|
|
 |
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 20:29 pm Asunto: Consejo |
|
|
Me gustaria saber en vuestra opinion, cuales son los mejores programas para trabajar con video, imagenes y musica respectivamente.
Para video e oido que el pinnacle es el mejor pero del resto no tengo nidea.
Espero vuestras respuestas.Gracias |
|
|
 |
 |
|
 |
|
  |
|
| Tamerlán CT |

|
|
| Senescal del Temple |
 |
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:13 am Asunto: |
|
|
El Pinnacle para edicion es de lo mejor; Hay otro más sencillito que uso yo para reducir videos para subirlos a webs por ejemplo o cambiarlos de formato que es Canupus Procoder
Música, uso muchas cosas, es lo q más me gusta... para sacar música de dvds o cds Audio Ripper y dMc Audio Cd Input, para editar pistas mp3, wav, etc. Audacity y Mp3 Producer; para reducir / aumentar calidades rápidamente dbpower
Imagen, aunque parezca mentira el famoso Paint hace maravillas, solo que hay que saber usarlo bien. El resto... el rey es Photoshop, aunque yo uso tambien otro que me gusta bastante: Photoimpact y a veces Coreldraw. Para tratar gifs y trasparencias uso el Gif Movie Creator que solo es para gifs y esta mucho más completo en ese sentido que cualquiera de los anteriores.
Habrá programas mejores seguramente pero yo te digo los que uso
Por cierto, quien eres?. _________________ "No hay triunfo sin renuncia, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio"
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
|
|
|