¿Qué es Heroes of the Storm?

Se trata de un juego estilo MOBA cuya versión final vio la luz el 2 de junio de 2015 tras cerca de un año de fases alpha-beta.

! Nuevo artículo de introducción oficial al Nexo. Excelente si eres un recién llegado.



La base de HotS es el enfrentamiento de equipos 5vs5 en diferentes campos de batalla cada uno con unas mecánicas distintas. No existen los empates, las partidas terminan cuando se destruye el Nexo del equipo contrario. Los equipos avanzan de nivel por la experiencia aportada por todos sus miembros.

Como jugador controlamos un Héroe del Nexo que cuenta con un amplio abanico de habilidades. Cada ciertos niveles en partida podremos asignar un nuevo talento que mejorará condiciones o habilidades del héroe, la elección de unas u otras determinará la build de nuestro Héroe fortificando algunos estilos de juego o caracterísicas. Todo a elección del jugador.

Heroes of the Storm es GRATUITO y sin CUOTAS mensuales, cualquier persona puede descargarlo y jugar. Para ello sólo necesitará crear una cuenta de Battlenet y descargar el cliente del juego.

El sustento económico de Blizzard se realiza por pagos dentro del juego que no interferirán en ventajas directas para las partidas. Podremos gastar dinero real en comprar héroes, skins, monturas, bonificadores de experiencia y aumento de oro... y packs a precio reducido con todo lo anterior. Lo importante es que ningún jugador puede obtener ventaja sobre ti pagando.

Visita su página web oficial para obtener más información general del juego.

A finales del mes de marzo de 2017 se anunció una gran actualización para el juego, Heroes of the Storm 2.0.

Puedes ver la cronología y evolución del titutlo desde las fases alpha-beta hasta este HotS 2.0 en esta bonita sección especial de la web oficial.


Clan Templario Copyright ®2017