Vale, Builds, ¿pero qué es una build?. Bueno... esto tiene fácil solución, una builld es la configuración del árbol de talentos escogido para un héroe.


La utilidad de una build u otra en un héroe dependerá del papel que queramos desempeñar con él, la habilidad a explotar o el estilo de juego de cada uno, pero por norma general para cada héroe existen combinaciones que destacan por encima de las demás.

Con estas combinaciones se crean los desbalanceos y de ahí los retoques (nerfs/buffs) a los heroes en los parches del juego. A veces estos cambios de equilibrio afectan de tal manera al héroes que determinadas composiciones pasan a no ser tan óptimas.

Por esta razón no hay una build eterna, siempre dependeremos de los parches, asi que tendremos que estar atentos a la fecha de publicación de esa build (en cualquier página) para ver si está... actualizada.


En Clan Templario, nuestros miembros publican sus propias builds con consejos basadas en pruebas personales. Están almanenadas en una sección de nuestro foro de acceso público. Un poco más abajo podrás ver las últimas publicadas listadas en Twitter pero con los links directos a nuestro foro.


Cada héroe tiene 7 talentos a elegir, en los niveles (o tiers) 1-3-7-10-13-16-20. No solo has de fijarte bien en las elecciones para cada tier sino en las explicaciones del autor para hacer el uso óptimo de la build.


Páginas de ayuda:

En castellano:
https://heroesofthestorm-es.gamepedia.com

Extranjeras:
http://www.hotsbuilds.info
http://www.heroesfire.com
https://www.icy-veins.com

Apps:
Hots helper
Hots complete


Útimas Builds añadidas a nuestro foro
Builds Heroes - Curated tweets by ClanTemplario

Clan Templario Copyright ®2019