..
 
 
 
 
 

Caracteristicas del Juego:
Un fantastico juego con la temática de los templarios en una cruzada contra las fuerzas del mal (en la que disfrutamos de lo lindo matando moros y manejando a nuestro Caballero del Temple). Una banda sonora incleible, una historia muy bien trazada y unas escenas de combate espectaculares, hacen de este juego un título que no puede faltar en nuestra colección. El único fallo que le hemos visto es que no posee multijugador, cosa que lo haria realmente atractivo para nuestro clan.

La aventura, diseñada para disfrute de un único jugador, y perfectamente localizada al castellano en textos y voces, se divide en cuatro capítulos principales en los que lograremos encontrarnos con Adelle, aunque no salvarla totalmente hasta el final. Las cuatro partes del juego tienen hasta 29 niveles con una riquísima ambientación medieval en monasterios, aldeas, bazares, castillos, etcétera, en la que nos enfrentaremos hasta un total de 40 enemigos diferentes.

Knights of the Temple es una aventura “machacabotones” en la que tendremos que aprender todos los movimientos de nuestro personaje (hasta 160) y a utilizar las mejores de sus armas y, por supuesto, gracias a la intervención de la divina Adelle (en cada uno de los cuatro encuentros nos otorgará un poder divino, como la curación, etc), también podremos hacer uso de ciertos combos y ataques especiales (en una combinación de gatillos y cada uno de los cuatro botones principales). Pero también hay un porcentaje del juego de puzzles, pero demasiado básicos y lógicos como para considerar que el juego tiene algo de aventura. Puede dar la sensación de un juego complejo de utilizar, por tantos ataques y movimientos, pero nada mas alejado de la realidad, se maneja basicamente con 5 teclas mas las flechas de movimiento.

La vista en tercera persona, las cámaras fijas y el estilo oscuro y tenebroso lo convierten en un juego que gracias a las altas dosis de violencia y sangre, y con una escenográfia de batalla realmente genial, con la posivilidad de bloquear y lanzar ataques con tu espada, no es el tipico jeugo en el que et cargas a un tio de una leche, si no que para matar a un enemigo debes estar algun que otro minutillo combatiendo con el bloquenado sus ataques, realizando certeros golpes con la espada y manteniendo en todo momento la calma.

Muy al estilo de "El Retorno del Rey" de EA Games, pero salvando todos los errores que este poseía, como el de las cámaras realmente ortopedicas. En este Título hay algo que hace que nos fijemos en él, en principio por su aspecto gráfico y su excepcional banda sonora con un total de 18 pistas diferentes, pero además por una historia que nos traslada a la Edad Media y a un submundo mágico lleno de seres de otro universo, fantasmas, espíritus y los entes monstruosos más repelentes. Y siempre tendremos que luchar con las mismas armas.

Fuerza y Honor