Los campos de batalla son las arenas donde nos batiremos con el equipo rival.

Por normal general que salga un campo/mapa u otro en las partidas es prácticamente aleatorio, aunque esté basado en algoritmos de los 10 jugadores para evitar una repetición muy brusca.

Hay periodos en los que el acceso a ciertos mapas esta vetado, por ejemplo durante el inicio de un evento... En la presentación de "Conflicto Eterno" o "Máquinas de guerra" se dejaron de lado ciertos mapas para dar prioridad a los nuevos durante 1 semana.

De igual manera, cuando se introduce un mapa nuevo la probabilidad de jugar en él durante los primeros días aumenta considerablemente.

En todos los modos de juego la elección de mapa es aleatoria, pero durante la selección de héroe en la Liga individual o en la Liga de equipos podremos ver antes de empezar la partida que mapa tocará, siendo algo muy importante para la elección de unos héroes u otros en base a nuestra estrategia.



Cada mapa es muy diferente y aunque en todos tengamos como objetivo principal destruir el Nexo del adversario las mecánicas varían mucho y por lo tanto la estrategia a seguir. Cada campo de batalla encierra un evento que se desarrolla durante toda la partida.

Elementos comunes:

En todos los mapas podremos encontrar estos factores comunes;

* Fortificaciones


* Mercenarios y Esbirros

Los campamentos varían sus integrantes y habilidades en algunos mapas mientras que en otros el cambio es puramente visual al igual que los esbirros. Algunos jefes poseen habilidades distintas.

A continuación os dejamos los Campos de Batalla por orden de aparición en Heroes of the Storm con un breve resumen y link al mapa interactivo:


- Mapa Interactivo -
Cañón de Alterac

Los cuernos de guerra vuelven a retumbar por las laderas nevadas de Alterac. Capturad campamentos de prisioneros y enviad la caballería para destruir al general enemigo.
Campamentos de prisioneros

Capturad el campamento de prisioneros enemigo para invocar a la caballería y protegedlo para evitar que los héroes y esbirros enemigos lo recuperen.
Caballería

Los soldados de caballería cargan por cada camino al invocarlos y aumentan el daño y la velocidad de movimiento de los héroes aliados cercanos.
Generales

El núcleo de cada equipo se ha reemplazado por un general que se enfrenta a los atacantes enemigos.
Al destruir una fortaleza se reducen la armadura y el daño del general.


- Mapa Interactivo -
Fundición de Volskaya

Huestes procedentes de todo el Nexo convergen en la Fundición de Volskaya. ¡Pilotad los mecas gigantes de las instalaciones y acabad con las defensas enemigas!
Capturad los puntos

Se activan puntos de control de forma esporádica. Permaneced en ellos para capturarlos. Capturar un punto os dará el control de un meca gigante.
Controlad al protector

El protector Triglav se controla con dos jugadores: un piloto y un artillero. ¡Trabajad en equipo!
Destrucción total

Las habilidades del protector infligen mucho daño tanto a estructuras como a héroes. Usadlo para erradicar a vuestros enemigos.


- Mapa Interactivo -
Hanamura

La batalla por el Nexo ha llegado a Hanamura, el hogar ancestral del clan Shimada. ¿Podrás dominar el poder del dragón y llevar a tu equipo a la victoria?.
Escolta las cargas hasta su punto final desde donde dispararán al Nexo contrario.
Gana los distintos favores de los mercenarios, arrasa fortalezas para potenciar las cargas, acaba con el gran jefe del centro del mapa.
Núcleos protegidos

Los núcleos están protegidos por una barrera que los héroes no pueden destruir. Si queréis ganar, debéis escoltar la carga.
Escolta de las cargas

Se desplegarán cargas para cada equipo. Situaos al lado de la vuestra para llevarla a su destino, tras lo cual disparará al núcleo enemigo.
Cargas potenciadas

Si destruís fuertes enemigos, vuestra próxima carga infligirá más daño cuando llegue a su destino.


- Mapa Interactivo -
Estación Nuclear

La Estación Nuclear, antaño una instalación de pruebas de armamento, ha caído en ruinas. No obstante, el abandono del lugar no ha impedido que su ayudante defectuoso siga produciendo y entregando armas nucleares. ¡Uníos a la carrera armamentística de la Estación Nuclear, haced acopio de bombas y descargad una furia abrasadora sobre vuestros enemigos!
Despliegue de cabezas nucleares

De forma periódica, aparecerán varias cabezas nucleares en el campo de batalla.
Recoged cabezas nucleares

Recoged una cabeza nuclear para activar vuestra bomba. ¡Usadla o la soltaréis al morir!
Invocad la furia del cielo

Lanzad bombas nucleares para reducir a cenizas las fortificaciones del equipo enemigo.


- Mapa Interactivo -
Resistencia en Braxis

El Directorio de la Unión Terrestre ha usado el remoto y hostil planeta Braxis para realizar experimentos encaminados a convertir al Enjambre zerg en un arma útil para luchar contra sus enemigos. Aunque el disruptor psiónico principal fue destruido, las balizas de esta plataforma espacial siguen plenamente operativas y están listas para usarse. Capturad las balizas y observad lo que ocurre cuando una marea de zerg teledirigidos asola el campo de batalla.
Capturad las balizas

De manera periódica, se activarán dos balizas. Capturadlas para llenar de zerg vuestra celda de contención.
Llenad las celdas de contención

Cuando una de las dos celdas de contención se llena, las dos se abren y liberan oleadas de zerg que se dirigen a la base de cada equipo.
Oleadas de Zerg

Resistid las oleadas de zerg del enemigo mientras ayudáis a vuestro equipo. Los zerg atacarán a los héroes, así que combatid con cuidado.


- Mapa Interactivo -
Torres de fatalidad

El Guardián de las Tumbas y el Señor de los Cuervos se han enzarzado en la típica batalla del mal contra... ¿otro mal? Una magia protectora escuda vuestro núcleo de los héroes enemigos, pero nada os salvará de estos dos maestros de las artes oscuras. Controlad las torres, capturad los altares y liberad el poder de vuestro malvado benefactor sobre vuestros enemigos.
Núcleos protegidos

Ambos núcleos están protegidos por una barrera que los héroes no pueden atacar. Para vencer, debéis activar los altares.
Activad los altares

En el campo de batalla se alzarán altares de vez en cuando. Activadlos para que vuestras torres disparen al núcleo enemigo.
Destruid las torres

Destruid las torres enemigas para haceros con su control. Cuantas más torres tengáis, mayor será el daño que inflija el altar.


- Mapa Interactivo -
Santuarios infernales

La corrupción demoníaca amenaza los Jardines de la Esperanza. Invocados por los santuarios, los castigadores merodean por el campo de batalla, unas aterradoras criaturas que viven para aniquilar a los héroes. Derrota a los guardianes de los santuarios antes de que lo hagan tus enemigos y el castigador que emerja del santuario luchará a tu lado. Fracasa y tendrás que enfrentarte a la ira del demonio.
Activa los santuarios

Los santuarios infernales acumulan poder de manera periódica. Actívalos y prepárate para el combate.
Derrota a los guardianes

Acaba con 30 guardianes antes de que lo haga el equipo enemigo e invocarás a un poderoso castigador.
Cuidado con el castigador

Los castigadores poseen un poder devastador de tres diferentes. Ten cuidado, su principal prioridad es atacar a los héroes.



- Mapa Interactivo -
Campos de Batalla de la Eternidad

Los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores colisionan literalmente en un campo de batalla que representa su lucha eterna. Dos inmortales, guerreros ancestrales que libran un duelo a muerte, necesitan tu ayuda para prevalecer ante su eterno oponente. Derrota al inmortal enemigo para arremeter contra suelo sagrado o profano, directo hacia las puertas del adversario.

Entabla un combate inmortal

En el centro del mapa luchan dos inmortales. Ayuda a tu inmortal a sobrevivir y arrasará los fuertes del enemigo.
Emplea tácticas eternas

Aniquila al equipo rival para proteger a tu inmortal o arremete contra el inmortal enemigo con implacable furia.
Contrata a mercenarios únicos

¡Los poderes del chamán caído y de los astutos empaladores reforzarán tus líneas de combate!



- Mapa Interactivo -
Tumba de la Reina Araña

Las tumbas largo tiempo olvidadas de Luxoria han encontrado una nueva ama. En las profundidades de sus desgastadas cámaras, la Reina Araña Neithis despierta de su largo letargo. Agasajadla con las gemas de poder que tanto ansía y puede que escapéis con vida.

Recolectad gemas

Las arañas y los héroes enemigos dejan caer gemas mágicas al morir. ¡Reunid tantas como podáis
Entregad las gemas

¡Entregad vuestras gemas en uno de los altares de la Reina Araña o las perderéis todas cuando muráis!
Invocad a las tejerredes

El equipo que entregue primero suficientes gemas liberará a las tejerredes, que destruirán las defensas de su enemigo.



- Mapa Interactivo -
Templo Celeste

Flotando sobre las vastas arenas del desierto de Luxoria, el Templo Celeste es el centro de adoración del dios serpiente Ka. Almacena su gran poder en templos custodiados por sus guardianes. Con semejantes defensas, ningún guerrero se atrevería a reclamar para sí el poder del dios... ¿o sí?

Capturad los templos

Los templos se activarán de forma periódica. ¡Permaneced en sus inmediaciones para capturar su poder!
Conservad los templos

¡Defended el templo y este lanzará terribles descargas contra los fuertes del enemigo!
Defended los templos

Los guardianes intentarán arrebatar a vuestro equipo el control de los templos. ¡Acabad con ellos para conservar el poder de los templos!



- Mapa Interactivo -
Jardín del Terror

Antaño, los jardines reales lucían en todo su esplendor. Sin embargo, una sombra ha caído sobre ellos en los últimos tiempos... Los retorcidos zarcillos se arrastran por el suelo por las noches, y se dice que varios siervos han desaparecido mientras recorrían sus tortuosos senderos. La Reina afirma desconocer los incidentes, aunque hay quien empieza a sospechar de su locura.

Enfrentaos a los espantajos

Por la noche, emergerán espantajos de los jardines.
Recoged semillas

¡Matad a los espantajos y reunid semillas para vuestro equipo!
Controlad a un terror de jardín

¡Cuando tengáis 100 semillas, controlad un terror de jardín y destruid a vuestros enemigos!



- Mapa Interactivo -
Bahía de Almanegra

El pirata fantasma Almanegra ha reclamado su derecho al reino de Puerto Neblina. Su tripulación pirata se ha desbordado por las calles, convirtiendo el antaño floreciente mercado en su nuevo antro de vileza.

Reúne doblones

Ataca cofres del tesoro, mercenarios y esqueletos para conseguir doblones.
Entrega los doblones

¡Entrega tus doblones a Almanegra o los perderás todos cuando mueras!
Bombardea a tus enemigos

Cuando reciba suficientes doblones de tu equipo, ¡Almanegra bombardeará los fuertes de tu enemigo!



- Mapa Interactivo -
Condado del Dragón

Estos jardines exuberantes y engañosamente tranquilos han crecido con el tiempo, cubriendo el reino, antaño fundido, conocido como Aguja del Dragón. Bajo este frondoso paraíso quedó sellado el antiguo poder de los dragones… y sus descendientes no han olvidado ni perdonado las ofensas de todos quienes los agraviaron.
Controla los santuarios

Hay dos santuarios que tu equipo debe controlar para activar la estatua del caballero dragón.
Libera al caballero dragón

Cuando se active, ¡lleva a un héroe hasta la estatua para liberar al caballero dragón!

Acaba con los fuertes

enemigos ¡Utiliza el inmenso poder del caballero dragón para arrasar fuertes enemigos!



- Mapa Interactivo -
Minas Encantadas [Rework]

Lejos de la Cuenca Maldita, en los límites mismos de la Corte del Cuervo, se encuentran las Minas Encantadas. Sellados bajo un umbrío cementerio, los no-muertos claman por su liberación de su prisión de tierra.
Adéntrate en las profundidades

Las Minas Encantadas se abren periódicamente. ¡Albergan un ejército de no-muertos!
Reúne calaveras

Acaba con los no-muertos y reúne sus calaveras para potenciar a tus gólems.
Libera a los gólems

Tras derrotar al ejército, se alzarán gólems para ambos equipos. Cuantas más calaveras tenga tu equipo, ¡más fuerte será vuestro gólem!



- Mapa Interactivo -
Cuenca Maldita

El reino de la Corte del Cuervo, uno de los primeros y más antiguos arrastrados al nexo, ha crecido y prosperado durante milenios. La provincia de la Cuenca Maldita, un paisaje gótico de desasosegantes aldeas y campos, es un campo de pruebas perfecto para los héroes de la tormenta.
Reúne tributos

El señor de los cuervos creará tributos periódicamente. ¡Recógelos para tu equipo!
Maldice a tus enemigos

Cuando capturéis tres tributos, ¡el señor de los cuervos maldecirá a tus enemigos!
Fuertes y esbirros malditos

Los fuertes malditos no atacan y los esbirros malditos solo tienen 1 de salud.

 

Clan Templario Copyright ®2017