FAQFAQ RegistrarseRegistrarse
BuscarBuscar PerfilPerfil
MiembrosMiembros Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios LoginLogin
Clan Templario
Fuerza y Honor
 

Imperius - ¡Sacrilegio!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hildeghart CT Templario
Templario
Registrado: 20 Ene 2016
Mensajes: 39
MensajePublicado: Sab May 04, 2019 0:26 am    Asunto: Imperius - ¡Sacrilegio! Responder citando

Imperius

Yo no lucho junto a nadie, voy en cabeza...y otros me siguen.

Buenas a todos y todas.
En mi afán por seguir trayendo solo laners al foro, os traigo al arcángel del valor, un héroe realmente muy divertido de jugar, mortal de necesidad y para mi uno de los mejores duelistas en cuestión de bruisers/guerreros.
Imperius se caracteriza por "parecer" lento y por pegar poco, pero nada más lejos de la realidad. Es igual de rápido que cualquier otro, su habilidad de la Q, carga celestial, es un cc muy potente y además goza de una autocuración nada desdeñable.
El daño que tiene el personaje de base, sin talentos, es bastante basto, así que se suele jugar totalmente a su selfsustain que, indirectamente, le hace aún mas peligroso.
Aunque fue probado en la S división como main tank en composiciones agresivas, ha encontrado su lugar en el nexo como solo linea. Fue categorizado como bruiser además.

Su build, la que se suele usar tiene pocas variantes. Esta es la mía: Build Link

Talentos

Nivel 1 - Quemar a los impuros: Quemar a los impuros nos da un autosustain muy potente. Cura un 2,5% de nuestra salud por cada marca del valor que consumamos.
Nivel 4 - Ansia de batalla: Seguimos curándonos con nuestro rasgo, esta vez, una cantidad lineal.
Aquí pongo una variante. En composiciones con mucho cc de ralentización (Deckard, Malfurion, Anduin, Arthas, Jaina) o inmovilización se puede usar Fe firme. La cantidad de sanación es mucho menor, pero ayuda a Imperius a poder moverse fácilmente donde hace daño, dando palos a melé.
Nivel 7 - Fervor sagrado: Nos da un pequeño waveclear y daño en área para teamfights.
Nivel 10 - Cólera de Angiris: Esto ya es personal, pero me gusta jugar con Cólera de Angiris. Es un talento muy playmaker, muy fácil de fallar pero que puede dar un gran resultado. Con la reciente llegada de Anduin al nexo y su ulti de Palabra sagrada: salvación, ayuda mucho a romper su casteo. Viene muy bien para sacar héroes de la backlane.
Si por el contrario vemos que necesitamos supervivencia, Armamento Angélico da también muy buen resultado, y con un CD 10 segundos menor.
Nivel 13 - Fragor del combate: Aunque Furia Divina da, por lo general, más curación en términos absolutos a lo largo de una partida y tiene gran sinergia con las dos variantes que hay en el siguiente nivel, prefiero coger Fragor del combate. El daño de Imperius no se basa en spamear Armadura Ígnea, por el contrario, esa sanación extra nos puede ayudar en late game en momentos de máxima tensión.
Nivel 16 - Toque fundente: Aquí existe también variedad. Si vamos bien de supervivencia y estamos bursteando al tank, se puede coger Toque fundente, que proporciona una gran habilidad antitanques.
En la mayoría de casos, donde Imperius se ve forzado a luchar en la frontlane soportando una cantidad de daño importante, me gusta coger Armadura Soberana.
Nivel 20 - Protección de los cielos o Hueste Celestial: Protección de los cielos es un gran talento, armadura e invulnerable para esas teamfights donde no estar cceado a nivel 20 puede ser la diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir. Es el talento que se debe coger si se coge al nivel 10 Cólera de Angiris.
Si por el contrario has cogido Armamento Celestial a nivel 10, escogería Hueste celestial. Protección para todo el mundo y daño si no se consume todo el escudo.


_________________
Me haré socio del viento, y digo yo que me irá bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Forja de Builds y Estrategias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: Template designed by Haravikk
The Myth series is copyright of Take 2 Interactive