos (https://imgur.com/a/QOZA1tJ)[/b]. Como nuestros basicos estan potenciados una vez usemos el bolazo lanzaremos 3 basico que meteran cada uno 500 mas o menos al lvl 20.

Hata que no llegemos al lvl 20 debemos concentrarnos en linea en dar ataques basicos y bolazos para farmear nuestra mision.

Pero esta build necesita que nos centremos en el teniente, nuestra pasiva. Debemos usarlo siempre en coldown y si es necesario en medio de una teamfigth en una linea alejada, pues ahi sera cuando mas cunda.

Talentos
Cólera (Q)

Los ataques básicos contra héroes que tengan menos de un 75% de salud otorgan 1 de aniquilación.
Misión: Obtén 200 de aniquilación para que al golpear a un héroe con Orbe de aniquilación, el daño de tu siguiente ataque básico contra él en los próximos 3 segundos aumente un 75% la cantidad de aniquilación que tengas.


Talento del que parte la build. No solo nos ayudadara am cargar mucho mas rapido la mision sino que nos dara unos basico con muchisimo daño. Junto al talento del lvl 7 nos da un pico de daño brutal

Nacido para la batalla
Tus ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de Invocar guerrero demoníaco 0,75 segundos y el de Teniente demoníaco 1,5 segundos.

La build tambien parte de este talento, nos dara una sinergia brutal con el talento del 7 y como lo que buscamos son los ataques basicos vamos a reducir si o si el coldown. Ademas nos proporciona muchismos tenientes, que en la nota de mas abajo explico por que estan tan fuertes.


Bombardeo (Q)
Tras lanzar Orbe de aniquilación, tus ataques básicos en los próximos 3 segundos tienen 1,5 más de alcance y pueden golpear a 2 objetivos adicionales. Golpear a un héroe con un ataque básico potenciado por Bombardeo otorga 1 de aniquilación.

Otro talento imprescindible. Despues de usar una Q nos dara tiempo a lanzar 4 veces Que son 12 basicos. Los 3 primeros potenciados. A lvl 20 despues quitaran cada uno 500 x3 = 1500 de daño que nos dara este talento. Ademas esos 12 basicos quitaran mucho coldown por el talento del lvl 4

Marea del pecado (R)
Actívala para hacer que tu siguiente Orbe de aniquilación no cueste maná e inflija un 50% más de daño.
Se puede usar mientras se canaliza Todo arderá.


No hay mucho que hablar aqui, la mejor ulti.

Cadena de mando (Rasgo)
El tiempo de reutilización de Fulminación demoníaca de los tenientes demoníacos se reduce 2 segundos y los tenientes otorgan un 25% más de daño a los esbirros y mercenarios amistosos cercanos, así como a otros demonios tuyos que estén cerca de los tenientes.

Este talento es especialmente util, no solo nos permitira potenciar muchisimo a nuestros tenientes sino que ademas mejora a los esbirros cercanos.

Aniquilación total (Q)
Orbe de aniquilación inflige daño adicional a los héroes, equivalente a un 4% de su salud máxima.

El mejor talento de este nivel. Poco que comentar.

Charco oscuro (R)
Los Orbes de aniquilación potenciados por Marea del pecado dejan un charco oscuro en el punto de impacto que dura 5 segundos. Los enemigos en el interior del charco pierden 8 de armadura por segundo, hasta un máximo de 15, y reciben 56 (+4% por nivel) de daño por segundo.

El charco si hace 1,3 segundos de daño ya aporta mas daño que el talento Orgullo. Ademas de la reduccion de armadura que ayuda bastante a que tus aliados golpeen mas.


Queda la nota de los tenientes y tips para la build, en cuanto pueda lo acabo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive