Cada poco tiempo Heroes of the Storm sufre actualizaciones comunmente llamadas "Parches". En ellos hay correciones de errores en el juego, contenido nuevo, balanceo de heroes...

Para consultar las notas de cada parche puedes hacerlo en la consola de lanzamiento de Blizzard, cuando un parche se ha aplicado al juego podréis ver links directos a las notas del mismo. También podéis consultarlas en la sección noticias de la web oficial.

Permacene atento a nuestras redes y foros, donde también publicaremos las notas de los parches y las comentaremos.

 

En HotS es imprescindible estar al tanto de todos los cambios de balances que haya en los héroes. Puede que cambien drásticamente las composiciones situando personajes mucho más fuertes que otros e incluso inutilizando las builds que usábamos con ellos. Es vuestra labor investigar las nuevas y mejores vías para sacar el máximo provecho a un héroe.

Es muy difícil controlar todos, pero si algo tiene HotS es que todos los héroes se juegan en mayores o menores porcentajes. En nuestro Clan encontrarás gente a la que poder preguntar qué ha cambiado de X héroe con el fin de conocerlo. Tarde o temprano ese héroe será tu aliado o enemigo en el campo de batalla y más vale conocerlos bien!.




Clan Templario Copyright ®2019