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Fuerza y Honor
 

Alarak - Gran señor de los Tal'darim

 
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Autor Mensaje
Oroel CT Mariscal Payns
Mariscal Payns
Registrado: 16 May 2017
Mensajes: 798
Ubicación: Zaragoza
MensajePublicado: Dom Jun 02, 2019 18:39 pm    Asunto: Alarak - Gran señor de los Tal'darim Responder citando



En esta guía voy a poner las dos builds que uso actualmente. Funcionan bien las dos, considero que una requiere de una mayor dificultad que la otra. La build de E la considero más fácil de usar que la build de Q (debido a que tienes que ser constante con el combo).

En mi caso prefiero la build de la Q pero no decarto de la E por eso la voy a añadir para que tengáis las dos opciones.

Talentos Build E

- Nivel 1: Relámpagos prolongados (E)
- Nivel 4: Carga negativa (E)
- Nivel 7: Disonancia (Q) o Fuerza aplicada (W)
- Nivel 10: Contragolpe (R)
- Nivel 13: Cuchilla del gran señor (Rasgo)
- Nivel 16: Descarga de relámpagos (E)
- Nivel 20: Carga mortal (R)

Explicación Build de la E

- Al nivel 1 escogemos Relámpagos prolongados, nuestra misión va a ser asestar con la E a un objetivo que este por detras del héroe enemigo. Cuantos más héroes golpeemos mejor, si golpeamos a 3 héroes enemigos de un único lanzamiento, recupero el 10% de sadismo y consigue completar la misión con todos sus beneficios.

- Al nivel 4 escogemos Carga negativa, este talento va a ser mu importante llenarlo pues conseguiremos un 4% nuestro daño de E por héroe golpeado.

- Al nivel 7 escogería Disonancia (Q), solo por el mero hecho de no perder sadismo con el talento de Fuerza aplicada (W). Con el talento de la Q aumentaremos el silencio de la Q.

- Al nivel 10 escogemos Contragolpe (R). Creo que no hay duda sobre este talento, con Alarak nos interesa sobrevivir y este talento nos va a otorgar esa superviviencia.

- Al nivel 13 escogemos Cuchilla del Gran Señor (Rasgo), este talento es una forma sencilla de conseguir sadismo. Con cada golpe básico a héroe enemigo obtenemos un 2% de sadismo hasta un 40% de sadismo.
Una forma muy sencilla de conseguir sadismo.

- Al nivel 16 escogemos Descarga de relámpagos (E), nos otorga un lanzamiento de E extra cada vez que golpeemos en medio a un héroe enemigo con nuestra E.

- Al nivel 20 escogemos Carga mortal (R), es la otra ulti, con la que iniciaremos las TF a partir de ahora.

Talentos Build Q

- Nivel 1: Inercia inclemente (W)
- Nivel 4: Reina el caos (Q)
- Nivel 7: Fuerza aplicada (W)
- Nivel 10: Contragolpe (R)
- Nivel 13: Cuchilla del Gran Señor (Rasgo)
- Nivel 16: Acometida letal (Q)
- Nivel 20: Carga mortal (R)

Explicación Build de la Q

Antes de todo, como ya he dicho antes, esta es la build que prefiero usar. Aunque sea una build de mejorar el daño de la Q, también vamos a mejorar la W.

- Al nivel 1 escogemos Inercia inclemente (W), lo importante de este talento es que reduce el cd de la W mientras tengamos más de un 75% de la vida por lo que vamos a poder hacer el combo W+Q+E más veces.

- Al nivel 4 escogemos Reina del Caos (Q), hay que intentar al principio de la partida golpear con la Q a 3 jugadores así completaremos instantáneamente la misión. Es un aumento de daño de la Q.

- Al nivel 7 escogemos Fuerza aplicada (W), nos reducira un 10% el sadismo pero merece la pena completamente ya que aumentara nuestro rango de W un 20% y aumenta su empuje otro 20%.

- Al nivel 10 escogemos Contragolpe (R).

- Al nivel 13 escogemos Cuchilla del Gran Señor (Rasgo), este talento es una forma sencilla de conseguir sadismo. Con cada golpe básico a héroe enemigo obtenemos un 2% de sadismo hasta un 40% de sadismo.
Una forma muy sencilla de conseguir sadismo.

- Al nivel 16 escogemos Acometida letal (Q), parte de nuestro daño de Q se va a los próximos ataques básicos durante 4 segundos.

- Al nivel 20 escogemos Carga mortal (R).

Mapas,counters,...

- No considero que tenga mapas en los que vaya mal este héroe pero si que es verdad que en mapas pequeños como Tumba de la Reina Araña puede hacer mucho daño al estar más juntos los héroes.

- Puede permanecer en una sola línea perfectamente y hacer campamentos easy fácilmente si esquivas los golpes. Los campamentos hard ya son palabras mayores.

- Va muy bien contra héroes tipo Cromi, Tracer...

- No veo que tenga muchos counters que le puedan matar fácilmente. Sí bien es cierto, una buena Zarya con los escudos puede ponerte las cosas difíciles, ya que le puedes llenar fácilmente su energía.

- Es un héroe que va bien contra magos por su silencio.

- Además tampoco le va mal que haya muchos melees debido a que sera más fácil para él completar la misión.
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Nací para dominar este mundo. En un principio, consideraba a los humanos como animales imbéciles, pero cambie de opinión. Ahora sé que existen humanos que son dignos de seguir con vida.
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