Aquí encontrarás una referencia de todos los torneos de Heroes organizados por el Clan, pero debes estar atento a los anuncios en el foro donde verás también su evolución y cambios en los mismos. Aquí solo se muestra información cuando se crea el evento, los resultados están dentro de cada sección o en su defecto post del foro.

Cuernos de Hatting
(8 de octubre 2018- Indefinido). De nuevo vuelve la IA al Clan pero esta vez lo hace en 2vs2 con equipos de 10 héroes. Cada pareja de templarios inscritos escogerá 10 héroes para su equipo. La alineación de los bots en cada partido depende de su decisión, al igual que elegir los héroes para control humano, siempre de los 10 disponibles. El rival posee una carta de garrafón para banear a un héroe. Se parte de 8 equipos en dos grupos que jugarán liguilla para clasificarse a una fase final. En los grupos existirá una mini competición de bajas llamada SDR. . Más información en su sección.

Knights of the Storm (25 de abril 2018 - 2 de septiembre). Los torneos dan paso a la liga!. En esta competición los apuntados lucharán en formato liga con clasificación ELO. Se basa en un 1vs1 con relleno de 4 bots IA. A mitad de temporada se permite hacer un fichaje. El ganador se enfrentará en un partido de exhibición al campeón de Baussant Templario en la denominada COPA DEL MAESTRE. Más información en su sección.

Baussant Templario (8 de enero 2018 - Indefinido). Nuevo torneo con bots de la IA en el que como en La Corona Maldita cada templario participante capitaneará un equipo fijo de 4 bots en los mapas que quedaron sin jugarse en el anterior. Se desarrolla e un nuevo formato de fase de grupos y cruces de eliminación directa en la fase final. Más información en su sección.

Templar Hero 3 (26 de diciembre 2017 - Indefinido). Nueva edición de este peculiar torneo basado en votaciones de 24h por la red social Twitter y nuestro Foro. Al igual que la primera edición se trata de un torneo de votaciones en duelos de héroes por Twitter y Foro que durarán 24h. Como novedad, juntamos los 74 héroes disponibles hasta la fecha y empezamos en fase de grupos con encuestas-duelos de 4 participantes. De cada grupo pasarán 2 a la fase de eliminación normal. Se puede consultar los resultados y cruces aquí.

Al igual que en otras ediciones.... los miembros del Clan podrán votar por lo tanto dos veces, y en Twitter podrá votar gente ajena al Clan.. por lo cual, los resultados pueden ser muy variopintos. El criterio de votación puede ir desde el que mejor os caiga, el más feo, troll o el más inútil hasta el que pensáis que puede ganar un 1vs1. Los resultados podrán seguirse en una plataforma aparte. Más información en el foro.

La Corona Maldita (16 de octubre 2017 - Indefinido). Torneo con bots de la IA en el que cada templario participante capitaneará un equipo fijo de 4 bots en los mapas de siempre con el objetivo de siempre: Destruir el Nexo rival. Empezará directamente en fase de eliminación. Más información en su sección.

Templar Hero 2
(1 de diciembre 2016 - Indefinido). Al igual que la primera edición se trata de un torneo de votaciones en duelos de héroes por Twitter y Foro que durarán 24h. También cuenta con una fase de grupos y otra de eliminación. En esta segunda edición participarán 22 héroes campeones de grupo en TH1 junto a 6 de los resultados más ajustados, además de los 15 nuevos introducidos en el Nexo desde entonces.. Un total de 43 participantes enfrentados hasta que salga un campeón. ¿Repetirá Raynor?. Se puede consultar los resultados y cruces aquí.

Como en la pasada edición los miembros del Clan podrán votar por lo tanto dos veces, y en Twitter podrá votar gente ajena al Clan.. por lo cual, los resultados pueden ser muy variopintos. El criterio de votación puede ir desde el que mejor os caiga, el más feo, troll o el más inútil hasta el que pensáis que puede ganar un 1vs1. Los resultados podrán seguirse en una plataforma aparte. Más información en el foro.


Templar Hero (5 de diciembre 2015 - Indefinido) Es un torneo, pero vuestra parcicipación se resumirá en un par de clicks. Buscamos al Héroe Templario del 2015. Para ello hemos creado una tabla de enfrentamientos (ligas de grupo y fase de eliminación directa) con todos los héroes del Nexo. Gracias a las votaciones en nuestro Twitter y en encuestas creadas en un subforo especial (ambas con duración de 24h) los héroes obtendrán puntos e irán salvando rondas. Al final sólo podrá quedar uno y será el Héroe Templario. Se puede consultar los resultados y cruces aquí.

Los miembros del Clan podrán votar por lo tanto dos veces, y en Twitter podrá votar gente ajena al Clan.. por lo cual, los resultados pueden ser muy variopintos. El criterio de votación puede ir desde el que mejor os caiga, el más feo, troll o el más inútil hasta el que pensáis que puede ganar un 1vs1. Los resultados podrán seguirse en una plataforma aparte. Más información en el foro.





Clan Templario Copyright ®2015