Vale, Builds, ¿pero qué es una build?. Bueno... esto tiene fácil solución, una builld es la configuración del árbol de talentos escogido para un héroe.


La utilidad de una build u otra en un héroe dependerá del papel que queramos desempeñar con él, la habilidad a explotar o el estilo de juego de cada uno, pero por norma general para cada héroe existen combinaciones que destacan por encima de las demás.

Con estas combinaciones se crean los desbalanceos y de ahí los retoques (nerfeos) a los heroes en los parches del juego. A veces estos cambios de equilibrio cambian mucho a un héroe haicendo que algunos talentos o builds completas no sean tan óptimas.

Por esta razón no hay una build eterna, siempre dependeremos de los parches, asi que tendremos que estar atentos a la fecha de publicación de esa build (en cualquier página) para ver si está... actualizada.


En nuestro caso, bastaría con estar atento a la fecha de publicación en el foro, o si el autor a añadido alguna actualización o nota de aviso.


Cada héroe tiene 7 talentos a elegir, en los niveles (o tiers) 1-3-7-10-13-16-20. No sólo has de fijarte bien en las elecciones para cada tier sino en las explicaciones del autor para hacer el uso óptimo de la build.


Os invitamos a participar en nuestro subforo de builds (en modo abierto para consulta de todos), comentando las existentes o añadiendo alguna nueva. Dentro tenéis las instrucciones para hacerlo todo más ordenadamente. >>>> Accede <<<<


Páginas de ayuda con Builds.

En castellano:
http://www.blizzguides.com/heroes-listar
http://loseloth.blogspot.com.es/
https://bijubuilds.wordpress.com/builds-de-talentos/

Extranjeras:
http://www.heroesfire.com/
http://www.heroesnexus.com/
https://www.icy-veins.com/heroes/
http://www.tentonhammer.com/games/heroes-of-the-storm
https://heroeshearth.com/builds/

Apps:
Hots helper
Hots complete




Clan Templario Copyright ®2018