Una característica muy llamativa de Heroes of the Storm son las rotaciones semanales "gratuitas" de héroes.

Cada martes (Europa) se producirá un cambio rotacional de 14 heroes (tendrás todos los espacios según aumente tu nivel de cuenta) y podremos jugar con ellos hasta la siguiente rotación sin necesidad de comprarlos.

Esto nos sirve para dos cosas,

- La primera... probarlos en partidas rápidas y VS IA y decidir si el héroe merece la pena comprarlo porque nos guste o se adapte a nuestro juego.

- La segunda, el tema económico y de cofres, subir los heroes un nivel aporta un cofre (que además suma un nivel al global de cuenta y sus recompensas propias) y en determinados niveles recompensa de oro.


No es de extrañar ver en partidas rápidas repetidas veces muchos de los heroes que están gratis esta semana.

La rotación gratuita es de gran ayuda para los nuevos jugadores, ya que además de sus compras tendrán 14 héroes gratuitos disponibles. (Cuando el elenco de personajes era menor esta rotación estaba cifrada tan solo en 5 héroes).


La mejor forma de consultar la rotación es en la propia página web de Heroes of the Storm, en el apartado "Heroes".

Allí, todos los que salen con un icono pequeño con el logo del juego están en rotación esa semana. En los foros oficiales podréis ver unos días antes cual será la próxima rotación.

Los martes, además de ir acompañados de un cambio rotacional traen rebajas al nexo para determinados heroes. Podremos encontrar rebajas en dinero real para packs, skins y el precio base de algún heroe. Estas novedades se podrán anticipadas en los foros oficialeso accediendo a la tienda dentro del juego.

Los heroes en rotación gratuita añaden un pequeño icono a su marco de selección. Aquí tenéis un ejemplo de una rotación semanal gratuita: Rexxar, Kharazim, Lost Vikings, Thrall y Johanna estarán disponibles para jugar una semana entera! .





Clan Templario Copyright ®2019