Buen día, héroe. Ya que has llegado hasta este recóndido sitio, quizá sea porque de verdad te interesa Clan Templario y lo que puede ofrecerte.

La verdad es que no hay mucho que contar, no somos un Clan dedicado a la competición, ni una fábrica de jugadores. Somos un grupo de gente, personas con sus vidas que comparten aficiones similares.

En el caso que nos atañe, Heroes of the Storm, buscamos ser los intermediarios para que los jugadores puedan conocer a otras personas de igual gusto y disfrutar más aún del juego en compañía.


Nuestro Clan no es un post abierto de reclutaciones en un fansite, no es un compañero de equipo de un día, no es una comuna de cientos o miles de personas. Somos unos pocos, muchos desconocidos que ahora son amigos, normales dentro de una anormalidad, correctos dentro de un caos y caóticos dentro de la normalidad.

Si buscas un sitio donde aumentar la experiencia con el juego, donde compartir más cosas que una partida, donde conocer gente que te acompañe batalla tras batalla, con la que puedas coger confianza y estar a gusto, tener una web dedicada y donde ponder implicarte... has llegado al lugar indicado.

Quizás, el destino ha querido que nos encuentres y que seas el relevo para que este clan, nacido en 1999, llegue más alto y más lejos. (Reseña: Historia del Clan Templario)


¿Qué tal si lo pruebas?. Écha un vistazo líbremente a nuestra web, pero te aviso que tan sólo es un leve porcentaje de lo que puede ofrecerte Clan Templario.


Para unirte a nuestras filas es necesario que rellenes un formulario de inscripción que encontrarás en esta misma web, en el apartado Únete. Una vez admitido tendrás acceso a los foros y a muchos de los secretos del temple y podrás empezar a batallear junto a tus nuevos hermanos.


La Cruzada por el Nexo te necesita!

Clan Templario Copyright ®2015