Puedes acceder a nuestra galería desde la siguiente URL. http://www.clantemplario.net/galeria

La hemos ubicado en la plataforma Blogger. En ella todo el que quiera (miembros del clan) podrán subir capturas de pantalla de Heroes of the Storm, añadiéndoles textos descriptivos que podrán ser comentadas por otros.

Para subir una imagen a nuestra galería puedes enviarla por correo a clantemplario.net@gmail.com (asunto: Galería) con alguna descripción o hacerlo tu mismo convirtiéndote en colaborador de la galería.


Para ser colaborador, debes tener una cuenta vinculada a blogger; Se puede hacer con cualquier cuenta de correo o si tienes una de gmail el servicio ya está incoorporado.


Pasos para publicar imágenes:

1- Deberás notificar por correo o por el foro que quieres ser colaborador para que la administración te añada.

2- A continuación entra en Bllogger y logea con la cuenta que diste a la administración.

3- Dentro del panel de Blogger arriba la izquierda tenemos tres opciones. Crear nueva entrada, Ver publicaciones y Ver Blog.

4- Para subir imágenes tan sólo tendremos que crear una nueva entrada, y dentro de la edición de la misma seleccionar el icono de Insertar imagen. Podemos poner varias en la misma entrada y también escribir texto.

5- Añade un título descriptivo y si quieres etiquetas. Utiliza la vista previa hasta que esté a tu gusto y pulsa en publicar.

6- La entrada ya estará publicada y puedes ver el resultado final desde el botón Ver Blog. Desde Ver Publicaciones podrás acceder a editarlla.




Clan Templario Copyright ®2015